15-08-2008, 16:56:08
larean Wrote:Aquí tenéis la respuesta. Criticad lo que sea necesario antes de enviarla. Esto es un esfuerzo colectivo.Está muy bien, un texto muy claro. Lástima que la respuesta está destinada a estrellarse contra un muro, que esta gente que ha quedado son ya irreductibles e irrecuperables; sólo sus propias rencillas y luchas entre distintas facciones minarán su militancia en el grupo de la fe conspiracionista.
Por cierto, un texto de exquisita educación. Yo me dirigiría a Allica, también de forma educada, por su nombre de guerra, como peón (Trico), ya que tan orgullosos están de la condición que asumen con gusto, Sr. Peón blablabla...
En la lista de personas que deberían estar en el ajo según los peones, además de las FyCSE, peritos y judicatura también mencionaría a ciudadanos anónimos testigos sobre los que han vertido sospechas, como el portero Garrudo, la cajera del supermercado de Asturias y los vecinos del piso de Leganés. Ultimamente todos ellos son objeto de "debate" en el peón blog, vertiendo sospechas; cuando no se les acusa de estar en el ajo de la conspiración y mentir, en el mejor de los casos, como alternativa a su "culpabilidad" se dice de ellos que son, poco menos, que idiotas que les fallan los sentidos, que no interpretan bien la realidad, que no oyeron ni vieron lo que testificaron.
La cajera del supermercado está en el ajo.
Quote:Belga, el testimonio de la cajera es tan válido como el de los que dicen haber visto a Elvis.Sobre los vecinos de Leganés, el policía y los GEO.
A la cajera le parece raro que unos musulmanes compren unas mochilas (no le parece raro que nevando alguien compre unas mochilas, no, le parece raro que las compre un musulmán). La cajera se acuerda de unos clientes un sábado de invierno que debió atender a cientos de clientes ese día, y se acuerda mucho tiempo después. La cajera identifica al Chino después de haber visto su foto millones de veces en la prensa. La cajera se acuerda hasta de cómo la miraban, de que no llevaban dinero...
Sin comentarios.
Enviado por Asin el día 13 de Agosto de 2008 a las 11:19 (#1)
Asin,
El testimonio de la cajera no tiene gran validez. Precisamente eso es lo interesante de ese testimonio. Y por que lo que ha trascendido de ese testimonio no deja de ser una colección de ciclistas (homenaje a Picquart, no es judíos en bicicleta, es judíos y ciclistas).
Por ejemplo, ¿estás seguro de que identifica a El Chino? Yo diría que no. ¿Estás seguro de que ella ve a musulmanes? Yo diría que tampoco. ¿Estás seguro de que su testimonio es inocente? Pues yo lo dudo bastante.
trola,
La verdad es que LdP me lo ha puesto a huevo pero yo ya había contestado. Vuelvo a repetir la respuesta anterior.
No.
Enviado por belga197 el día 13 de Agosto de 2008 a las 11:26 (#4)
Quote:Es que yo sí que creo lo que cuentan los vecinos. De hecho, creo que he enlazado ya varias veces artículos con entrevistas a vecinos esa misma noche.EL "ferretero de la pasta" amigo del policia, ambos vecinos y sospechosos.
Ahora bien, el que yo crea lo que dicen los vecinos no es incompatible con que piense que los GEO sí pensaban que podía haber explosivos.
Estoy de acuerdo contigo y pienso que lo de Leganés fue un teatro y que por eso no se desalojó a los vecinos antes (tampoco se hizo en Alcalá con la kangoo antes de que llegaran los guías caninos).
Ahora bien, pienso que si los suicidados estaban ya muertos cuando estalló el piso, no había nadie más allí dentro ni salió de allí mientras los GEOs entraban en el portal.
Me parece que tú piensas que había alguien en el piso y que salió de allí mezclándose con los vecinos cuando los desalojaron a las 7 de la tarde. Puede ser. Pero también cuentan los GEOs que cuando volaron la puerta los cánticos volvieron a empezar y tampoco tengo motivos para dudar de esa versión (sí puedo dudar de algunas partes de la declaración de los GEOs pero no de toda ni de lo que cuentan todos elllos), máxime cuando 12 de ellos resultaron heridos y uno murió.
En conclusión: yo no pienso que los GEO estuvieran en el ajo, sino que fueron allí a hacer su trabajo y que alguien les ordenó asaltar el piso, les pareciera bien a ellos o no.
Un abrazo :-)
Liz
Un abrazo muy muy fuerte y muchos ánimos!
Enviado por wsmith el día 3 de Agosto de 2008 a las 10:50 (#95)
=====================================================
gran wsmith #95
escribiste:
"... Pero también cuentan los GEOs que cuando volaron la puerta los cánticos volvieron a empezar y tampoco tengo motivos para dudar de esa versión ..."
Y a mi juicio entra en contradicción con lo que escribiste antes:
"Ahora bien, pienso que si los suicidados estaban ya muertos cuando estalló el piso, no había nadie más allí dentro ni salió de allí mientras los GEOs entraban en el portal.
----
Si estaban muertos no pudieron cantar ni antes ni después. Sin embargo, antes, los vecinos dicen que sí escucharon cantar, gritar y disparar. Y yo creo que alguien simuló ser terrorista y antes sí cantó, gritó y disparó. No cuando los GEOs volaron la puerta.
Fíjate, cuando los GEOs volaron la puerta ya no había vecinos en el edificio. Sólo ellos son los que pueden decir que alguien entonces cantó. Sólo ellos lo aseguran. Ya no tenían público.
Puede que un principio los GEOs no participaran en la puesta en escena y que fueran engañados, pero, sin entrar en otras cuestiones, no les creo cuando dicen que hablaron con los supuestos suicidas cuando tiraron la puerta. No me creo lo "entrad ma-mones". No lo creo.
Abrazos.
11-M entira
Enviado por trola el día 3 de Agosto de 2008 a las 11:10 (#96)
==============================================
Maestro Trola
Entraría en contradicción si pensara que para que se escucharan cánticos tenía que haber alguien vivo.
Sigue habiendo una tercera posibilidad que es la de la grabación.
Puede ser que yo me equivoque, lo cual no tendría mucho mérito ;-) pero puede ser.
Lo de entrad mamo.nes tampoco me lo creo.
Que puede ser que no hubiera nadie vivo a las 9 de la noche (en eso estamos de acuerdo) y que tampoco hubiera cánticos. Y puede ser que los GEO mientan cuando dicen que lo oyeron. Pero eso no quita par que los GEO fueran unos actores INVOLUNTARIOS del teatro de Leganés. Vamos, no me creo que les digan: no, entrad, si están todos muertos y no os va a pasar nada, que a continuación muera uno de ellos y que se presten a colaborar en la trola.
Un abrazo
Enviado por wsmith el día 3 de Agosto de 2008 a las 11:17 (#98)
=====================================================
gran wsmith #98
no creo que con una grabación se pudieran engañar a tantos. Ni antes ni a las 9 de la noche y con la puerta en el suelo.
Y si crees que no había nadie vivo a las 9 de la noche, creerás entonces que los GEOs mienten. Y si mienten en eso -después de morir uno de ellos-pueden mentir en todo lo demás.
Algo salió mal en la puesta en escena. Yo no sé nada de explosivos. Puede que algunos estallaran por una simpatía no prevista y causaran más daño que el esperado. No lo sé. No tengo ni idea de lo que pudo fallar.
Abrazos
11-M entira
Enviado por trola el día 3 de Agosto de 2008 a las 11:25 (#99)
===================================================
Trola
Hay un hecho en todo esto y es que los GEO no llegaron a entrar al piso y por tanto no vieron lo que había dentro, luego yo no me atrevería a decir que los GEO sepan si había alguien vivo o no.
Por otra parte, tras una explosión, aunque sea pequeña para volar la puerta, seguro que es más difícil distinguir sonidos y te cuelan una grabación por muy experto que seas en distinguirlas.
Evidentemente, algo salió mal en la puesta en escena. Tal vez el piso tenía que explotar antes, cuando los GEO entraban en el portal, para que no hubiera heridos, como los cables sueltos de la mochila de Vallecas para que no estallara nunca. No lo sé.
Abrazos
Enviado por wsmith el día 3 de Agosto de 2008 a las 11:33 (#100)
=============================================
gran wsmith #100
escribiste antes que no te crees lo de "entrad ma-mones" con la puerta en el suelo.
Si no lo crees, es que estás convencido de que mienten. Y si tú dices que mintieron en eso, incluso después de morir un compañero, ¿por qué no pudieron mentir en más?
O se defiende que no mintieron en nada o se admite que pudieron metir en todo.
¿De verdad crees que existe la más mínima posibilidad de que también a los GEOs les colaran una grabación a las 9 de la noche y con la puerta en el suelo?
11-M entira
Enviado por trola el día 3 de Agosto de 2008 a las 11:52 (#104)
============================================
Si el teatro de Leganés se montó para cerrar la VO, lo hicieron muy chapuzamente. Lo cual, por sí mismo, puede confirmar que es el acto final de la obra. O su intento. El epílogo vendría después, confirmando a Garrudo y su aleccionamiento en Gabelas y creando a un actor principal, experto en maxilares.
Desmontando el acto final, desmontaremos la patraña. Hilando declaraciones, comisión, instrucción y vista.
Y en eso estamos.
Adelante.
Enviado por Brandaba el día 3 de Agosto de 2008 a las 12:17 (#113)
====================================================
Brandaba #113
a mi siempre más que humilde juicio, para ayudar a saber qué pasó en Leganés tenemos que partir de lo siguiente:
- Que no desalojaron el edificio hasta más de 3 horas después de cercarlo.
-Que pared con pared con la habitación en la que aparecieron los supuestos suicidas vivía un policía experto en seguir a terroristas.
- Que los vecinos dicen que escucharon tiros, cánticos y gritos.
- Que en la escalera se encontró sangre de los GEOs.
- Que los peritos arquitectos hablan de un segundo foco de explosión en el sótano.
11-M entira
Enviado por trola el día 3 de Agosto de 2008 a las 12:23 (#115)
Cuántos vecinos, Trola?
…Y quién me asegura a mí, visto y oído lo visto y oído, que esos vecinos no pasaron por Gabelas?
Enviado por Brandaba el día 3 de Agosto de 2008 a las 12:39 (#116)
Reflexiones "malvadas" sobre Leganés.
Es cierto que el piso de al lado era de un policía, un policía experto en escuchas, un policia no muy correcto que se "llevaba" documentación a su casa.
Es cierto que el piso tiene un oscuro pasado y es plausible que fuese un piso controlado por las FYCSE como ratonera de delincuentes.
Si somos "malvados" podríamos pensar que el piso del policía era el centro de mando para controlar el piso de Leganés, si somos "malvados" podemos deducir que el policía estaba en el ajo, ya que tenemos la certeza de que obtuvo un trato de favor e incompatible con la legalidad en el rescate de "sus" cosas después de la explosión.
Con estos mimbres propongo una idea:
EL piso de Leganés fue la ratonera donde representar una obra de teatro, mediante una explosión los "terroristas" del 11m se inmolarían a la vista de todos y se cerraría todo el asunto. Como todos sabemos en la escalera se encontró abundante sangre de los GEOS heridos y del GEO Torronteras tristemente fallecido, sin embargo en el piso con 7 muertos no había ni rastro de sangre.
Bien ¿y si se utilizó el piso del policía como escapatoria de los encargados de los efectos especiales? Sabemos que no se vió a nadie, que el único policía que afirma ver a un "terrorista" es un testigo muy poco creíble por la imposibilidad técnica de verlo y que su declaración se produce dos años después de los hechos, sabemos que se oyeron cánticos y disparos, sabemos que pudo haber unas palabras entre GEOS y "habitantes", y sabemos que los cadáveres estaban preparados, como comenté ni rastro de sangre y se han saltado todo para no tener que hacer autopsias.
Creo que varias personas prepararon el tenderete de Leganés, entraron en el piso con los cadáveres y prepararon la explosión Inmoladora y que destruiría toda prueba de su estancia, una vez en el acto final salieron al piso del policía y abandonaron el edificio por el otro portal, camuflados entre el dispositivo policial.
Continúa...
Enviado por Pitufito el día 3 de Agosto de 2008 a las 12:53 (#118)
El alquiler del edificio a los "terroristas" tiene un par de hechos extraños, que nos permiten pensar que estaba preparado su alquiler a los moritos, sus controladores les sugirieron alquilar un piso para sus negocios, y los moritos al alquilar el piso "acertaron" con el piso que les tenían preparado.
Las obras anteriores creo que fueron para preparar una puerta oculta al piso de los controladores, de forma que los responsables del tenderete en el último momento pasarían al piso controlador y antes de que los GEOS entrasen, explotarían todo haciendo desaparecer esa puerta y el resto de contradicciones, algo les salió mal y Torronteras murió, creo que los GEOS se olieron algo y se adelantaron a los hechos, por lo que una explosión un poco mayor de la esperada y los GEOS demasiado cerca provocaron un fallo mortal en la obra de teatro.
Los GEOS pueden sospechar algo, pero no tienen certeza de nada, y desgraciadamente como mucha gente en el 11M, están en una posición en que aún con certezas es muy arriesgado y suicida denunciar algo, por lo que sólo con sospechas y conociendo que algunos han asumido una muerte colateral, es totalmente suicida decir algo y convertirse en chivo expiatorio.
Fácilmente dos o tres personas pudieron hacer todo el trabajo, cánticos de fondo aderezados con sus voces, pistolas detonadoras para los disparos y cualquiera desde fuera se cree que hay un número indeterminado de terroristas suicidas. Recordemos que guardaban pruebas y que no hay una sola huella de los suicidas en el propio piso.
Como todo el 11M está plagado de ideas geniales y chapuceras, ejecuciones perfectas y grandes chapuzas, pero una acción de propaganda absolutamente decidida en hacernos creer la idea oficial elimina cualquier vestigio de duda y cierra el paso a la razón y a la lógica.
Yo creo que estas ideas se aproximan mucho más a la verdad que lo que nos intentan vender, al menos no tengo pruebas físicas en contra.
Enviado por Pitufito el día 3 de Agosto de 2008 a las 13:05 (#121)
==================================================
si lo de Leganés fue un decorado,busquemos a los decoradores.
¿Quienes eran los pintores que pintaban el piso el mismo 11m? ¿De que empresa? ¿eran autonomos? ¿quien les pagó? ¿hay facturas? ....
Enviado por achiperr el día 3 de Agosto de 2008 a las 13:14 (#122)
Leganés
El jefe del operativo Geo declaró que entraron en el piso del vecino policía y desde ahí oyeron los "gritos". Hay gente en el piso del vecino.
De la Morena dice que el jefe de sección está en la puerta del piso y le pasa el teléfono oyendo los gritos en directo y el arrastre de los explosivos, pero parece no haber "peligro" hasta que los GEO echan las cápsulas de gas.
Enviado por peonxrey el día 3 de Agosto de 2008 a las 13:26 (#128)
Pitufito #118 y 121:
Interesantes post a reflexionar. También hay que tener en cuenta que un policía experto en escuchas debe saber algo más que arrimar la oreja a las paredes. Debe de tener conocimientos de aparatos electrónicos receptores, etc. Y si sabe trabajar con aparatos receptores no tendrá mucha dificultad en hacerlo con aparatos emisores.
Enviado por silmo el día 3 de Agosto de 2008 a las 13:32 (#130)=================================================
Trola #104
Esta mañana me quedé sin contestarte porque el ordenador me la jugó y luego tuve que salir.
Vamos a ver, dices que si creo que mienten en lo de entrad mamo.nes entonces tengo que estar convencido de que los GEOs mienten en lo demás.
No estoy de acuerdo. La VO está construida a base de sumar falsedades y datos erróneos hasta conformar la historia que nos han contado. Ahora bien, ¿todo es falso?
Por ejemplo: Lavandera cuenta que en los años 80 usó Goma 2 ECO ¿el resto de su historia es mentira? Yo pienso que casi toda sí, pero que seguro que hay partes que son verdad.
Cartagena. Posiblemente el testigo que más revuelo levantó. Yo creo que miente en la fase de instrucción y que miente en el juicio. Si estaba tan amenazado, ¿cómo pudo negarse a ir a Siria y que no le pasase nada, por ejemplo? Sin embargo, en la historia de Cartagena seguro que hay partes que son ciertas.
O, por no hablar sólo de confidentes, Cuadro Jaén. ¿Todo lo que ha contado Cuadro es mentira? Seguro que no, pero miente en algunos puntos clave de su actuación.
Es más efectivo esconder una mentira rodeándola de verdades que mentir en todo. Es más fácil que cuele así.
Dicho esto: ¿los GEOs mienten? En mi opinión, algunos y en algunos puntos sí, pero su historia creo que es básicamente cierta. ¿Que la han adornado en algunos aspectos? Probablemente. ¿Esto significa que yo piense que los suicidados se suicidaron realmente? No, en absoluto.
¿Los vecinos mienten? No, sin lugar a dudas.
Ahora bien, una pregunta que creo que es básica para saber lo que pudieron llegar a ver y oír los vecinos de Leganés: cuando fueron desalojados, ¿dónde les dejaron? Seguramente que no junto al piso y que el cordón policial ocupaba varias manzanas. Desde donde estaban a partir de las 7 de la tarde, ¿podrían haber escuchado algo en el caso de que siguieran los cánticos?
Un abrazo
Enviado por wsmith el día 3 de Agosto de 2008 a las 18:01 (#148)
Repotosí
¿O sea que el policía vecino del piso era amigo o conocido de Torronteras y HABLARON antes de la explosión según cuenta la mujer embarazada del policía? ¿Y qué hablaron?
¿Le contó el policía vecino algo de esto a LdP? (si no recuerdo mal el jefe llegó a enrreevistarse con él).
8-)
Enviado por carioca el día 4 de Agosto de 2008 a las 01:51 (#219)
Quote:El señor del piso de enfrente de la Casa del Terror, el de la isla del tesoro en su domicilio, tiene una ferretería en la Plaza Vulcano de Madrid.Uno de los argumentos que en su momento utilizaban con frecuencia los peones para darse la razón en sus acusaciones de encubrimiento, colaboracionismo, participación etc, a las FyCSE, y que demostraba la mentira de la VO, era que no se defendieran de dichas acusaciones presentando querellas "Si no se han querellado es porque algo de razón tenemos. No lo hacen porque tienen miedo de que se sepa la verdad, algo tienen que ocultar", venian a decir los peones. Luego, cuando el SUP, el SPP, Sanchez Manzano y Rodolfo Ruiz se querellan contra, entre otros, el jefe de Trico... Al peón le haría un recordatorio, a ver qué tiene que decir al respecto...
Está visto que las ferreterías dan para mucha pasta en negro. El suegro de Rafael Vera puede dar fe de ello.
Enviado por easycomp el día 4 de Agosto de 2008 a las 15:53 (#265)
Fíjate, Tadpole, que creo que el único amigo de toda la zona del policía de las escuchas era el ferretero.
Ya es casualidad, coñio.
Enviado por easycomp el día 4 de Agosto de 2008 a las 15:58 (#268)
Easy,
pues el amigo ferretero del policía, en sus ratos libres. es miembro de la Sociedad española de WADOKAI.
http://www.wadokai.es/organization_eng.htm
Saludos
Poniéndome a imaginar, imagino.
Por que llaman a “Pepe” y no a Felipe, Alfonso o José Luís, al llamar. Es difícil acertar en el botón del Nº 40, 1º D, sin saberlo. ¿A Bouchar parece como que le avisan para bajar la basura? A mí me avisan todas las noches, a la vuelta del paseo de mí perro, pero no sé.
Por qué no, balas de fogueo ¿no hay casquillos en un tiroteo? Los disparos solo se oían claramente desde la piscina, no desde Martin Gaite donde estaba aparcado el coche donde se deja la bolsa y donde está el portal de marras. El tiroteo empieza dicen después de la carrerita de Bouchar y al cerrar el policía, el portón trasero del coche, después de dejar la bolsa con los dátiles.
El piso del policía-escuchador con el vaso, es en el otro portal y en la escalera adyacente. ¡El plano del piso, lo tiene el constructor!, yo al menos no encuentro nunca el mío, pero si lo puedo explicar.
El petardo de la puerta, es solo para la cerradura y abrirla, no me parece lógico destruir la puerta. Los GEOS toman posiciones en la escalera y rellano. En 3 metros de altura, si no me “evicoco” para llegar al primer piso, solo caben 15-20 escalones y si quitamos 15 del rellano ¿qué queda?
Probablemente, donde se situaron los Geos fue en los 10-13 escalones posteriores al rellano de 5-7 escalones y la explosión del sótano desplomó la pared.
Perdonad, es solo como al principio dije, una forma de imaginar la película.
Enviado por lector_n el día 4 de Agosto de 2008 a las 22:13 (#308)
Y le haría al Sr. Peón dos preguntas, sobre las que me corroe la curiosidad: en qué quedó la himbeztigación sobre el carrito de Leganés en el que transportaron a los pelanas congelados, si llegaron a alguna conclusión en tan interesante debate...
. Y segunda pregunta, para cuando el peón en jefe va a concluir su iniciado relato alternativo sobre la berdaz de los hechos, que lo dejó apenas iniciado y nos tiene a todos en ascuas; y le sugeriría al peón Trico que, por el bien de la humanidad, lo continuara él en caso de que su jefe no esté por la labor. ¡Todo sea por las bíctimas y la berdaz!Queremoh de Sabé.