16-08-2008, 11:50:07
Trico Wrote:-Que si Peones Negros o Luis del Pino o Trola o Fernando Múgica no presentan una denuncia (¿a quién?) por el episodio del fax, sus razones tendrán. Digo yo.¿Sus razones tendrán?
Pues claro:
1. No tienen ninguna prueba.
2. Son unos mentirosos.
Trico Wrote:-Que ni Peones Negros ni Luis del Pino ni Trola ni nadie presentará ninguna denuncia por el mero hecho de que otro se lo exija. Especialmente si ese otro no conoce los condicionantes que influyen en decisiones como ésa.¿Condicionantes?
Pues claro:
1. No tienen ninguna prueba
2. Son unos mentirosos.
Trico Wrote:-Que esa denuncia la puede presentar cualquiera. Es cómodo y gratuito exijirle a un grupo de ciudadanos que lo hagan pero al fin y al cabo, si tan prometedora sería, ¿por qué no la presenta Múgica, Rubio, Ramírez, Trola, Zapallar o culquiera de los abogados del juicio del 11M? Desde luego que yo apoyaría a quien la presentara, así que, Trola, mucho ánimo si finalmente decides dar el paso.Muestra del grado de compromiso de los PPNN.
Trico Wrote:Por supuesto que a mí me encantaría que alguien (el PP, por ejemplo) presentara denuncias por cada una de las falsedades demostradas por Luis en el Sumario del 11M. Me vienen varios episodios a la cabeza más interesantes que el del fax y más concretos. Así que ánimo.¿Y por qué no las ha presentado?
Se queda en el "me encantaría que se presentaran...", pero no se pregunta "por qué no se han presentado..."
Debe ser falta de riego.
Trico Wrote:Ánimo, digo, porque si tú, Trola, lo ves tan claro como para exigírselo a Peones Negros o a Luis del Pino, quizás sea el momento de que des el paso.Esta parte responde perfectamente a las preguntas de Isocrates.
Te propongo por ejemplo denunciar a no sé muy bien quién con el fin de averiguar quién manipuló los testimonios de los policías que se supone que estaban encargados de velar por la cadena de custodia de los bultos de El Pozo. Ya sabes, esos testimonios que fueron copiados del Sumario y pegados en el Auto de Procesamiento... sufriendo ciertos cambios que hacían que todos fueran coincidentes cuando originalmente no lo eran.
Te propongo denunciar a no sé muy bien quién para averiguar quién demonios es el responsable de los tres informes de telefonía distintos y contradictorios sobre Leganés que demuestran que el episodio de las llamadas de despedida fue un tongo como una catedral.
Te propongo también, sin pensarlo mucho, que presentes una denuncia a no sé muy bien quién para averiguar quién es el responsable de que a Del Olmo le dieran una foto del explosivo de la mochila y... la misma foto, del resto de explosivo encontrado en la Kangoo. Si fue un error, al menos que me digan de quién fue.
Y como te decía, si te lanzas, que sepas que cuentas con todo mi apoyo. Si no lo haces, no se me ocurriría ni por lo más remoto pedirte cuentas. Primero, porque yo no soy nadie para hacerlo. Y segundo, porque como estoy seguro de que quieres saber la verdad del 11M tanto como yo, si no lo hicieras daría por hecho que tienes buenas razones que te lo impiden.
Espero que todo el mundo piense de la misma forma respecto a sus compañeros de objetivo. Mal está pretender marcar el ritmo o el camino de los demás, porque todos tenemos motivos para hacer cosas o para no hacerlas. Todos, ¿no es así?
Slds.
Enviado por Trico el día 15 de Agosto de 2008 a las 18:15 (#54)
Qué triste y patético.
Viana Wrote:O sea, el riesgo para Areán de preguntarle a Trico por qué no presentan en un juzgado sus himvestigaziones es porque Trico le puede contestar algo parecido a lo que dijo a Trola y entonces habrá que intentar entenderlo y para ello habrá que ponerse al nivel de Trico y entonces, como él es imbécil de serie, nos ganará por experiencia.:lol: