17-08-2008, 10:18:51
Bye, Trola
Trola Wrote:Bien.A ver si se marchan todos, y en fila de a uno.
Ahora sí que podrán leer mi último comentario creo que dividido en dos intervenciones. Y como es el último quiero dejar clara algunas cosas.
- A fecha de hoy, creo que si algún día se sabe qué pasó el 11-M será en gran medida gracias a Luis del Pino y a los que confiamos en él.
- Luis del Pino no tiene la culpa de lo que se diga aquí de mí, pero tampoco me puede reprochar que no pueda aguantar lo que un día tras otro se dice aquí y en foro más o menos oculto de mí. Si yo insistiera en escribir aquí, sin quererlo estaría ayudando a que los que dudan de mí hagan daño al blog. Y yo no quiero hacer daño al blog. Sólo un canalla haría daño a conciencia en un blog que trata de saber la verdad de lo que tanto daño hizo. No un gentuza, un canalla. Gentuza y cobarde es quien acusa a otro sin pruebas.
- Yo me he equivocado mucho, muchísimo respecto al 11-M, pero no cuando le he pedido a Luis que reconozca sus errores, ni por ser amigo de Zapallar ni por decir que aunque todo ayudó a la mentira no todo puede ser mentira ni porque esté convencido de que se vendió un simulacro de atentado fallido; ni muchísimo menos porque le pida a Luis que explique porqué cree que no es el momento de hacer algo más sin contar con la compañía de otros.
- Jamás, en otro foro, leerán un comentario en el que descalifique a éste.
- Puedo ser el más ingenuo del mundo, pero estoy convencido, y en muchas ocasiones se lo he dicho a Luis, de que LAT es muy buena gente.
Sigue
Enviado por trola el día 17 de Agosto de 2008 a las 11:25 (#110)
T
Sigue al post 110
- Con mi marcha no se perderá gran cosa. Es muy poco lo que ya podría ayudar aquí. Después de tanto de todo, por no recordar no recuerdo si se llegó a aclarar lo del supuesto teléfono de la Policía desde el que supuestamente se llamó a Othman El Ghanoui y a uno de los Kounja. Si ni siquiera recuerdo si algo tan importante como eso se aclaró ¿qué podría aportar sobre otras tramas mucho más complicadas?
- Más que a investigar me dediqué a analizar lo que se investiga. Y según me dicen dos de las personas que más han investigado, con algún acierto. Seguiré ayudando en lo que pueda. Luis, y no sólo Luis, sabrán de todo lo que yo crea que puede ayudar. No se perderá lo poco o mucho que yo pueda aportar.
- Por favor, cuiden el blog. Es de todos. No le den razones a los sicarios de los golpistas para que puedan desacreditarles.
- Me voy sin rencor. Me han pasado muchas cosas y he leído muchas y muy buenas novelas que me ayudaron a conocer al ser humano y a distinguir entre errores y mala voluntad. No culpo a nadie de hacer daño a conciencia.
11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Agosto de 2008 a las 11:31 (#111)