19-08-2008, 08:05:30
Siguen teniendo esperanzas:
Lo da por hecho ¿¿trabaja en el CNI, en la Policia, en GC??. ¿¿Tiene acceso a información privilegiada?
¿O, sólamente es un fantasma y, consecuentemente, todo lo suyo fantasmada?
Es evidente que es de los pocos que da aliento a los pocos PPNN. ¿Será por su carácter genético o por su residencia en el sur costero?. Esta es una conclusión que saco por la terminología que utiliza cuando quiere exponer sus brillantes ideas :lol: produce :lol: produce :lol: produce
Quote:1386zugeBelga, que no se donde estará instalado diariamente -quiero decir dónde figura que trabaja-, en su última frase dice: "HAY MOVIMIENTOS EN LAS MÁS ALTAS INSTANCIAS.....".
Pues yo a priori no descarto a nadie en el 11M y menos a ETA, tampoco descarto un pacto ETA-Cloacas del estado, vamos que estoy por subscribir lo último a pies juntillas.
Slds.
17 de Agosto de 2008 a las 00:341387belga197
zuge,
Yo a priori tampoco. Pero ya no estamos a priori, han pasado muchas cosas. De todas formas como para mi está todo lleno de incógnitas hasta podría ser.
Pero yo lo que quería llamar la atención es sobre el segundo elemento del binomio: cloacas del Estado. Si esas cloacas son capaces de matar a 192 personas, la participación o no de ETA es lo de menos. Quiero decir que si desde dentro del Estado se organizan matanzas como esa ¡para qué queremos grupos terroristas! No sé si me explico.
Por otra parte no son unos mindundis. Hay movimientos en las más altas instancias policiales, judiciales y políticas. Ahí lo dejo.
Lo da por hecho ¿¿trabaja en el CNI, en la Policia, en GC??. ¿¿Tiene acceso a información privilegiada?
¿O, sólamente es un fantasma y, consecuentemente, todo lo suyo fantasmada?
Es evidente que es de los pocos que da aliento a los pocos PPNN. ¿Será por su carácter genético o por su residencia en el sur costero?. Esta es una conclusión que saco por la terminología que utiliza cuando quiere exponer sus brillantes ideas :lol: produce :lol: produce :lol: produce