02-12-2006, 18:28:42
Me parece prematuro hacer una cronología de lo sucedido. No sabemos nada, en especial desconocemos si la relación de los detenidos con El Mundo se inició con este caso o venía de antes.
El Pais publica hoy que uno de ellos, Antonio Jesús Parrilla Parrilla, participó en los primeros interrogatorios de Trashorras en Asturias.
(Si alguien está interesado que me lo diga y cuelgo el texto íntegro)
Habrá que esperar a que se levante el secreto del sumario para conocer todos los detalles.
El Pais publica hoy que uno de ellos, Antonio Jesús Parrilla Parrilla, participó en los primeros interrogatorios de Trashorras en Asturias.
Quote:Parrilla fue uno de los agentes que participó en las primeras reuniones en Asturias, el 16 de marzo de 2004, con José Emilio Suárez Trashorras, el minero que facilitó los explosivos del 11-M. De hecho, la propia policía investigó si fue quien filtró a El Mundo que el ex minero conocía a los etarras detenidos en febrero de 2004 cuando se dirigían a Madrid con una furgoneta bomba.Parrilla fue también, según El País, uno de los controladores del confidente Cartagena:
Quote:Parrilla, además, fue uno de los controladores del confidente Cartagena entre octubre de 2002 y febrero de 2003, quien informó sobre la gestación de la trama islamista que acabó perpetrando el 11-M. Las notas internas sobre las conversaciones de Parrilla y otros agentes con Cartagena fueron publicadas íntegramente por El Mundo.Enlace a la noticia (€).
(Si alguien está interesado que me lo diga y cuelgo el texto íntegro)
Habrá que esperar a que se levante el secreto del sumario para conocer todos los detalles.