20-08-2008, 16:27:43
Quizá Trico sienta la tentación, en su próxima respuesta a Arean, de decir que él, personalmente, nunca acusó a nadie.
Aquí una charleta con el peón Wistremu (expeón; fue expulsado -o se autoexpulsó- por contradecir la línea onceéme del jefe y por defender a Rajoy).
Aquí una charleta con el peón Wistremu (expeón; fue expulsado -o se autoexpulsó- por contradecir la línea onceéme del jefe y por defender a Rajoy).
Quote:Trico: quiero que se sepa la verdad del 11-M pero también y sobretodo que España funciones y para ello, en mi opinión y con mi mejor saber y entender, lo mejor en el PP y para quitar de enmedio a zETAp es Rajoy, con SSS también.Como ahora se verá, el peón Trico es un peón avezado, curtido en batallitas, que se anticipa a la respuesta. El pillín se las sabe todas.
Enviado por Wistremu el día 9 de Abril de 2008 a las 22:40 (#8)
=====================================================
No dudo que usted quiera saber la verdad, Sr. Wistremundo.
Es Mariano Rajoy el que no quiere saberla.
Y le guste o no a él o a usted, para "que España funcione" debe esclarecerse el 11M.
Porque si España acepta (traga) el 11M más vale que cerremos el chiringuito o convirtamos esto en una república ultrabananera.
Ningún país serio, occidental, integrado en la OTAN y la Unión Europea, puede quedarse impasible cuando alguien vinculado a los propios servicios del Estado perpetra un golpe.
Y ahí me da igual referirme a los que lo montaron, a los que lo encubrieron o a ambos.
Aceptar esto y "pasar página" es mearse en el Estado de Derecho, la Democracia, la Constitución, las Instituciones, la Historia, la víctima y los españoles.
Y al menos sobre mí no se mea ni Rajoy, ni nadie.
Slds.
Enviado por Trico el día 9 de Abril de 2008 a las 22:54 (#11)
Trico (#11)
«Ningún país serio, occidental, integrado en la OTAN y la Unión Europea, puede quedarse impasible cuando alguien vinculado a los propios servicios del Estado perpetra un golpe»
¡Vale, vale!
¿Quién o quiénes de esos alguienes [concrete, please] son los que, con pruebas irefutables, han vinculado a esos servicios estatales [concrete, please] con la consumación o comisión del brutal atentado terrorista a que nos referimos?
(No pasar por alto que me refiero a “con pruebas irrefutables”, no digo a base de conjeturas o meros indicios más o menos lógicos o elucubradores)
NOTA: “elucubrar” = elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad, imaginar sin mucho fundamento, trabajar con aplicación e intensidad en obras de ingenio.
P.D.: Yo creía que el caso 11-M aún está abierto, ¿no? Por tanto: nadie ha pasado página ni la puede pasar, aunque quisiera. Que se lo pregunten, por ejemplo, a LdP, PJ, FJL y tantos como se dedican con acierto y tesón a investigarlo seriamente (no a elucubrar o a formular, incansables, conjetura tras conjetura al respecto).
olasarep (#26)
Hay que esperar al congreso de junio y a ver como actúa el PP a partir de septiembre (tras la reapertura del parlamento después del verano) De perritos falderos nada de nada, al tiempo. Y no voy de bromas cuando me pregunto por qué no dejamos de hablar tanto de política aquí. PROMETO NO VOLVERLO A HACERLO.
Enviado por Wistremu el día 10 de Abril de 2008 a las 13:41 (#168)
No puedo concretarle, Señor Wistremundo, con nombres, apellidos y pruebas irrefutables, quiénes planificaron la masacre.
Pero si usted entrara aquí a leer en lugar de lanzar soflamas políticas, llevaría más de dos años advirtiendo que el golpe se consumó no sólo a través de la masacre sino también del encubrimiento de ésta.
Los nombres de los encubridores, Señor Wistremundo, son entre otros los siguientes:
Juan Jesús Sánchez Manzano.
Santiago Cuadro Jaén.
Pedro Díaz Pintado.
Enrique García Castaño.
Rafael Gómez Menor.
Miguel Ángel Santano Soria.
Perito TEDAX con carné profesional 17.632.
Alfonso Vega.
...
Las innumerables pruebas irrefutables han sido expuestas aquí en cientos de ocasiones así que le remito a la siguiente dirección para que se ilustre:
www.jaquemate11m.com
En algunos casos las mentiras han sido refrendadas en Enigmas del propio Luis del Pino (caso de Gómez Menor) y en otros los perjuros han resultado insultantes (Perito 17.632, declarando una cosa y la contraria en sendas declaraciones juradas).
Que usted no le haya dedicado ni 15 minutos a la investigación del 11M no es culpa mía.
De hecho, empiezo a sospechar que usted es Mariano Rajoy.
Slds.
Enviado por Trico el día 10 de Abril de 2008 a las 13:51 (#171)
Swing, ¿te imaginas a Rajoy explicándole a la gente que el Jefe de Seguridad de la empresa de telefonía a la que pertenecen todos los informes falsificados del 11M fue expulsado de la Policía Judicial por escuchas ilegales en tiempos del GAL?
Yo me levantaría cada mañana gritando ¡¡TRES HURRAS POR RAJOY!!
Y si explicara quién es Rodolfo Ruiz ya ni te cuento. Y eso que ahí le va la vida, porque son cosas del partido.
En realidad lo que me gustaría, siguiendo el razonamiento del Señor Wistremundo, es que Rajoy nos diera alguna "prueba irrefutable" de que "los islamistas" cometieron el 11M.
Irrefutable, Mariano. Mariano, atiende al Señor Wistremundo:
(No pasar por alto que me refiero a “con pruebas irrefutables”, no digo a base de conjeturas o meros indicios más o menos lógicos o elucubradores)
NOTA: “elucubrar” = elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad, imaginar sin mucho fundamento, trabajar con aplicación e intensidad en obras de ingenio.
Porque Mariano, si no tienes pruebas irrefutables, te puedes ir con tus elucubraciones a...
A El País, a cumplir con tu papel.
Con tu papelón.
Slds.
Enviado por Trico el día 10 de Abril de 2008 a las 14:06 (#176)
Quote:Imagino que el próximo post del Sr. Wistremundo irá en la [clásica] línea de "pues si tiene usted las pruebas, ya está tardando en poner la denuncia".Ya ves, Arean, que te “carteas” con un autentico peón, con las ideas muy claras y las creencias más aún. Un pata negra, del núcleo duro de Don Ppino.
Pero como eso ya lo hemos visto aquí demasiadas veces, y uno está ya curtido en mil batallas, me adelanto a la sugerencia.
Y le respondo de antemano, Señor Wistremundo, con unas palabras clave (keywords) para que practique con esa potente herramienta llamada Google:
Manos Limpias Autopsias Tribunal Supremo Carmen Baladía.
Con eso ya debería ser usted capaz de encontrar la respuesta a su futurible sugerencia.
Slds.
Enviado por Trico el día 10 de Abril de 2008 a las 14:10 (#177)