20-08-2008, 17:45:37
Para Areán, por si quieres contestar al imbécil.
Dice el imbécil que:
Cuando tenga más tiempo te iré sacando más (si te interesa).
Alguien preparó el asalto de los GEOS. Dudas sobre la muerte de Torronteras (desde hace un tiempo le llama por su nombre completo: Francisco Javier Torronteras Gadea)
Dice el imbécil que:
Quote:Debería decir Areán a quién y en qué escrito he acusado yo “sin pruebas”. De lo contrario soy incapaz de defenderme de tal acusación –ésta sí, sin prueba alguna-.Aco ya te ha copiado algunos post del Gran Trico en los que acusa sin ninguna prueba; te pongo algunos más. La verdad es que es una pena que se haya chafado la "anchoa"; hubiera sido más fácil.
Cuando tenga más tiempo te iré sacando más (si te interesa).
Alguien preparó el asalto de los GEOS. Dudas sobre la muerte de Torronteras (desde hace un tiempo le llama por su nombre completo: Francisco Javier Torronteras Gadea)
Quote:Albertot, yo pienso justo lo contrario respecto a la muerte de Torronteras: creo que el que dio la orden hizo una estima para que no muriera ningún GEO. Para pillarles a las puertas. Y lo hizo "casi bien", porque murió sólo uno y de rebote.Acusación contra Díaz Pintado de montar la “pantomima” de Leganés:
Eso suponiendo que Torronteras muriera como nos han contado.
Slds.
Enviado por Trico el día 16 de Mayo de 2006 a las 21:48 (#926)
Quote:En cuanto a eso que Trola llama la "policía del PP"... bueno, del PP unos sí, y otros no. De todo había.Acusación genérica contra políticos, policías, guardias civiles y CNI’s:
Pero todos jugaban a lo mismo.
Todavía estoy esperando el verso de Machado, Sr. Pintado.
Hay que tenerlos bien puestos para montar una pantomima, cagarla, que fallezca un GEO, y cuando te piden explicaciones, ponerte chulo y responder que "podría contestarle con un verso de Machado".
Leganés: depuración de responsabilidades YA, caiga quien caiga.
Slds.
Enviado por Trico el día 18 de Enero de 2008 a las 11:33 (#136)
Quote:Algún golpista ahora mismo está comiéndose las uñas y realizando llamadas telefónicas.Acusación a Manzano o a “la química” (la Tedax que hizo los análisis) o a “sus compiches” de colocar la Goma2 en la Kangoo:
Alguno está nervioso y consultando qué hacer.
Capaces son de liarla.
Slds.
Enviado por Trico el día 4 de Agosto de 2007 a las 15:10 (#8)
La cuestión es que saben que tienen muchas probabilidades de estar siendo controlados.
Así que si la vuelven a liar ya no valdrán tramas superpuestas y pruebas falsas porque a alguno le pillarían con las manos en la masa y caerían uno tras otro como un dominó.
Será complicado que los políticos -de cualquier signo- implicados en el 11M acaben pagando sus crímenes.
Pero los policías, guardias civiles y CNI's, deberían estar buscándose piso en Centroamérica. Seguro que Jambrina les puede encontrar algo escondidito.
Slds.
Enviado por Trico el día 4 de Agosto de 2007 a las 15:13 (#9)
Quote:De hace dos hilos:
MiguelAn, sin duda el análisis de los restos de la Kangoo habrían sido identificados como Goma-2 ECO. No por la Policía Científica, posiblemente, porque ellos quizás se limiten a señalar los componentes. Recuerda que se nos ha dicho que los TEDAX nunca envían muestras patrón de explosivos a la Científica. Además de ser algo innecesario, violaban el protocolo habitual y tuvieron una suerte nefasta. ¿Tres coincidencias en una? Si ése es nuestro argumento empezamos a parecernos a Rubalcaba.
Lo de contaminar voluntariamente tanto los restos como la muestra patrón ¿para despistar? intentando hacernos creer que se contaminaron ambas en el laboratorio, o no lo entiendo bien o me parece muy improbable.
Trola, de hace dos hilos también:
¿Por qué -ANTES DE APARECER LA BOLCHILA- ya le dijo Manzano a los peritos que encontrarían GOMA 2 ECO en unos restos de explosivos que alguien colocó en la Kangoo después de la masacre?
Porque la Goma-2 ECO de la Kangoo la coloca o Manzano, o la química, o uno de sus compinches, que alguno tendrán.
no es consciente de que en la muestra patrón que les entrega podía aparecer METENAMINA.
Pues yo creo que o él o la química, o los dos (probablemente él) eran plenamente conscientes de que la Goma-2 ECO que pusieron estaba contaminada con metenamina.
Les dijeron que colocaran Goma-2 ECO y la pusieron. Les dijeron que participaran y participaron. Pero se encargaron de dejar un buen rastro. Para que quisiera seguirlo: la Guardia Civil de Toledo, por ejemplo.
Insisto, sólo hay dos alternativas:
1) Sánchez Manzano actúo bajo amenzazas y presiones pero nos dejó pistas: Kangoo vacía, nitroglicerina, Goma-2 ECO contaminada.
2) Sánchez Manzano actúo por su propia voluntad y es el tío más corto y más gafe del mundo: Kangoo vacía, nitroglicerina, Goma-2 ECO contaminada.
¿Quién realizó los análisis de los restos encontrados en los focos? ¿se ha filtrado ese informe?
Slds.
Enviado por Trico el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:54 (#38)