Más para el que no acusa sin pruebas.
No acusa pero no descarta que “11M sea obra, única y exclusivamente, de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”
No acusa pero no descarta que “11M sea obra, única y exclusivamente, de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”
Quote:HombreLibre: ¿Y si Rajoy sí sabe algo? ¿Y si Rajoy sabe que quienes mataron a 200 personas pensaban crear cortinas de humo que apuntaran a ETA, como el inexistente viaje del 29 de febrero y que coincide con la caravana de la muerte etarra? ¿Y si el plan no era apuntar directamente a Al Qaeda, sino apuntar primero a ETA y después a Al Qaeda? ¿Y si el plan pretendía que incluso cuando dijeran que había sido Al Qaeda quedaran dudas sobre la autoría etarra? ¿Y si el plan pretendía que se estableciera una brecha social/debate sobre si la autoría era islámica o etarra, descartando de este modo a los autores reales (garbanzos podridos)? ¿Y si ETA participó en esas cortinas de humo? Pero ¿y si NO participó?El que no plantea teorías; sólo supone que agentes de la policía sabía que iba a haber un atentado de era y pusieron pistas falsas. Subraya (así está en el post original) que Esta hipótesis va totalmente en serio
El que escogió la fecha del 29 de febrero tenía una única razón: mezclar el 11M con ETA. Ya sea para relacionarlos o para inducir al PP a que los relacionara.
Hasta que Rajoy no aclare lo que ha dicho, no descartaré que el 11M sea obra, única y exclusivamente, de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Aunque sigo considerando otras hipótesis como mucho más probables.
Slds.
Enviado por Trico el día 30 de Abril de 2006 a las 23:10 (#257)
Quote:HombreLibre #172: Respecto a tu punto 5º, voy a proponer yo una hipótesis. Y esta vez va en serio. Supongamos que las FyCSE sabían que ETA iba a cometer un atentado en fechas próximas a las elecciones. Supongamos que POR ESO había en Madrid un dispositivo extraordinario (lo había) en tales fechas (debido a los agentes buenos). Supongamos que los agentes malos también lo sabían, y planearon el golpe de Estado, preparando pistas falsas, con meses de antelación, que apuntaran a la autoría islámica: Kangoo. Suponagamos que no sabían cuándo exactamente iba a ser el atentado, y por eso (XLuis lo explicó perfectamente) la Kangoo estaba vacía. Supongamos que tampoco sabían cómo ni dónde iba a ser el atentado. Por eso tenían que IMPROVISAR algunas pistas CHAPUCERAS: mochila nº 13, con metralla. No hay pacto previo entre ETA y GAL2. Esta hipótesis va totalmente en serio. No es una más, por mi parte.Nueva acusación a Sánchez Manzano de ocultar cosas:
Slds.
Enviado por Trico el día 2 de Mayo de 2006 a las 01:56 (#354)
Quote:Agricola #308: Gracias a ti, y a todos vosotros. Mis reflexiones eran totalmente personales, y puedo estar equivocado. Sin embargo, creo que esta tarde hemos aportado algún dato útil sobre la actuación de los TEDAX respecto a las mochilas "señuelo" y respecto a declaraciones de SM en la Comisión, que sí son relevantes, y objetivas. Ánimo.Queda más, mucho más.
jmsetroc #330: Te remito a lo que le dije a Oku en el post anterior. ¿El chorro a presión hace que explote una mochila escolar a las 11:30? No. Bien. Entonces todo es mentira. Las mochilas fueron explosionadas. Y Sánchez Manzano lo ocultó, mintiendo bajo juramento.
Slds, y ánimo a todos.
Enviado por Trico el día 2 de Mayo de 2006 a las 02:07 (#356)