Más.
Él no habla de una conspiración pero dice que “Hay docenas y docenas y docenas de personas que han colaborado en destrucción de pruebas, falsificación de informes y ocultación de datos”
Él no habla de una conspiración pero dice que “Hay docenas y docenas y docenas de personas que han colaborado en destrucción de pruebas, falsificación de informes y ocultación de datos”
Quote:La línea oficial se ha cumplido en general, no importan los detalles, es el conjunto y vemos que así ha sido. Les aseguraron que tenían cabezas de turco y les caería el paqueteMás que mienten. Ahora les toca sufrir las infamias de Trico a los GEO’s que asaltaron el piso de Leganés:
Es que yo creo que sí que importan los detalles. creo que son fundamentales. Y precisamente porque pienso que a los que cometieron el atentado nadie les aseguró nada. Ellos se guisaron y ellos se lo comieron. Y ya tenían a "sus" cabezas de turco: no necesitaban que ningún "foráneo" les ofreciera ni les asegurara nada.
Yo no creo que los que montaron la mochila de Vallecas tuvieran nada que ver con el atentado. Hay docenas y docenas y docenas de personas que han colaborado en destrucción de pruebas, falsificación de informes y ocultación de datos.
Pero ninguno de ésos, o casi ninguno, es un asesino.
Slds.
Enviado por Trico el día 30 de Marzo de 2008 a las 13:59 (#172)
Quote:Clon de Knorr, no me hagas perder tiempo con dudas no razonables. Espero que sea la última vez que pierdo tiempo discutiendo con un muro:También hay para los periodistas; no los güenos de verdaz como Lozanitos y César Vidal, sino a los sumisos encubridores:
-No hacen falta sensores ni nada parecido: todos hemos visto las imágenes de los GEO dentro del edificio. Se estableció contacto visual en su entrada. Posteriormente estuvieron comunicados por radio. Y para colmo MIENTES cuando dices "justo cuando entraban en la vivienda". Estarían todos muertos, y murió uno de rebote. Los GEO no estaban tan cerca. Los que hicieron detonar los explosivos tuvieron 34 posibilidades distintas para saber cuándo hacerlo. La más obvia es una estimación, basándose en el contacto visual. Fueron prudentes para que no muriera ningún GEO, detonando la bomba mucho antes de que estuvieran cerca del foco. Desgraciadamente NO fueron lo suficientemente prudentes y uno murió "por los pelos". Los GEO no han dicho la verdad, ve a buscar las vainas. Knorr todavía las está buscando. Y respecto a una conversación en la que lo único que escuchan los geo es "entrad mammones" y alaridos en árabe, te grabo cuando quieras un CD. Un CD que puede incluir, si quieres, hasta disparos.
POR FAVOR...
Y respecto a las autopsias, hay dos versiones:
-No se les hicieron (¡!)
-Se les hicieron pero los forenses no saben porqué no fueron incluidas en el sumario (¡!)
Busca la palabra "inverosímil" en el diccionario, que yo al menos tengo muy claro lo que significa.
Slds.
Enviado por Trico el día 29 de Marzo de 2006 a las 13:49 (#814)
Quote:[¿y a él por qué no le censuran "ostia"?]Edito: juro o prometo que puse "Losantos" y que el corrector me lo cambió por "Lozanitos". Mola.
Luis del Pino afirma y reitera que no hay autopsias.
La forense le dijo a AuroraRo que sí las hicieron, y que no entiende que no estén en el sumario.
Bienvenidos al circo del 11M, el espectáculo de la gran patraña de Estado, donde los políticos y periodistas se ríen sobre las tumbas de 200 cadáveres de españoles inocentes.
Lo único que siento es que no vayan a pagar todos los que deberían: Zarzalejos, Cebrián, Polanco, Carod, y todos los periodistas sectarios y políticos corruptos que ocultan la verdad del 11M.
Pero no me cabe duda de que algunos van a estar a la sombra, a no mucho tardar.
Slds.
Enviado por Trico el día 29 de Marzo de 2006 a las 14:06 (#821)