Más. Por hoy paro y no sé si seguiré. Mi salud intelectual peligra si sigo leyendo lo que escribe el imbécil.
Dice que respeta a las víctimas pero si Pilar Manjón pide que no se publiquen fotos de la masacre es... por algo. Si lo pidieran otras personas entendería que sería por respeto a las víctimas pero si lo pide la madre de un joven asesinado, no. Pilar Manjón también es cómplice.
No puedo más.
Dice que respeta a las víctimas pero si Pilar Manjón pide que no se publiquen fotos de la masacre es... por algo. Si lo pidieran otras personas entendería que sería por respeto a las víctimas pero si lo pide la madre de un joven asesinado, no. Pilar Manjón también es cómplice.
No puedo más.
Quote:Pues si se iban a suicidar sin rituales, sólo por estar acorralados, más les valía haber intentado detonar las cargas a distancia porque vaya resultado...
Que no, que no, que no cuela. IN-FU-MA-BLE. Acabo de ver en el eMule un paquete de 8 megas de fotografías censuradas. Obviamente no voy a poner el enlace porque MULTIVAC me decapitaría, pero espero poder ver imágenes en condiciones de los trenes. Estoy cansado de encontrarme en la red con testimonios de Peces-Barba y Manjón pidiendo a los medios que no muestren imágenes del atentado, por respeto a las víctimas.
Si lo pidieran otros dos, me creería que es por respeto. Pero en general no creo en las coincidencias. Y en el 11M menos.
Veremos esas fotos.
Slds.
Enviado por Trico el día 31 de Marzo de 2006 a las 00:30 (#489)