20-08-2008, 20:51:07
(This post was last modified: 20-08-2008, 20:57:01 by morenohijazo.)
Quote:¿También tienes claro el papel de Zougham, Zouhier y Trashorras en toda esta historia? Vaya.Machácale, Lareán.
Ese vaya me resulta familiar. Supongo que no significará que me estás acusando de "defender a terroristas" tal y como hace algún que otro periodista con Luis del Pino.
Existe una cosa que se llama presunción de inocencia, Sinira. Y hay que aplicarla por igual a todos. No sólo a los policías.
No se puede llamar perjuro a un TEDAX que declara una cosa y la contraria en sendas declaraciones juradas pero se puede llamar asesino a alguien que ha sido condenado con pruebas falsificadas de forma EVIDENTE (lo siento pero es así) como el libro de contabilidad de los hindúes.
O le machaco yo (si me das permiso, claro; pero no quiero que luego diga que tú no te atreves, o algo así).
Yo aprovecharía el trabajo de Errante para poner ejemplos concretos de lo que él pide: acusaciones infundadas, sin pruebas, contra personas e instituciones cioncretas, frente a petición de presunción de inocencia para terroristas convictos por la más alta instancia judicial española. Recuérdale, también, las millonésimas peticiones de condena que hicieron contra ellos, también, TODAS las Asociaciones de Víctimas, hasta las conspiranoicas.
Referido a los aburridos post peoniles, no le falta algo de razón a Lior.
Sin la "Anchoa" no podemos hacer bonitas estadísticas, pero así, a ojo, la distribución de los últimos post peoniles es:
-REFRITOS DE REFRITOS DE TEMAS YA VISTOS: 47'5 %
-POLÍTICA: PSOE=GAL; RAJOY = PIS, ZP = CACA: 47'5 %
-CUCHILLADAS, PALIZAS Y NAVAJAZOS ENTRE PEONES: 5 %
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas