21-08-2008, 15:07:06
(This post was last modified: 22-09-2008, 19:21:51 by morenohijazo.)
Un pequeño "patinazo" de Baladía, sobre el minuto 14' 26", cuando dice que Del Olmo "solicitó que se hicieran las autopsias" en 2006.
Que me enseñen (está en el Sumario, o mejor dicho, no está) una petición en la que un magistrado de la experiencia de Del Olmo solicita al Instituto Anatómico Forense que se realice una autopsisa a unos restos cadavéricos inhumados (alguno, incluso, se lo llevó la familia) dos años antes. No, y rotundamente, no. Lo que solicita son los informes, y que le firmen las autopsias. Poprque hay dudas sobre quién debe firmar (asumir la responsabilidad) Pero, cuando leí el documento, en realidad, no me pareció que hubiera miedo a firmar. Era más bien algo como "a mi no me toca". "le toca al otro"
Otra trola baladiesca. mete por ahí una especie de insinuación...
Una vez dije que no quería ver más esta entrevista, que me producía quemazón en el mentirómetro.
Me voy a tomar un antiohistamínico. Es una colección de trolas... Desde su supuiesto "buen rollito" con Pera., hasta lo de la carboxihemoglobina... ¡bah!
Que me enseñen (está en el Sumario, o mejor dicho, no está) una petición en la que un magistrado de la experiencia de Del Olmo solicita al Instituto Anatómico Forense que se realice una autopsisa a unos restos cadavéricos inhumados (alguno, incluso, se lo llevó la familia) dos años antes. No, y rotundamente, no. Lo que solicita son los informes, y que le firmen las autopsias. Poprque hay dudas sobre quién debe firmar (asumir la responsabilidad) Pero, cuando leí el documento, en realidad, no me pareció que hubiera miedo a firmar. Era más bien algo como "a mi no me toca". "le toca al otro"
Otra trola baladiesca. mete por ahí una especie de insinuación...
Quote:yo no sé si con este enfrentamiento que hubo con Policía Científica, también lo hubo con otros compañeros, o estos compañeros delegaron en aquellos que se han de dedicar a pruebas complementarias…Insinuación absurda. Aparte de que en el juicio ya quedó claro que el juzgado, posiblemente por sugerencia de los forenses, fue quien solicitó, u ordenó al IAF, la realización de las autopsias, si hubiera habido un mal rollo entre Prieto y los demás forenses, para nada le iban a enviar los cadáveres. Al contrario. Los celos profesionales hubieran hecho que los forenses de Leganés y de la AN insistieran en llevar a cabo ellos mismos las autopsias. La delegación, por el contrario, indica confianza en las habilidades de Prieto.
Una vez dije que no quería ver más esta entrevista, que me producía quemazón en el mentirómetro.
Me voy a tomar un antiohistamínico. Es una colección de trolas... Desde su supuiesto "buen rollito" con Pera., hasta lo de la carboxihemoglobina... ¡bah!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas