23-08-2008, 21:26:00
Además, en los accidentes de aviación suelen intentar recoger todas las piezas del fuselaje que puedan (otro motivo para evitar que los periodistas entren a la zona de búsquedas como un toro en una cacharrería; sólo pensar en cómo quedaría la Caja Negra si la pisa César Vidal inadvertidamente... la Lámina Negra) para realizar pruebas de presión, resistencia, observar cambios que hayan podido provocar una despresurización... cosa mucho más larga y complicada que lo que se necesitaba de los trenes.
Los trenes, como se ha dicho mil veces, eran de RENFE y a ella se devolvieron. RENFE aprovechó los vagones y materiales que pudo, y destruyó los demás. Pero cuando le devuelvan las piezas a Spanair, resulta que la única y remotísima posibilidad que tiene para que no le caiga el peso de las indemnizaciones es encontrar una causa que no le involucre (un agujero de bazooka en el fuselaje, un fallo en una revisión, si las revisiones los hace otro...) Quiero decir que a Spanair, a no ser que todo el pescado ya esté vendido, no le interesa mucho destruir los restos...
Por lo demás, me uno a Viana.
Los trenes, como se ha dicho mil veces, eran de RENFE y a ella se devolvieron. RENFE aprovechó los vagones y materiales que pudo, y destruyó los demás. Pero cuando le devuelvan las piezas a Spanair, resulta que la única y remotísima posibilidad que tiene para que no le caiga el peso de las indemnizaciones es encontrar una causa que no le involucre (un agujero de bazooka en el fuselaje, un fallo en una revisión, si las revisiones los hace otro...) Quiero decir que a Spanair, a no ser que todo el pescado ya esté vendido, no le interesa mucho destruir los restos...
Por lo demás, me uno a Viana.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas