24-08-2008, 17:29:08
morenohijazo Wrote:Me pongo con Febrero 2007. Para no solaparnos.Si vas a mirar en el peónblog, en los hilos de ese mes y año del Ppino -y primeros de marzo-, lo he repasado y Trico apenas interviene, está desaparecido. He mirado en otros hilos de otros meses y no tiene nada reseñable respecto al juicio.
En cuanto a la contra replica que dio a Arean, como ya dije antes, Trico se quejaba recurrentemente que se le citaran a terceros del "movimiento" al que pertenece, los peones negros del ingeniero Luis del Pino, plataforma peonil que ni siquiera menciona por su nombre. ¿Se enfadadaría Allica si quien se dirija a él lo hace por su título de peón?. ¿Se sentiría insultado?. No debería; él está orgulloso de su condición gregaria:
Quote:Garterno (y hastalav, y otros, supongo), estoy seguro de que puedo estar equivocado, e incluso puede que los malnacidos le den la vuelta a la tortilla y se aprovechen de mi error, pero no pienso cambiar el peón negro. Quizás sea el único aquí pero me siento plenamente identificado. No es un dibujo ni un logotipo, tampoco es una bandera ni un slogan. Es un símbolo.
Enviado por Trico el día 18 de Mayo de 2006 a las 20:54 (#281)
===================================================
Lupa #755 y resto de peones, esa compilación de hilos del Fondo Documental (foro de Coordinadores Locales) fue extraída únicamente para consumo interno de los peones de Santander. Para que supieran exactamente lo que está pasando. Para que nadie les vendiera zarandajas. Es responsabilidad de cada coordinador local informar a la gente de su pueblo.
Lupa, tirón de orejas.
Y por supuesto, ahora más que nunca, estoy con Luis del Pino.
Slds.
Enviado por Trico el día 2 de Marzo de 2007 a las 01:32 (#790)