21-08-2008, 21:27:06
no me aclaro con... Wrote:los enlaces a todas estas acusaciones sin pruebas de Allica, y así demostrar claramente que es un mentiroso y una persona sin escrupulos que para tener en el redil a unos cuantos descerebrados se permite difundir infamias, acusaciones y como es capaz de mentir diciendo que nunca ha acusado a nadie, aunque sería bueno buscar algún mensaje donde se vea que es Trico, que gente que miente de esa manera es capaz de negar hasta que sea Trico.Eso ya está probado. En otro hilo colgué un enlace a una entrada de Del Pino en lo que lo decía. Además, un post del propio Trico diciendo su identidad (Santiago Allica) e incluso con su DNI:
Allica (Trico): ¿Tricooooo?, yo ese seudonimo no lo conozco de nada
un saludo
Quote:Hola de nuevo a todos. Estoy MUY enfadado. He salido de trabajar a la medianoche y he ido a tomar unas cervezas con los amigos. Al llegar a casa he encendido el móvil y he visto un mensaje que dice que LA REUNIÓN DEL PSE CON ETA ES EN SAN SEBASTIÁN.
Os podeis imaginar mi cara. Tengo los billetes comprados para Bilbao desde esta tarde. Son las 5 y a las 7 y pico pensaba salir para la estación y coger el autobús a las 8. Estoy INDIGNADO. Me siento IMPOTENTE. Ni siquiera me permiten que madrugue, sin dormir y viaje a Bilbao, exponiéndome a una paliza de los ertzainas o los batasunos, sólo para poder decirle a Otegi en su cara que es un asesino, y a Eguiguren que es un inmoral.
Ni siquiera me permiten eso.
Las artimañas de Alfredo Pérez Rubalcaba han llegado hasta un punto en que se dan informaciones falsas para que muchos tengamos que cancelar nuestros viajes. Es simplemente DESPRECIABLE. No les bastó con dar la noticia de la noche a la mañana: "mañana la reunión en Bilbao a tal hora en tal sitio". No les bastó con obligar a la AVT y a los anónimos como yo a adaptarse a unas circunstancias tan inesperadas. Con premeditación y alevosía. No les bastó, no. Alfredo tenía que MENTIRNOS. España no se merece un Gobierno que mienta. Toma, España, por gilipollas, que bien merecido te lo tienes.
Lo que menos me importa es el dinero del put.o autobús. Ida y vuelta. Total, dos pesetas, porque estoy en Santander. Otegi, payaso, recuerda esto: estoy en Santander. Soy Santiago Allica, 72057426J y estoy en Santander. No te costará encontrarme.
Me habrías visto mañana en tu put.a jeta, gritándote "ASESINO", pero tu amigo Rubalcaba no me lo ha permitido.
Ni siquiera nos permiten que tengamos que adaptarnos. No toleran que seamos valientes. Han dejado la censura a años-luz. Esto no tiene nombre.
Estoy CANSADO de Zapatero y su Gobierno terrorista.
Cansado.
Otegi, asesino, nos veremos antes de que acabe el año. Tenlo por seguro. Y me oirás.
Slds.
Enviado por Trico el día 6 de Julio de 2006 a las 05:08 (#1087)