22-08-2008, 06:56:07
Lior Wrote:¿Cual es el problema?Que me da pena y me siento mal. Elenco era una fiera rabiosa contra una chiquilla, un fanático enfermo; este chico respira secta, ni siquiera se da cuenta de lo que hace y dice... Hasta el gurú se ríe de ellos:
Jiménez Wrote:No menos penosa me parece la copia paranoide de las novelas siniestras de la extrema izquierda sobre el 11-S, culpando a los USA o a no se sabe qué poderes secretos, por no hablar de su extrapolación a cualquier misterio o caso sin resolver, que a veces está resuelto, sólo que el visionario no lo sabe.
Lior Wrote:Con que un sólo peón de base cayese veríais los efectos que produciría en la peonada. El "todos a una", "caiga quién caiga", "salvemos España", "por las víctimas" se disolvería cual azucarillo en el Ebro.Puede, o puede que no. El enemigo exterior es ideal para que acaben todos en Guyana cantando mantras
Lior Wrote:¿Qué son cuatro gurús sin los fanáticos que propalan con gusto sus mentiras?No no, es al revés Lior... Si Losantos hubiera dicho ayer que lo el avión no estaba claro, que "olía mal", y hubiera nombrado de pasada a ETA y Zetapé, hoy tendríamos nuevo casus belli. De igual forma si mañana dice que lo del 11M se acabó, en una semana todos a acatar la ley.