25-08-2008, 13:19:19
Atalanta Wrote:...Atalanta, se confunde usted. Lo que hay frente a la entrada de Desiertos Lejanos es un espejo.
Veo que los "moderadores" brillan por su ausencia. Seguro que piensan de algunos de vosotros lo mismo que los norteamericanos pensaban de Somoza.
...
Los insultadores de guardia tenéis buen cobijo aquí...
Mención especial al tal Guiseppe : quiero recordar que el webmaster Larean interpretó tu fascista comentario, en su momento. Como te reafirmas, dando un bonito ejemplo de sectarismo fascista en este foro, supongo que al menos te tirará de algún cuerno...huy, perdón, de las orejas.
Viana, no eres más hipócrita porque no sabes.
Atalanta Wrote:LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL¿Hasta cuánto, ¡oh, Catilina, abusarás de nuestra paciencia?
De la comprobación del delito y averiguación del delincuente
CAPITULO PRIMERO
De la inspección ocular
326. Cuando el delito que se persiga haya dejado vestigios o pruebas materiales de su perpetración, el Juez instructor o el que haga sus veces los recogerá y conservará para el juicio oral si fuere posible, procediendo al efecto a la inspección ocular y a la descripción de todo aquello que pueda tener relación con la existencia y naturaleza del hecho.
A este fin hará consignar en los autos la descripción del lugar del delito...."
El vagón o vagones donde ocurrieron los hechos no son, en sí, vestigios o pruebas materiales. No más de lo que es el aire o el suelo en el reciente accidente del avión siniestrado. Contienen vestigios y pruebas materiales, que los investigadores, a las órdenes del juez, buscan, seleccionan, y aquellas con más interés son guardadas bajo custodia.
¿Qué será lo próximo de Pedro Jota y Federico? Pedirán el encausamiento del juez y la policía por no haber envasado los cien hectómetros cúbicos de aire que rodeaba el avión accidentado, porque "podía haber gases, humos, etc"? O ¿Por no haber excavado y extraído un terreno de suelo de cien por cien metros, con dos metros de espesor, donde "podrían encontrarse las pruebas que el juez tiene obligación de conservar"?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
