25-08-2008, 13:51:47
viana Wrote:Si yo no he discutido nada de lo que decía nmac; sólo opinaba que no creo que El Mundo monte una nueva conspiranoia con este desgraciado accidente.Yo tampoco creo que la cosa llegue a los extremos del 11-M, pero no será por reparos morales de Pedro Jota, Federico, y Luispi, que han mostrado ser de los tíos más desalmados de españa, por aprovecharse de las desgracias ajenas, con comportamientos que han exacerbado el dolor de las víctimas ¡QUÉ BUENO LO DE ZARZALEJOS!, sólo para conseguir más pasta o cuota de oyentes lectores.
Si creo que no llegará a tanto, es porque, como tú bien dices, Pedro Jota salió muy esquilmado de la campaña del 11-M, con derrotas personales dolorosas como en el bórico, las entrevistas a Trashorras y, sobre todo, y aunque no se recuerda casi, el montaje de Parrilla, que casi le cuesta un procesamiento.
Creo que hoy por hoy sería más precavido. Se limitará a hacer lo que hemos visto. Que ya es. "Denuncias" sacadas de "fuentes que no quieren dar su nombre", con datos irrelevantes o fuera de contexto en el caso analizado (por ejemplo, ocultando o desmereciendo que existen mucho más de dos inspectores en SENASA, o que ni con dos ni con dos mil inspectores de vuelo se hubiera podido evitar un problema que, seguramente, no les competía detectar a ellos...)
Personalmente creo que a Pedro Jota convertir un accidente en un atentado le importa poco. Como hubiéramos tenido la "suerte" de que algún etarra hubiera sido visto en las inmediaciones de Barajas aquel día, ya teníamos tema. Si no puede (que lo lógico es no poder, pero por él no quedará) el tema se agotará por su "propio pie" con las indemnizaciones que Spanair (o su seguro) pagará, y quizás algún juicio años después si los familiares no están conformes..
Pero, de todos modos, insisto. Vigilemos. Leamos. Analicemos. Y escribamos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas