“Las paradojas de Trico”
El Sr. Allica, significado peón del blog del ingeniero D. Luis del Pino y miembro de la plataforma ciudadana de peones que dicho Sr. lidera, ha escrito una serie de artículos con el título de “las paradojas del 11-M” y respondido a la misiva de un crítico, L.F. Arean. Lo paradójico del tema es que el autor no es consciente de sus propias paradojas en su trayectoria como Peón Negro.
- Dice recoger “hechos demostrados”, no tener ninguna teoria y no gustarle las elucubraciones. La paradoja es que lleva cuatro años teorizando sobre la base de elucubraciones.
- En una de sus “paradojas” recoge una cita de reproche que tilda de miserables a aquellos que dudan de las operaciones llevadas a cabo por las FyCSE, utilizándola contra terceros. La paradoja es que el Sr. Allica, en su traje de peón Trico, no ha hecho otra cosa que dudar de las FyCSE al punto de acusarles –tanto de forma genérica como, en algunos casos, con nombres y apellidos- de golpistas, colaboradores de terroristas, encubridores…
- Invita a conocer el blog de la plataforma de peones donde él es miembro; la paradoja es que no puede invitar a participar –sólo leer- pues el dueño de la plataforma tiene vetado el libre acceso para evitar contaminaciones críticas: sólo para elegidos que hayan pasado el filtro de la pureza de sangre peona.
- Dice querer saber la verdad del 11-M, de la que dice que nada se sabe, al tiempo que afirma que lo sabe todo (o casi todo): es un golpe de estado, encubierto por FyCSE y blablabla (Sinira vs. Trico).
- Hace preguntas a quien le critica para, seguidamente, pedirle que no le responda (contrarréplica a Arean). Curiosa paradoja ésta.
- Pertenece a la “plataforma ciudadana de los PPNN” que investigan la verdad del 11-M y, cuando se le recuerda su pertenencia, paradójicamente parece no sentarle muy bien las alusiones a sus colegas peones y sus métodos de “investigación”.
Seguro que hay unas cuantas más que olvido…
En esta exposición el peón trico, que dice no tener ninguna teoría, sin embargo debe estar haciendo referencia a lo siguiente:
Aquí plantarle la teoria que dio en respuesta a Trola, o enlace.
Post 324.
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...200#p55200
Por cierto, no es una versión oficial, peón. Es una sentencia judicial.
Y otra PARADOJA más: cuando a los peones les interesa se acogen al incumplimiento de los protocolos para hacer sus acusaciones, y, cuando se cumplen los protocolos (la denegación de acceso a la PC por parte de los forenses) también se les acusa de lo mismo.
Aqui una interesante charleta conspiranoica de trico con otros peones (post nº 19), en la que trico da validez a todas las teorias que cada peón pueda tener sin límite (siempre que, claro está, se absuelva a los moritos islamistas en contra de la VO).
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...d=1173&p=1
Post 773
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...672#p55672
Post 19
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...848#p55848
Ahora que utiliza a las víctimas, aquí, recordarle que hasta la propia AVT, su directiva actual, les envió a los peones delpinianos un recado pidiéndoles que no les utilizaran en sus luchas particulares (ver lo de la entidad de victimas fantasma creada por los pepinos para recaudar pasta para federico, destinada a la AVT hasta cubrir la pasta de la indemnización a gallardón, y, las sobras, para la hinvestigación)
Zougam y Zouiher, condenados por terrorismo en sentencia firme, en un juicio con todas las garantías procesales; presunción que no merecen los policias, acusados por trico de golpistas etcétera.
Por otra parte, ¿nuevamente reniega trico de sus compañeros peones? ¿Se averguenza de las barbaridades que han dicho? ¿Se arrepiente trico de lo que él mismo ha dicho, dudando de la muerte de Torronteras?.
Es un argumento recurrente de Trico (OTRA PARADOJA MAS), el pedir que no se utilice en su contra lo de sus colegas de investigación, cuando él mismo no se ha quedado corto en sus acusaciones, precisamente; se nota que se le ha dado donde más le duele….
(Por cierto, ¿para qué dice que se lo piense dos veces antes de responderle si, acto seguido, le pide que no le responda más?)
Y hablando de minar las instituciones: basta, una vez más, con acudir al blog del jefe de los peones, leer sus articulos y los post de sus gregarios para constatar lo acertado del comentario de Arean. Sin ir más lejos, en el articulo de LdP “Errores en cadena”, de 10/04/08, pone en solfa al TC. Insisgnes peones colegas de Trico (perasalo y otros) han acusado de golpismo a todas las instituciones del estado, incluyendo la Corona…
El Sr. Allica, significado peón del blog del ingeniero D. Luis del Pino y miembro de la plataforma ciudadana de peones que dicho Sr. lidera, ha escrito una serie de artículos con el título de “las paradojas del 11-M” y respondido a la misiva de un crítico, L.F. Arean. Lo paradójico del tema es que el autor no es consciente de sus propias paradojas en su trayectoria como Peón Negro.
- Dice recoger “hechos demostrados”, no tener ninguna teoria y no gustarle las elucubraciones. La paradoja es que lleva cuatro años teorizando sobre la base de elucubraciones.
- En una de sus “paradojas” recoge una cita de reproche que tilda de miserables a aquellos que dudan de las operaciones llevadas a cabo por las FyCSE, utilizándola contra terceros. La paradoja es que el Sr. Allica, en su traje de peón Trico, no ha hecho otra cosa que dudar de las FyCSE al punto de acusarles –tanto de forma genérica como, en algunos casos, con nombres y apellidos- de golpistas, colaboradores de terroristas, encubridores…
- Invita a conocer el blog de la plataforma de peones donde él es miembro; la paradoja es que no puede invitar a participar –sólo leer- pues el dueño de la plataforma tiene vetado el libre acceso para evitar contaminaciones críticas: sólo para elegidos que hayan pasado el filtro de la pureza de sangre peona.
- Dice querer saber la verdad del 11-M, de la que dice que nada se sabe, al tiempo que afirma que lo sabe todo (o casi todo): es un golpe de estado, encubierto por FyCSE y blablabla (Sinira vs. Trico).
- Hace preguntas a quien le critica para, seguidamente, pedirle que no le responda (contrarréplica a Arean). Curiosa paradoja ésta.
- Pertenece a la “plataforma ciudadana de los PPNN” que investigan la verdad del 11-M y, cuando se le recuerda su pertenencia, paradójicamente parece no sentarle muy bien las alusiones a sus colegas peones y sus métodos de “investigación”.
Seguro que hay unas cuantas más que olvido…
Quote:…Ya. El peón, Sr. Allica, pretende que se asuma su delirante teoría del Golpe de Estado y su encubrimiento. Por cierto, ¿en qué tribunal, y de qué instancia, se han probado esas contradicciones y mentiras?
Por mi parte, es obligado aclarar que en la práctica totalidad de los artículos enviados a Diario Liberal no hay teoría alguna, dado que únicamente me he limitado a constatar hechos probados.
…
Yo no teorizo. Yo señalo hechos (4).
…
Por otra parte, ateniéndome a las explicaciones que da el señor Areán acerca de lo que él entiende que son o no son conspiraciones, me temo que en el 11M ha habido no una, sino muchas conspiraciones interrelacionadas entre sí. A menudo enfrentadas. Y en todos los frentes en que se ha jugado.
Lamento tener que citar artículos de terceras personas publicados en otros medios de comunicación, pero en mi respuesta anterior me limité a citar todos estos hechos, convencido de que el señor Areán demostraría una cierta honestidad asumiendo como probadas todas esas contradicciones y mentiras
Quote:Entre los distintos aspectos de esa supuesta conspiración, el señor Areán dice que los conspiradores habrían manipulado cronométricamente al Gobierno del PP, haciéndole creer en la autoría etarra. Que se les condujo “cronométricamente” no es una teoría: nuevamente es un hecho. Así lo demuestran las notas informativas del Centro Nacional de Inteligencia que fueron desclasificadas tras el atentado, según las cuáles el CNI aseguró al Gobierno que la vía prioritaria era la etarra (7, 8 ) para el día siguiente a las elecciones generales, machacar al todavía Gobierno en funciones asegurándole que lo más probable era que el argelino Allekema Lamari estuviera detrás del atentado.LA PARADOJA DE LA TEORIA QUE NO ES TEORIA.
En esta exposición el peón trico, que dice no tener ninguna teoría, sin embargo debe estar haciendo referencia a lo siguiente:
Aquí plantarle la teoria que dio en respuesta a Trola, o enlace.
Quote:El señor Areán nos da su opinión sobre algunos aspectos concretos de estas teorías conspirativas, afirmando que de haber existido habrían supuesto “un esfuerzo jamás visto en la Historia de la Humanidad” y que los participantes habrían elaborado la versión oficial de una forma “consistente”. Permítanme que discrepe tanto de lo uno, como de lo otro. La versión oficial es cualquier cosa menos consistente: fotografías manipuladas, testimonios manipulados, testigos que se contradicen, peleas intestinas por hacerse con el control de las investigaciones –o del Instituto Anatómico Forense-, mentiras probadas bajo juramento, contradicciones en todos y cada uno de los episodios, contaminaciones inverosímiles sin precedentes…¿A qué espera Trico para presentar denuncia? Tal vez a que se resuelva las querellas que su jefe LdP tiene pendientes por injuriar y acusar sin pruebas…
Quote:Debería decir Areán a quién y en qué escrito he acusado yo “sin pruebas”. De lo contrario soy incapaz de defenderme de tal acusación –ésta sí, sin prueba alguna-.Es cortito de memoria... Habrá que refrescársela.
Post 324.
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...200#p55200
Quote:En su carta hace un notable despliegue de verdades irrefutables, como por ejemplo que ni los jueces ni los policías que han participado en la instrucción y el juicio del 11M han planteado la existencia de “ese posible poder oculto”. Sin duda tan brillante deducción merece ser destacada. En cuanto a si éstos o aquéllos dudan o no sobre “la capacidad del Estado de Derecho español para dilucidar la verdad”, me van a permitir que no sea tan osado como Areán. Para llegar a esa conclusión necesitaría hablar personalmente con todos y cada uno de las personas en cuestión a las que él se refiere genéricamente. Desde luego, los escasos miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil con los que he tenido el gusto de hablar sobre el tema, no tienen ninguna duda al respecto. Aquí es donde el señor Areán me acusará de hablar por terceros “sin pruebas”. Desafortunadamente para él, juego con ventaja, porque quien más quien menos, todos nuestros lectores conocerán a varios miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Y podrán sacar sus propias conclusiones sobre esa supuesta infalibilidad del “Estado de Derecho”.¿Y esos miembros de las FyCSE que trico conoce son participantes, encubridores, colaboradores en el golpe de Estado que Trico predica como “hecho probado” o están límpios? Hasta que he leido a trico yo estaba en que hechos probados son los que se recogen en las sentencias judiciales…
Quote:Omite Areán, supongo que no intencionadamente, que los propios forenses responsables de realizar los estudios sobre aquellos restos cadavéricos jamás han afirmado que tales estudios fueran verdaderas autopsias, ni siquiera cuando fueron interrogadas directamente sobre este punto durante la vista oral. Omite que al juez instructor le llegó un solo informe de autopsia. Y omite que la que era jefa de todos aquellos forenses, la Dra. Carmen Baladía afirmó públicamente en una entrevista que los estudios que realizaron eran sólo informes complementarios que de ninguna manera constituyen una autopsiaLo que Baladía dijera en una entrevista no tiene ningún valor. Sólo tiene valor lo que ésta declaró en la vista oral. Y aquí validó, sustancialmente, el trabajo de los peritos en Leganés. (ver las declaraciones en que Baladía comparaba el caso de Leganés con el 11-M, diciendo que en el primer caso –al contrario con las autopsias del 11M bajo su responsabilidad- sí había suicidas).
Quote:En cuanto a los peritos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, yo no he dicho que mientan.Ya. Miente como un bellaco. A Alfonso Vega lo llamó mentiroso (ver lista de encubridores, según trico).
Quote:Areán a eso puede que lo llame mentir. Yo sólo constato hechos.A cualquier cosa le llaman hechos… elucubraciones…
Quote:En cuanto a quienes redactaron los informes telefónicos, no puedo acusarles de mentir porque ni siquiera sabemos quiénes son. Es muy cómodo poblar el Sumario de informes policiales contradictorios de los que nadie se hace responsable. Ojalá en este punto concreto pudiera acusar a alguien de mentir o de equivocarse, cuando menos. Lo mismo sucede con las alteraciones de testimonios o con las fotografías de las que hablábamos anteriormente. Si Areán me señala al responsable me plantearé acusarle de mentir, o de falsificar o simplemente de ser un completo inútil.No es necesario señalarle a nadie,… ya trico no se priva de acusar de forma genérica y con nombres y apellidos. Como el peón no tiene bastante pide más carnaza…
Quote:En cuanto a las “decenas” de policías que según él habrían mentido, recientemente escuché a un periodista de aquellos que se dedicaban a la investigación del GAL en tiempos no tan lejanos comentar que se detuvo a unos cuantos pero que en realidad entre la trama azul y la verde, había literalmente cientos de agentes implicados en el GAL. No lo dije yo, un simple aficionado, sino un profesional. Lo matizo para ver si así el señor Areán medita sobre el asunto. Si cientos de policías y miembros de la Guardia Civil pudieron participar en tramas de corrupción, secuestros, torturas, asesinatos y entierros en cal viva, no sé qué puede haber de extraño en sugerir que “decenas” de policías puedan haber cometido algunas manipulaciones de registros o haber redactado algún informe de dudosa credibilidad.No, trico, no. No son estas las acusaciones que les haces a las FyCSE. Les acusas de golpismo, colaboración en atentado terrorista, encubrimiento…
Quote:Nuevamente conviene dejar claro que el que el último eslabón de la cadena haga uso del típex no quiere decir ni que sea un asesino ni que esté encubriendo a los autores de la masacre. Por mucho que Luis Fernando Areán quiera venderlo así. Hay muchos niveles de manipulación, de errores, de negligencias, de ocultaciones o de falacias en torno al 11M. Meter a todos en el mismo saco, tomando la parte por el todo, no es más que un atajo para fabricar una gran falacia del hombre de paja, algo en lo que Areán resulta bastante experto.No, peón, no, eres tú quien mete a todos en el mismo saco.
Quote:Y ejerce como tal cuando dice que en esa conspiración tuvieron que participar, por ejemplo, los policías que participaron en el cerco de Leganés o los GEO que acudieron al piso. Ésa es su opinión.No, es tu opinión, mentiroso.
Quote:Opinión que desde luego yo no comparto.Claro, es de la opinión de que les engañaron con una cinta grabada con cánticos, disparos, en el teatro de leganés… Cinta que también debía tener grabado lo de “entrar mamones”….
Quote:El mismo caso sucede con otros tantos miembros del Cuerpo Nacional de Policía citados por él, de los que no sé qué relación pueden tener no ya con la “conspiración” sino simplemente con las mentiras probadas.Ja, habría que refrescarle la memoria. Debate Trico vs. Wistremu/Sinira.
Quote:Se equivoca Areán al decir que nadie ajeno a la conspiración denunció a algunos de esos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. He de recordarle que durante el juicio del 11M se le solicitó deducción de testimonio a varios de estos defensores del Orden y que previamente el Sindicato de Funcionarios Manos Limpias sí acudió a los tribunales contra varios de ellos. Aquellas denuncias fueron sistemáticamente desestimadas:Claro, desestimadas donde corresponde y por carecer de base probatoria; denuncias efectuadas en base a recortes de prensa con “informaciones” de El Mundo, el diario defensor de terroristas como trashorras, héroe de la peonada.
Quote:los defensores de la versión oficial con frecuencia argumentan que episodios “sorprendentes” de la misma pueden explicarse fácilmente a través de la “teoría de la negligencia”. Sin embargo, cuando alguien denuncia a esos personas negligentes, el sistema mira hacia otro lado. Algún día tendremos que hablar de las “negligencias” del 11M. Y peca de osado Areán cuando habla en nombre de “la totalidad” de la Policía y la Guardia Civil, pero ése es un vicio del que me temo que no voy a poder curarle. Porque ahí él juega con ventaja y lo sabe. Igual que juega con ventaja cuando afirma, con toda la razón del mundo, que ningún policía ha declarado ante un juez que la mochila de Vallecas es falsa.No, trico. No habéis acusado a las FyCSE de errores y negligencias, no intencionados. No; la acusación es de golpismo, colaboración con terroristas, asesinos de “moritos pelanas” cabezas de turco, encubrimiento…
Por cierto, no es una versión oficial, peón. Es una sentencia judicial.
Quote:De nuevo Areán recurre a la demagogia más insultante: “si un aficionado como el señor Allica… es un insulto a la inteligencia pensar que un policía o un juez profesional no las vería, ser ser ciertas”. Señor Areán, como le dije anteriormente, se puede opinar una cosa u otra, pero lo que no se puede es sostener tres argumentos diferentes al mismo tiempo. No me puede usted decir que en el 11M no hay nada raro, al mismo tiempo que me intenta convencer de que existen negligencias que no merecen ser investigadas. De la misma forma, no me puede usted enfrentar a ese argumento torticero de que yo soy un “aficionado” y los policías y los jueces son “profesionales” porque da la casualidad de que si algo ha quedado claro en estos cuatro años es que lo único que puede exonerar de mala fe a todos esos “profesionales” es precisamente su falta de pericia y de profesionalidad.Se nota que Trico está escocido con lo de haber llamado a los peones aficionados. Le ha llegado al alma. Habría que incidir en la herida, repitiendo lo de aficionados, hasta que sangre. Se observa también que, en todo el texto, no menciona al grupo del que él forma parte, sus colegas de los Peones Negros. Aquí hay que incidir también, mencionar a los peones (quitando el calificativo de negros, que se sobreentiende) hasta que le salga por los ojos.
Quote:Le recuerdo a usted que fue un “aficionado” el que destacó el “error” de Sánchez Manzano en la Comisión de Investigación al citar la nitroglicerina.El peón, con toda su mala leche, entrecomilla “error”. Claro, será por eso que acusa a Sanchez Manzano (y a la tedaxa) de mentir y colocar pruebas falsas (ver post traido por Viana).
Quote:Del fruto de la indagación de ese “aficionado” se hizo eco el subdirector de El Mundo, Casimiro García Abadillo y se montó tal revuelo que el juez instructor Del Olmo llamó a declarar a la perito nº 17632 y al que fuera Jefe de los TEDAX, Juan Jesús Sánchez Manzano. Y derivada de aquella “aficionada” noticia, el tribunal que juzgó el 11M obligó a que se realizara una verdadera prueba pericial sobre los restos de explosivos recogidos en los trenes. O mejor dicho, sobre los restos que quisieron entregarle al tribunal. ¿Dónde han estado esos “profesionales” durante todo este tiempo? Porque lo cierto es que errores, negligencias o mentiras, los “aficionados” han encontrado cientos de contradicciones en el sumario.Ah, pero, ¿esa era la misión de los peones aficionados, aspirantes a Colombos, que pretenden sustituir a los profesionales? ¿Dejarse los ojos en el sumario para encontrar contradicciones?. Pues le está dando la razón a Gozalbo y Arean, en eso ha consistido la hinbestigación en busca de la berdaz.
Quote:Sobre lo que a mí me parece verosímil o inverosímil, le animo a que me explique el dilema de las llamadas de despedida de Leganés. Y a que desde los foros que frecuenta solicite a la Justicia que aclaren el enorme agujero negro que abrieron con su segundo auto de aclaración, tratando de parchear –sin éxito- el que contenía la sentencia al respecto. Sabe de lo que le hablo así que le ruego que no se ría de nuestros lectores. Cuando tenga una explicación convincente –y completa- o sea capaz de señalar a los responsables de los “errores”, le rogaría que me lo hiciera llegar a través de cualquiera de los medios a su disposición.Nuevamente intenta el peón trasladar la carga de la prueba a terceros. No, peón, corresponde a quien acusa aportar pruebas donde corresponde, en los tribunales.
Quote:El señor Areán se lía claramente con los elefantes y las probabilidades. No se da cuenta de que lo que él sostiene –no aquí, sino desde hace al menos tres años- es que el hecho de que sea posible que alguien tire un dado doscientas veces y obtenga doscientos seises, significa que es perfectamente normal que alguien lance ese dado esa cantidad de veces y consiga sacar esa misma cantidad de seises. Más de una vez he tenido el honor de leerle argumentaciones del estilo de que la prueba de que es posible una contaminación sin precedentes e inverosímil (que no deja de ser una elucubración y que además se le ha tratado de ocultar a la opinión pública) es que… ¡ha sucedido! Jamás leí argumentos tan falaces como ése. Y el problema del Sr. Areán es que si esos burdos trucos de prestidigitador dialéctico los tuviera que emplear una o dos veces, la cosa no sería tan grave. Pero en el 11M existen literalmente cientos de casos que han de ser explicados mediante los errores, las negligencias y las casualidades para no tener que admitir que el 11M es uno de los acontecimientos más oscuros de nuestra historia.Claro, en un sumario de 100.000 paginas es más sensato acudir a la explicación –que, de dicho sumario, en ningún caso se desprende- de que toda la VO es mentira, nos ocultan la verdad, del galpe de estado, moritos inocentes, FyCSE culpables, encubridores, terroristas etcétera que a explicarlo por lógicos errores humanos dentro de una compleja investigación.
Quote:En esta misma carta Areán encontrará algunas de esas mentiras que dice que no hemos sido capaces de demostrar. Supongo que no servirá de nada: su propaganda –en sentido estricto- consiste en repetir una y otra vez que no tenemos pruebas, que no hemos demostrado nada.Ah, ¿pero los peones habéis ya demostrado el golpe de Estado? ¿En qué sede judicial ha sido la demostración? ¿Ante qué tribunal?
Quote:Y seguirá diciéndolo hasta que toque cambiar de argumentación. Propaganda que va siempre aliñada con una buena dosis de disertaciones sobre Karl Popper y las teorías conspiracionistas. Una buena propaganda siempre debe contener comparaciones esperpénticas para ridiculizar las tesis del interlocutor.Se debe referir a los moritos pelanas congelados trasladados en el carrito de supermercado… El investigador aficionado sigue escocido… Habría que aumentar la dosis de las esperpénticas hinvestigaciones peoniles…
Quote:Sobre descartar testimonios de testigos y peritos, el señor Areán es víctima de ese “sesgo cognitivo” del que habla. Hacíamos antes referencia a las declaraciones de Carmen Baladía, pero hay otras, como por ejemplo las del guía canino que dijo durante la vista oral que si la Renault Kangoo hubiera transportado explosivos aquel día, su perra lo habría detectado. Por poner sólo un par de ejemplos. Podría yo jugar al juego del señor Areán y acusarle de vejar al Cuerpo Nacional de Policía poniendo en duda la credibilidad del perito Manuel Escribano, pero no lo haré.Ja ja. “Poniendo en duda la credibilidad del perito Escribano”. No, hijo, si la credibilidad del perito escribano ha quedado en evidencia en el juicio del bórico…
Quote:A Areán le parece absurdo realizar pruebas para datar la muerte de los presuntos suicidas. Yo sólo espero que numerosos médicos lean su carta y la reenvíen a todos sus colegas. De nuevo su argumentación se convierte en su peor enemigo. Areán sabe que basta una prueba tan sencilla como tomar la temperatura del hígado, pero supongo que los forenses estaban demasiado ocupados aquel 3 de abril de 2004. Muy ocupados tenían que estar cuando le impidieron a los miembros de la Policía Científica que accedieran a los restos cadavéricos durante un día completo.Vaya, se refiere a la misma Policía científica sobre los que los peones han estado echando pestes, acusándolos también de golpismo, encubrimiento etcétera. OTRA PARADOJA del peón Trico.
Y otra PARADOJA más: cuando a los peones les interesa se acogen al incumplimiento de los protocolos para hacer sus acusaciones, y, cuando se cumplen los protocolos (la denegación de acceso a la PC por parte de los forenses) también se les acusa de lo mismo.
Quote:En cuanto a lo que vimos por televisión, le agradezco que nos recuerde a todos que vimos en televisión cómo explotaba un piso. Lo que sí le pediría es que tratara de no recurrir constantemente a argumentos falaces ni a hombres de paja: limítese a rebatir lo que diga su interlocutor. Dice Areán que “el conspiracionismo” pretende que se abra el tórax a un individuo del que sólo queda un trozo de cráneo. Es exactamente al revés, señor Areán: son los forenses (ésos que según usted están libres de toda sospecha).Ya que para el peón no están libres de sospecha, que sea valiente y presente denuncia donde corresponda, con el fin de que los peritos calumniados se puedan defender.
Quote:Discutir con el señor Areán sobre la volatilización de la sangre es un brindis al Sol: un señor que se empeña en afirmar que existen unas autopsias que la propia jefa de los forenses ha dicho que no existen y que los mismos forenses no se han atrevido a denominar “autopsias” es impermeable a todo razonamiento e inasequible al desaliento. Le recomiendo que revise fotografías de cualquier atentado con bomba. Encontrará muchas de atentados en Israel, aunque las de los trenes del 11M deberían bastarle. Resulta muy cansino con sus muñecos de paja, señor Areán. “Lo de la sangre en las paredes” a mí me trae sin cuidado, porque todos los que entraron en aquel piso certificaron que no había sangre por ninguna parte, salvo en la escalera de acceso donde falleció Francisco Javier Torronteras Gadea.Ya, ese Geo que “a saber si es cierto que murió como nos han contado”, en palabras del peón trico.
Quote:Con el carrito de la compra sucede tres cuartos de lo mismo: me agota tener que dar explicaciones sobre asuntos de los que nunca he hablado.Pues hablemos de lo que sí ha hablado: sus acusaciones sin pruebas.
Quote:Fíjense los lectores en las manipulaciones de Luis Fernando Areán, que comienza hablando de que en Diario Liberal se da pábulo a teorías conspirativas poco menos que judeo-masónicas. Se le contesta diciendo que eso no es cierto, y responde hablando sobre carritos de compra de los que otras personas han hablado en otros foros.En tu foro, pillín, con tus colegas peones delpinianos, esos aficionados de los que poco antes te has deshecho en elogios por sus fecundas “investigaciones”… ¿Acaso ahora reniegas de ellos, te averguenzas?.
Quote:Una vez más, señor Areán, queda todo dicho. No haga responsable a Diario Liberal, ni a mí, de lo que otros digan. Y no trate de maquillar esa marrullería dialéctica argumentando que esas terceras, o cuartas, o quintas personas participan en los mismos foros que yo, porque en esos mismos foros también han entrado –y usted lo sabe- amigos suyos con la peor intención, ocultando su identidad. Sin ir más lejos y como comentaba yo en un artículo anterior, en el esos blogs y foros donde yo participo hace mucho tiempo a alguien se le ocurrió decir que a Francisco Javier Torronteras le habían “pintado” la herida en la pierna. Un comentario tan atroz, miserable e irrespetuoso no merece más que el desprecio.¿Y qué te parecen los comentarios sobre el mismo geo que tú y tus colegas peones habéis dicho? Eres tú, peón, quien esgrime la máxima de que toda la VO es mentira, y eso incluye el episodio de leganés donde murió torronteras; eres tú quien defiende a los moritos pelanas de leganés (cierre de página)…
Quote:Y usted viene aquí esgrimiendo cosas como ésa para lanzarla contra mí y contra Diario Liberal. Lo que sí le agradezco es que me haya ilustrado con el episodio de Vera (Almería) porque no lo había escuchado jamás.¿No? Pues es una nueva hinbestigación iniciada recientemente en el blog del jefe de los peones a cual pertenece, ¿tan ocupado está trico que no ha tenido tiempo de ponerse al dia en las himbestigaciones?.
Quote:Y sobre la locomotora “El Vasco”, son los que se lo vendieron a Acebes los verdaderos conspiracionistas. Los mismos que le plantaron el mapa (usted sabe qué mapa, no me haga entrar en detalles cuando ya llevo ocho folios redactados) del Corredor del Henares en su mesa en aquellos infaustos días de marzo de 2004.Trico debe estar haciendo referencia a Múgica y El mundo, el periodico encargado de repartir insididias y los primeros en anunciar el presunto encaminamiento. Luego se quejan los peones de haber sido encaminados/utilizados por los bandazos de pedro j, según sus intereses del momento…
Quote:Señor Areán, la perito responsable del almacén de los TEDAX declaró en el juicio que en sus más de 20 años de carrera profesional allí jamás se había dado una contaminación como aquella.¿Y le concede crédito? Vaya, qué sorpresa!. La misma perito que, en otras ocasiones, tilda de mentirosa, golpista, encubridora…. OTRA PARADOJA DE TRICO, que ahora utiliza a la “tedaxa” para argumentar que no pudo haber contaminación…
Quote:Y especificó claramente que para que no tuvieran lugar estos episodios de contaminación, ella era extremadamente cuidadosa introduciendo las muestras en bolsas que estaban metidas en sobres que estaban metidos en bolsas que estaban metidos en cajas que estaban metidas en bolsas que a su vez estaban encerradas en un armario cerrado. Haga el favor de no culparme a mí de los esperpentos de la versión oficial. Bastante peso soporto con mis propias palabras como para hacerme responsable de lo que diga la Licenciada en Ciencias Químicas de los TEDAX con carné profesional 17632. No es que yo haga burla sobre una teoría específica, como afirma Areán: es que me parece vergonzoso que se elucubre de una manera tan patética como se hizo durante el juicio, presentando una, dos y hasta tres teorías (burdas especulaciones mutantes) todas ellas diferentes.Parece que esté hablando de sus propias teorias (en DL hemos expuesto unas cuantas), y las de sus compañeros peones en el peónblog, que cada “investigador” aficionado mantiene al menos dos o tres cada uno sin reparar en acusaciones injuriosas y calumniosas…
Aqui una interesante charleta conspiranoica de trico con otros peones (post nº 19), en la que trico da validez a todas las teorias que cada peón pueda tener sin límite (siempre que, claro está, se absuelva a los moritos islamistas en contra de la VO).
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...d=1173&p=1
Quote:Todo, absolutamente todo puede ser atribuido a errores, negligencias, fallos informáticos… por supuesto que sí. Y yo lo único que quiero es que me digan quiénes son los responsables de todos y cada uno de esos errores. Y de paso, que paguen los responsables de todas y cada una de esas negligencias. Pero me temo que el señor Areán no está de acuerdo con mis pretensiones.No, trico, no. Ustedes, peones, no acusan de errores, negligencias… no traslade la carga de la prueba a otros. Ustedes acusan de golpismo etcétera… que es cosa bien distinta. Y, para mas INRI, admiten no tener pruebas de sus acusaciones. OTRA PARADOJA, que no tengan pruebas de lo que dicen no les impide acusar, injuriar, calumniar…
Quote:Debería el señor Areán ser un poco más respetuoso con sus interlocutores. Acusarme abiertamente de no aceptar el resultado electoral del 14 de marzo de 2004 es poco menos que tacharme de enemigo de la Democracia.Eres tú, peón, quien se coloca al margen de la democracia, de un Estado de derecho con actitudes como las ya referidas: acusaciones de golpismo sin pruebas
Quote:Le diré a Luis Fernando Areán que los que no estaban dispuestos a aceptar el resultado del 14 de marzo son los que llamaron a los medios de comunicación inventándose terroristas suicidas, como José Luis Rodríguez Zapatero. Los que no estaban dispuestos a aceptar una posible victoria del Partido Popular son los que como Iñaki Gabilondo propagaron ésa y otras falacias sobre suicidas depilados con tres capas de calzoncillos, forenses israelíes especializados en suicidas, etc. Son ellos, y no yo, los que no estaban dispuestos a aceptar el resultado electoral y tomaron las medidas oportunas. Yo, por el contrario, estoy –es cierto que no siempre lo he estado- hoy muy contento con la victoria electoral del PSOE en 2004 y con su renovación del 9 de marzo de este año. Y los estoy porque el 11M me ha demostrado que la sociedad española tiene el Presidente que se merece, el Gobierno que se merece, la Oposición que se merece e incluso la Monarquía que se merece. Así que en mi opinión todo está donde debe estar. Fíjese, señor Areán, si he aceptado la victoria del PSOE en 2004 que detesto profundamente el silencio cómplice (cuando menos) de la entonces cúpula del Partido Popular. Ese silencio cómplice que nos priva a los ciudadanos de una Verdad que algunos, buscamos desde entonces.Claro, otra PARADOJA: meten en el saco de los golpistas, encubridores, pasadores de pagina al PP de Rajoy una vez que éste hubo perdido las últimas elecciones, no antes. Vaya, los peones se acordaron de reclamar la verdad justo en ese momento; de acusar, a partir de marzo de 2008, al PP de pasar página con el episodio de Leganés ocurrido el 3 de abril de 2004, en el momento en que los peones no vieron cumplidas sus expectativas, depositadas en la anterior dirección del PP. LA PARADOJA de la Memoria selectiva de los PEONES. Ahí estan los escritos del jefe de los peones, LdP, y los mismos peones, dando testimonio:
Post 773
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...672#p55672
Post 19
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...848#p55848
Quote:Tenga usted la delicadeza, señor Areán, de pensárselo dos veces la próxima vez que trate de insultarnos. Porque sabe, aunque quiera mirar para otro lado, que entre todos estos “aficionados” que no han aceptado, según usted, aquel resultado electoral, hay muchas víctimas directas del atentado. Y lo menos que se merecen es que alguien como usted les afee una conducta libre de toda sospecha y, al contrario que otros, de cualquier interés espurio.Sigue escociendo lo de hinbestigadores aficionados. Por cierto, ¿por qué entrecomilla “aficionados”?. Será que se consideran profesionales del ramo…
Ahora que utiliza a las víctimas, aquí, recordarle que hasta la propia AVT, su directiva actual, les envió a los peones delpinianos un recado pidiéndoles que no les utilizaran en sus luchas particulares (ver lo de la entidad de victimas fantasma creada por los pepinos para recaudar pasta para federico, destinada a la AVT hasta cubrir la pasta de la indemnización a gallardón, y, las sobras, para la hinvestigación)
Quote:Miente usted abiertamente cuando dice que estamos (empieza mal usted generalizando y metiendo a todo el mundo en el mismo saco…) enamorados de un dogma y que nada podría hacernos cambiar de opinión. Debería saber usted y estoy seguro de que lo sabe, que eso no es cierto. De hecho, a pesar de todas las molestias que muchos se han tomado para que pensemos que ETA cometió el 11M, cada vez somos más los que tememos que la respuesta a los enigmas del 11M sea mucho peor que eso.Sí, ya lo sabemos, al contrario que la rama peona de Zapallar (Javier Castro, de City FM; Javier Oyarzabal, jefe de prensa de la AVT), que dicen que fue ETA, los peones delpinianos pata negra dicen que no, que fue un GALpe de Estado, con implicación de CNI, FyCSE, comisarios, el encubrimiento etcétera…, y que lo de la ETA fue un encaminamiento para tapar.
Quote:En estos cuatro años muchas han sido las falacias que, siendo dadas inicialmente por buenas, han sido estudiadas, cuestionadas y descartadas finalmente.Falacias mutantes, expuestas a conveniencia por El Mundo. Son ellos quienes primero fueron dando la información que les interesaba, hablando de encaminamientos, de que si ETA…
Quote:No sólo por los “aficionados”, sino por los “profesionales”. Profesionales como Fernando Múgica que más de una vez se han jactado de saber, con nombre y apellidos, quiénes les engañaron, quiénes les vendieron las patrañas de la trama asturiana o quiénes trataron de intoxicarles con la vía etarra.F. Múgica, profesional de la ufología! Que igual presentaba a Trashorras como un bobo que como todo lo contrario…
Quote:Sin duda como inquisidor no habría tenido precio, puesto que no sólo decide quién acepta o no un resultado electoral, sino que condena de antemano a decenas de presuntos terroristas de los que la mitad están hoy en libertad.Claro, lo de la presunción de inocencia (trico vs. sinira) que merecen Trashorras,
¡Presuntos terroristas!
Zougam y Zouiher, condenados por terrorismo en sentencia firme, en un juicio con todas las garantías procesales; presunción que no merecen los policias, acusados por trico de golpistas etcétera.
Quote:Hay afirmaciones tan grotescas que me niego a comentarlas. Dice usted que “leyendo a los Peones Negros, uno se queda con la impresión de que lo realmente importante del 11-M no fue el atentado en sí, con su horrible coste en dolor y vidas humanas truncadas, sino el resultado electoral.” En primer lugar, igual que invito a todos nuestros lectores a que conozcan el foro de Desiertos Lejanos, les animo igualmente a que conozcan el Blog de Luis del Pino y que saquen sus propias conclusiones.Eso, que lo conozcan, si tienen estómago. O mejor aún, que abran la secta al público dejando participar libremente… OTRA PARADOJA.
Quote:En segundo lugar, recurre usted de nuevo a la interpretación que hace de lo que terceras personas dicen en otros lugares para argumentar sobre una carta en la que criticaba directamente las publicaciones de Diario Liberal.¿Reniega Trico de sus amigos peones; ha dejado trico de pertenecer a la “plataforma ciudadana” …? Cómo le ha dolido que se le hable de los peones, sacando a colación sus “hits parades” esperpénticos…
Quote:Y en tercer lugar, a mí a estas alturas el resultado electoral de 2004 me importa tan poco como la opinión de usted, porque tengo muy claro –yo, señor Areán, así que trate de no generalizar, porque ya ha cubierto el cupo por este mes-Ya ya, como cuando acusa en genérico de golpismo….
Quote:que el objetivo del 11M se habría cumplido independientemente del resultado de aquellas elecciones, más tarde o más temprano. Y sobre esto y sobre los que no aceptan resultados electorales, podríamos hablar largo y tendido. Y no me estoy refiriendo, señor Areán, a ningún partido político.Sí, está claro. Basta con leer las teorías de la “plataforma ciudadana PPNN” delpinianos, remontandose como antecedentes del 11M al GAL, al 23 F, a 1978,… a la muerte de franco….a carrero blanco… Cualquier dia nos sorprenderán remontándose a los Reyes Católicos….
Quote:Sobre las campañas de calumnias podríamos acudir a la hemeroteca y echar un vistazo al trato absolutamente vejatorio al que el omnipresente juez Garzón sometió a Escribano, López y Manrique, tres peritos del Cuerpo Nacional de Policía que decidieron plantarse ante las “irregularidades administrativas” (según sentencia judicial) de sus superiores.No, peón, no. Las acusaciones hacia sus mandos no eran de “irregularidades administrativas” , cosa que no es punible penalmente, sino de DELITOS penalmente punibles; delitos de los que fueron absueltos y que trico, por cierto, parece desconocer.
Quote:Después de que Garzón los masacrara judicialmente y de que fueran víctimas del más cruel acoso laboral, no sé cómo usted se extraña, o finge sentirse extrañado, de que no haya policías que denuncien más manipulaciones. Hay varios casos más de acoso laboral a miembros de la Guardia Civil por motivos similares, pero entiendo que hace muchas páginas que ya me extiendo demasiado.No, hombre, no. No se prive y acuda al juzgado a presentar denuncia. De paso que denuncia los diversos acosos presente también sus denuncias de golpismo y encubrimiento a sanchez manzano, alfonso vega, la tedaxa, etc etc…
Quote:Le ruego que se lo piense dos veces antes de responderme a mí utilizando como argumentos lo dicho por otros, porque me duele profundamente que me achaque que alguien, un día, en un sitio, dijo que Don Francisco Javier Torronteras está vivo cobrando una pensión.Je. Aquí hacerle el recordatorio de lo que el propio trico ha dicho.
Por otra parte, ¿nuevamente reniega trico de sus compañeros peones? ¿Se averguenza de las barbaridades que han dicho? ¿Se arrepiente trico de lo que él mismo ha dicho, dudando de la muerte de Torronteras?.
Es un argumento recurrente de Trico (OTRA PARADOJA MAS), el pedir que no se utilice en su contra lo de sus colegas de investigación, cuando él mismo no se ha quedado corto en sus acusaciones, precisamente; se nota que se le ha dado donde más le duele….
(Por cierto, ¿para qué dice que se lo piense dos veces antes de responderle si, acto seguido, le pide que no le responda más?)
Quote:Si yo le hiciera a usted responsable de las cosas que he leído a varios miembros del colectivo que cita en su carta, supongo que entendería lo que quiero decir.Que ponga ejemplos. No creo que Arean tenga nada de qué avergonzarse de lo dicho por otros foreros de DL, al contrario de lo que le sucede con Trico con sus colegas peones… LA PARADOJA DEL PEON
Quote:Nadie está intentando minar ninguna institución, señor Areán. Ese argumento es tan torticero como todos los anteriores. Y le recuerdo a usted que es lo mismo que se decía hace diez años cuando el diario El Mundo investigaba los terribles crímenes del GALYa, el GAL2 prometido por el vendedor de periódicos Pedro J. y al que tan fieles se muestran los creyentes peones, esperando su revelación… ¿para cuando? ¿y las pruebas?
…
Hoy ocurre exactamente lo mismo, con la salvedad de que hay casi doscientos muertos sobre la mesa y miles de familias destrozadas por los traumas y las lesiones.
Y hablando de minar las instituciones: basta, una vez más, con acudir al blog del jefe de los peones, leer sus articulos y los post de sus gregarios para constatar lo acertado del comentario de Arean. Sin ir más lejos, en el articulo de LdP “Errores en cadena”, de 10/04/08, pone en solfa al TC. Insisgnes peones colegas de Trico (perasalo y otros) han acusado de golpismo a todas las instituciones del estado, incluyendo la Corona…
Quote:Sobre las preguntas que plantea, algunas tienen respuesta en este mismo texto. Respuesta evidente. Otras son bastante más complejas y para dar una contestación tendría que lanzarme a la elucubración gratuita, ejercicio éste que dejo para gente más brillante como usted o la fiscal Olga Sánchez.¡Elucubración gratuita! Claro, porque su teoría del Galpe de estado no lo es; es un “hecho demostrado” del estilo de los que trico se jacta reflejar en sus “paradojas del 11M”…
Quote:Por último, y antes de enlazar los artículos citados anteriormente, permítame señor Areán que le pida un favor: no responda a esta carta. Envíe los artículos que desee a los medios que prefiera, pero no responda a esta carta.OTRA PARADOJA MAS DE TRICO: primero pregunta que donde y en qué medio ha acusado sin pruebas, para poder defenderse, y ahora pide que no se le responda…. ¿Era, pues, preguntas retóricas?.
Quote:Es perfectamente capaz de enredarse en un toma y daca dialéctico interminable y yo no tengo tiempo para dedicarlo a discutir con alguien como usted, experto en eludir la realidad y escudarse en la demagogia.Ya, respuesta preparada para la ocasión. Asi sale del paso siempre que alguien le pone entre las cuerdas de sus propias “paradojas” , como en su día lo hicieron peones –luego expulsados por el jefe del pino por contradecir la línea oficial golpista. (ver sinira y Wismundo vs. Trico).
Quote:Le conozco desde hace ya el tiempo suficiente como para saber que usted es capaz de aburrir al interlocutor hasta hacerle desistir y cuando esto ocurre autoproclamarse campeón del mundo de los pesos pesados insistiendo en que el de en frente carece de argumentos sólidos.No, si eso ya lo has demostrado suficientemente en tus debates con otros integrantes del blog de los peones….
Quote:Como ya nos conocemos todos, Sr. Areán, ahórrese el tiempo de continuar con este chat particular. Si se le rechaza un diálogo, se le está censurando. Si no se le responde siquiera a uno sólo de sus comentarios, se ha quedado uno sin argumentos. Y si se expone con claridad que hay incontables puntos oscuros en el 11M que aún están sin aclarar, se incurre en teorías conspirativas.No, hijo, no. Si lo de las teorias conspirativas es cosa vuestra; tú ya has expuesto unas cuantas “hipótesis”… Eso es, como tú dirías, un “hecho demostrado”…
Quote:Después de años dedicados a seguir todas las informaciones sobre el 11M en los medios y en Internet, nada nuevo bajo el Sol.Ah!, a eso le llama usted investigar….