22-08-2008, 13:53:16
Por eso mismo creo, como Aco, que no debemos cargar las tintas (al menos aún no) contra Trico con demandas, etc. Contestarle dialécticamente, es suficiente. No es lo mismo que el animal de Elenco, que si no era un fake era el tío más desalmado ( si se lo tomaba en serio) o subnormal (si se lo tomaba en broma) que pululaba por esos foros de Dios.
Continúo vigilando de vez en cuando el blog aquel de claridad meridiana y claridad meridiana2 y me satisface informaros de que Elenco (fake o gusano) sigue missing Descanse en paz su personaje. O, como decía RAF, Q.E.D.P. (Que el demono pinche). Y también se largó de Monclovitas.
No tengo ganas de buscar en los desiertos lejanos de la Tebaida, ni en los monasterios cartujos, pero creo que por allí andará.
Continúo vigilando de vez en cuando el blog aquel de claridad meridiana y claridad meridiana2 y me satisface informaros de que Elenco (fake o gusano) sigue missing Descanse en paz su personaje. O, como decía RAF, Q.E.D.P. (Que el demono pinche). Y también se largó de Monclovitas.
No tengo ganas de buscar en los desiertos lejanos de la Tebaida, ni en los monasterios cartujos, pero creo que por allí andará.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas