25-08-2008, 16:06:38
Bravo, perfecto.
Sin haber leido aún la segunda parte, con tu permiso un breve apunte de orden terciario sobre cuestiones formales.
Y como guiño a su amabilidad (alguno me diría que soy un pelota), tras "Allica me da la oportunidad de hacer un estudio completo sobre los mecanismos del conspiracionismo"añadiría algo así: " contando con la hospitalidad de este Diario Liberal".
PD.-
].
Sin haber leido aún la segunda parte, con tu permiso un breve apunte de orden terciario sobre cuestiones formales.
larean Wrote:Se admiten críticas.Valorando la hospitalidad del editor Eduardo de Lácara, del medio de acogida, Diario Liberal, eliminaría la crítica inicial, ya que atiende a la pluralidad de opinión publicando tu colaboración. En mi opinión, lo resaltado en negrita podría obviarse del texto, cosa que, en todo caso, está sujeta a tu buen criterio.
Sección 1.
...
Cosas todas que le agradezco profundamente y que me hacen rectificar parcialmente el juicio negativo que expresé en un principio. Y digo parcialmente porque, insisto, ninguna teoría conspirativa tiene cabida en un medio serio.
Y como guiño a su amabilidad (alguno me diría que soy un pelota), tras "Allica me da la oportunidad de hacer un estudio completo sobre los mecanismos del conspiracionismo"añadiría algo así: " contando con la hospitalidad de este Diario Liberal".
Quote:Confío en que algunos lectores, llegados a este punto, dirán: no necesito leer más. Pero tengo por costumbre no dejar demasiadas afirmaciones sin contestar, y Allica me da la oportunidad de hacer un estudio completo sobre los mecanismos del conspiracionismo.Primera parte, chapeau.
PD.-
Quote:¿Hecho o elucubración? ¿Qué un empalme no tenga cinta aislante es suficiente para poder hacer esta afirmación?[Una pijadita sin importancia: revisa el acento del Qué.
].