larean Wrote:Errante, qué forma de currárselo. Gracias, he usado muchas citas. Viana, lo mismo, muchísimas gracias.De nada, es un placer colaborar en lo que pueda.
Ya sé que es larguísimo; si alguien cree que se puede cortar, aceptaré la crítica.
Por mí, yo no lo abreviaría en nada, es un gran articulo, de los mejores que te he leido. Te felicito.
Lo que sí haría es darle un formato más claro, en cuanto a las partes en que lo has dividido, con subtítulos resaltados en lugar de limitarse a la simple numeración. Es por aquello que antes comentaba Acorrecto.
Echo en falta refutar la afirmación de Trico de que no acusa a las FYCSE. Supongo que lo tienes previsto para más adelante.

Aún así, yo pondría un adelanto:
Larean, parte 7 Wrote:Dicho esto, también digo: si los conspiracionistas, en vez de perderse en teorías absurdas sobre el CNI, logran probar negligencias, seré yo el primero en felicitarles. Por primera vez en cuatro años, habrán hecho algo útil.Añadiría algo así: "Pero el asunto es que los conspiracionistas como Trico/Allica no señalan a las FyCSE de haber cometido errores y haber sido negligentes en relación con el 11-M, sino de algo mucho más grave:
Trico Wrote:Vale, estooy jodido. Después de releer mi #314 he vuelto a la cruda realidad: los terroristas no son ni confidentes, ni vigilantes de seguridad.Y en este punto tuyo, también parte 7, relacionas:
Los terroristas son miembros de las FyCSE. ¿Pavor?
Slds.
Enviado por Trico el día 18 de Mayo de 2006 a las 22:28 (#317)
5) La teoría de Allica tiene, como premisas no explícitas, un conjunto de prejuicios políticos, un profundo sesgo ideológico y postulados no demostrados sobre el CNI. [y las FyCSE (se podría añadir)]