26-08-2008, 11:21:12
Xuis Wrote:... también es cierto que ese mismo error lo han cometido otros, y aún mayor. Porque aquí se ha estado viviendo de criticar a otros pero de saber que explosivo e iniciadores fue utilizado en los trenes, nada de nada, por ejemplo. Como los de allí.Lo ha explicado lejianeutra pero es igual, amplío.
Nunca se me hubiera ocurrido pensar que con un ordenador y algunos amiguetes pudiera desentrañar "la verdad" del 11M. Vaya idiotez. Sin embargo, en cierto momento empecé a recibir informaciones alucinantes desde foros, blogs y enlaces a EL MUNDO o LD; que si eran ciertas parecían gravísimas.
No tenía tiempo ni ganas de contrastar aquellas "noticias" y, además, uno tiene tendencia a dar por buenas las fuentes periodísticas... ¿Cómo podía yo dudar de lo que publicaba un diario tan poderoso? Todos esos investigadores, casi heróicos, rebuscando en la basura que algún día llegaría juicio. Al fin y al cabo yo, como casi todos, solo quería que los culpables pagarán.
En eso que algunos se encuentran en un foro, no para hacer el trabajo de policía y jueces, sino para diseccionar las toneladas de invenciones, mentiras, manipulaciones y negocios montados en torno a la masacre. Rebatir lo que sea rebatible de los medios y en los medios: nada más.
Y claro, por primera vez las barbaridades difundidas por quienes se aprovechan del terrorismo se exponen a la luz y taquígrafos. Quienes usan el 11M como medio para otra cosa nunca estarán contentos, seguirán "investigando" nada en la nada.