26-08-2008, 15:10:53
Art578 Wrote:Eso sí, tanto allí como aquí se recurre a la descalificación personal.Verás, puedo comprender que, como partidario de las teorías conspiracionistas, te resulte incómodo entrar a este foro lleno de defensores de las tesis "oficiales", como os gusta llamarlas. Puedo comprender que en algún momento te sientas agobiado ante tanto mensaje y tanta pregunta dirigida hacia ti, y que sientas que no tienes ni tiempo ni posibilidades de responderlas a todas. Puedo entender que te sientas estancado en un site como éste, donde lo que quieren es que retrocedas en tu camino conspiracionista, en contra de tu deseo de avanzar en él. Digamos, que puedo comprender tu "soledad" aquí.
En cuanto a las alusiones personales, puedo entender que te disgusten como a todo ser humano, y que incluso algunas las veas no como alusiones sino como descalificaciones. Pero sobre ésto último dos apuntes:
1) No sé hasta qué punto quien descalifica y ha descalificado permanentemente tiene derecho a pedir respeto. Resulta tan patético como ver a Losantos "llorando" porque se le condena después de un juicio, él que está tan acostumbrado a los jucios sumarísimos en su radio.
2) Este sitio ni de lejos llega a la grosería que llegan los foros conspiracionistas y otros muchos foros que hay por ahí. O sea que en ese sentido yo te recomendaría, si tanto interés tienes en debatir y confrontar tus ideas sobre el 11M, que te pusieras la coraza y pasaras por encima de las evidentes ironías y sarcasmos que abundan en este foro, y te centraras en los argumentos. Como le recomendé una vez a Tad Pole, vas a encontrar aquí argumentos mil veces más solidos y coherentes para poner a prueba los tuyos que en esos foros conspiracionistas, donde la inmensa mayoría de lo que se suelta son chorradas infantiles.
Tú mismo.