26-08-2008, 18:45:12
(This post was last modified: 26-08-2008, 18:51:27 by no me aclaro con....)
morenohijazo Wrote:Respecto a la solubilidad... ¿Hay que entender que el nitroglicol (cuyo dato se da en 0'1 ml) es más soluble en agua?la solubilidad de la nitroglicerina está medida en 1 L y la del nitroglicol en 0.1 L (diez veces menos disolvente), por eso el perito en el juicio dijo que los lavados parciales no existen a lo que respondió otro que depende de la cantidad de disolvente (un conspiranoico), sin darse cuenta que el nitroglicol desaparecería mucho antes que la nitroglicerina, si quedo nitroglicol y no habia nitroglicerina es que nunca hubo nitroglicerina.
En ese caso, desaparecería más el nitrtglicol en cualquier lavado
Bien traído, no me aclaro
He gestionado estos datos desde Bierland (Teutolandia), se que Irene puso los datos de la acetona pero no se donde.
tambien he puesto las presiones para explicar que si la muestra M1 fuera un emisor las concentraciones serían superiores (desplazadas de la del explosivo sin detonar pero no del orden de 0.5 %) y la concentración de los volatiles bajarían (dado que la contaminación sería de porcentaje menor al de una muestra de explosivo detonado) quedando el menor porcentaje en nitroglicol, después la nitroglicerina, el DNT, etc...., al ser una contaminación se capta lo que mas hay en la atmosfera: el nitroglicol, después la nitroglicerina, DNT, etc...
Por cierto me vuelvo a ir y desaparecere otro rato, pero estaremos en contacto.
un saludo
P.D. ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!