27-08-2008, 14:15:39
¿Y qué tendría Allica que decir sobre lo siguiente, dicho por un peón colega de Trico en el blog de los "investigadores"?
CALUMNIAS SOBRE EL TEDAX PEDRO, 4 años después:
CALUMNIAS SOBRE EL TEDAX PEDRO, 4 años después:
Defensor de terroristas islamistas Wrote:Del hilo anteriorPor cierto, Edmundo es uno de los "expertos" juristas del blog, a quien frecuentemente consulta AuroraRo, nuestra pinganilla.
Buenos días
Es curiosa la coincidencia, hace dos noches estuve viendo una película y me acordé de las declaraciones del Tedax Pedro que hoy nos trae Lesconil #134.
La película se llamaba “Volar por los aires” e iba de bombas y artificieros.
Se me ocurrió una idea: ¿No resultan raras las alabanzas que hace Pedro del que fabricó la bomba? ”…era una bomba muy curiosa. Era sencilla en su confección, pero muy ingeniosa, como dije antes…””…la configuración de ese artefacto, en ese momento, en ese momento, era absolutamente diferente a… a la que nosotros conocemos….”,etc…
Y a la vez, sobre todo después de volver a leerlas de nuevo, me extraña lo siguiente
Preg ¿Usted llegó a examinar el teléfono móvil?
Resp: No. El teléfono móvil eeeehhh lo único que hice fue retirarlo. EEEhhhh una vez que desmonté toda la estructura del artefacto…”
¿Si sólo retiró el teléfono, cómo supo que era tan “ingeniosa” su confección?
Me dicen que estás “un poco como una cabra”, pero:
¿Qué nos ocultas “Pedro”?
¿Tú sabes quién la fabricó?
¿Acaso fuiste tú?
Enviado por Edmundo el día 15 de Abril de 2008 a las 11:04 (#7)