28-08-2008, 09:26:55
Pequeño muestreo sociológico de lo que hay en LD:
Quote:¡Vállase a desguazar trenes!
pulir como un espejo a lametones las posaderas del "Poder Prisaico y del Mandil".
ERES MANIPULABLE Y VENDIBLE. Y TE VENDISTE.
Que desfachatez
SuperBer... güenza? ! ninguna ¡
Lo que no tiene este tío es vergüenza
politicuchos disfrazados con toga...
¡¡MENTIRA SR.BERMÚDEZ!!
Usted señor ni tiene verguenza ni honor y más aún la concienza estoy seguro que la tiene enferma. Lo único que le deseo es que usted y su parja, conyuge o como quiera que la llame, se gasten todo el dinero este que han ganado en MEDICINA, simplemente eso señor, si es que usted lo es.
por cierto a cuantas monjas violó tu abuelo'. a cuantos curas quemó vivos?. cuantas iglesias incendió?, cuantas mujeres y niños fusiló ?...para que le condecorasen las hordas marxistas???. te recuerdo que Franco no represalió a "hermanitas de la caridad....
…a este sinverguenza. A este supuesto magistrado, con minúsculas, que representa lo peor y lo más bajo de esta sociedad, al menos desde el punto vista moral. Este es un cara dura, un iluso. Este señor es un encantador de serpientes. Este sinverguenza . …que a este sujeto se le caiga la cara de pena. Mi DNI es 33828722, …un auténtico incompetente. …Es usted un sinverguenza. Un irracional. …Por indecente.Y a su mujer por pesetera, …Le repito mi DNI 33828722.