Liberto Wrote:Y en este caso ponerle al gallito éste una demanda-como-dios-manda.Eso que todos los comentarios están filtrados y expurgados, si entran después de las 23h quedan pendientes de revisión hasta el día siguiente, como recuerdan en LD
Comentario de "jacara".
(no hay enlace directo, es en la 3ª pág el 7º desde arriba)
Quote:jacara dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 23:17:15
De pequeño, mi madre me leía de vez en cuando, casi cada noche, el cuento del lobo y los cabritillos. Es un cuento tan conocido que no merece la pena ni recordarlo, con excepción de cuando el lobo, con ánimo de engañar a los corderos, enseña su patita manchada de harina por debajo de la puerta para engañarlos, y despues devorarlos sin oposición alguna. El cuento, o la parábola, le viene que ni pintado a este sinverguenza. A este supuesto magistrado, con minúsculas, que representa lo peor y lo más bajo de esta sociedad, al menos desde el punto vista moral. Este es un cara dura, un iluso. Este señor es un encantador de serpientes. Este sinverguenza . Espero que algun día podramos saber la verdad, no soy un peón, y espero tambien que a este sujeto se le caiga la cara de pena. Mi DNI es 33828722, al alcance de un magistrado de esta categoría , y repito que , al menos desde un punto de vista racional, es un auténtico incompetente. Lo que hay detrás de su senencia-actuación, lo tendrá que aclarar él, y lo que hay detrás de las confesiones de su señora, por decir algo, también. Es usted un sinverguenza. Un irracional. Yo no tengo miedo a sus actuaciones, porque aunque lo insultase de manera descarada, estoy seguro que encontraría algún artículo del código civil y/o penal, que me absolvería, siempre que usase los mismos criterios judiciales y racionales, que utilñizó en la sentencia del 11M. Si usted puede dormir tranquilo , yo estoy encantado, y si usted se siente ofendido estoy a su entera disposición. Si yo fuera la madre de los cabritillos dejaría, sin pesar alguno, que el lobo lo devorase. Por indecente.Y a su mujer por pesetera, y eso que no tengo el gusto de conocerla. Le repito mi DNI 33828722.