01-09-2008, 20:28:33
Acorrecto Wrote:Arturete era el único que discrepaba en política, a él van dedicados los poemas de Bramavis y las respuestas mosquedas de toda la horda peona.:lol: ¿Y van?
Si no me equivoco... Acaban de banearlo. Por listo.
Había muchos comentarios suyos y no veo ninguno: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas...aros-3717/
Los peones siempre defendiendo la libertad :lol:
Fíjate. Ayer preparé en doc. word, para colgarlo aquí, lo siguiente, vaticinando lo que resultaba evidente ( a falta de contar los días de gracia que el vigilante de la pureza peona, Don Luis del Ppino, le concediera):
Arturete, otro peón al que se le adivina poco futuro en el peón blog.
Quote:Salvo los dias de la infamia posteriores al 11M y sus prolegomenos creadores del ambiente propicio, no recuerdo actos de mayor vileza democratica que los del Pacto del Tinell y Estella, dias de cordones santarios y de fedatarios publicos ante los que escupir publicamente a otra fuerza politica.Ha informado, desde "Cloacas Productions",
Ahora, Pio, Federico, Luis y algunos blogueros descalifican al PP por no incurrir en la misma infamia antidemocratica excluyente.
Enviado por Arturete el día 30 de Agosto de 2008 a las 15:46 (#20)
====================================================
Arturete # 29.
"Yo no tengo ningun problema en pactar con CiU la reforma laboral, la garantia del sistema de pensiones, ....”
“Tampoco sentiria que traiciono a nadie por pactar con el PSOE la fijacion de las competencias exclusivas del Estado, por ejemplo, o en pactar con el BNG la Ley de Pesca o de Montes de la comunidad gallega."
¿Tendrías algún inconveninente en pactar con ETA-HB-ANV el alumbrado público, la regulación de las redes de los pescadores o la normativa de seguros contra el pedrisco?
Enviado por olasarep el día 30 de Agosto de 2008 a las 21:14 (#32)
El Agente Errante.