02-09-2008, 18:18:22
Buen curro, Isócrates.
También he encontrado una carta de Gabriel Moris que, tras aquel primer intento, vuelve sobre lo mismo.
"Gracias por la respuesta de la Audiencia Nacional"
Escrito por Gabriel Moris
lunes, 10 de diciembre de 2007
http://www.asturiasliberal.org/colaborac...naci_2.php
Como ya no da materia para debatir carece de interés la contestación, pero aunque sea por no dejarla pasar:
También he encontrado una carta de Gabriel Moris que, tras aquel primer intento, vuelve sobre lo mismo.
"Gracias por la respuesta de la Audiencia Nacional"
Escrito por Gabriel Moris
lunes, 10 de diciembre de 2007
http://www.asturiasliberal.org/colaborac...naci_2.php
Como ya no da materia para debatir carece de interés la contestación, pero aunque sea por no dejarla pasar:
Quote:Cuando me publican algún artículo sobre el 11-M en los foros de opinión, casi de forma sistemática, aparecen intervenciones, rebatiendo alguno de mis argumentos, parece como si se tratara de profesionales de la polémica más que de buscadores de la verdad, algunos incluso revisten sus intervenciones con cierto espíritu de conmiseración por mi condición de víctima de dicho atentado.Efectivamente, somos muchísimas víctimas en esto del 11m... unos 40 millones. Por supuesto en este foro somos tan víctimas como lo pueda ser el peón más engañado, aunque no tengamos nada que ver con los del Pino, Múgica, Pedrojota, Losantos y otros que se han beneficiado, al menos aparentemente.
Yo les agradezco su buena fe pero no es exactamente eso lo que pido. A Dios gracias, tengo buenos amigos y personas allegadas que, desde el cariño y la convivencia, rellenan esos huecos que las heridas del mal dejan en sus víctimas directas y en las que, por solidaridad, terminan siendo víctimas como nosotros, de los atentados que a otros benefician, al menos aparentemente.
Quote:Lo que nosotros, las víctimas hemos deseado y reclamado, es otra cosa distinta a la que nos han dado hasta hoy:La célula islamista en la órbita ideológica de Al Qaeda que atentó el 11M.
- Queremos saber quién ideó el atentado
Quote:- Para qué se cometió dicha masacre.Por terrorismo. Es decir, política y terror. Sus razones concretas están expresadas en las confesiones grabadas que dejaron los islamistas, los discos duros y algún manuscrito.
Quote:- Por qué no se evitó y quienes fueron los responsables de ello.El porqué es difícil de decir, más aún cuando el presidente del gobierno fue alertado del posible ataque con bastante anterioridad. Los responsables siempre son los terroristas, pero si busca otras responsabilidades habrá que preguntar al gobierno de ese momento.
Quote:- Por qué no se han desvelado todas las pruebas: tipo de explosivo y de artefactos.¿Qué pruebas no se han desvelado? Se sabe todo lo que se puede saber de la goma 2 eco y goma 2 EC empleadas, así como sobre los móviles y características de las bombas.
Quote:- Queremos conocer el camino del crimen y de los criminales.Quedan media docena de juicios a otros acusados, es posible que alguno hable, pero no probable. En lo fundamental el camino recorrido desde los primeros contactos en Asturias hasta los trenes está bastante claro.
Quote:- Queremos desvelar las razones por las que una parte de los poderes públicos y de los medios de comunicación se oponen a conocer toda la verdad.¿Quién se opone? Si alguien pone impedimentos debe ser denunciado.