03-09-2008, 18:02:53
(continua del #129)
HIMBEZTIGACION: Fútbol es fútbol, una gran verdad.
========================================
Atendiendo la petición de la peonada de dar máxima difusión a la siguiente hinbeztigación del peón “Ojos de Lince” Rajmar. Sin entrar en el fondo de la “científica metodología” utilizada ni en los magros “resultados obtenidos” ¿?, llamo la atención sobre el pedante lenguaje del peón en la presentación de su tra-bajo, cuyo título, “Física es Física”, nos advierte por anticipado de su rigurosidad. Pues bien, es tal la pedantería del peón, que cree haber hallado la piedra filosofal con el mérito añadido de haberlo logrado sin moverse del sillón de su casa, que poco menos se cree merecedor del novel de física.
Si alguien entiende -o al menos logra ver algo (pinchar enlaces)- qué cosa es lo descubierto para que desate tan apasionada euforia en el tísico hexperimentador al punto de lanzar retos a los aficionados investigadores de las FyCSE y prevaricadores jueces, ruego me lo haga saber aunque sea por el viejo método de las señales de humo.
PD.- Disculpen mis faltas de ortografía: han sido producto de la impresión recibida ante el fabuloso descubrimiento y consiguientes nervios. Éstos, es obvio, porque la VO definitivamente se derrumba. ¿Y van?.
(resaltado en negritas por el propio investigador tísico, perdón, físico)
¿Tenemos aquí, entre los foreros y lectores, algún experimentador físico –nuclear o similar- que nos pueda aclarar de qué coño está hablando Rajmar y qué narices ha descubierto?!?? Por que a mí me pasa como a los peones Osiris y Lat…
Aprovechando que tenemos el honor de tener entre nosotros a un significado miembro del equipo de investigación de D. Luis Manuel del Pino, la Peona Negra Pinganilla, le traslado la anterior cuestión que, a buen seguro, tendrá a bien responder para sacarnos de dudas.
Y es que soy así de optimista...
HIMBEZTIGACION: Fútbol es fútbol, una gran verdad.
========================================
Atendiendo la petición de la peonada de dar máxima difusión a la siguiente hinbeztigación del peón “Ojos de Lince” Rajmar. Sin entrar en el fondo de la “científica metodología” utilizada ni en los magros “resultados obtenidos” ¿?, llamo la atención sobre el pedante lenguaje del peón en la presentación de su tra-bajo, cuyo título, “Física es Física”, nos advierte por anticipado de su rigurosidad. Pues bien, es tal la pedantería del peón, que cree haber hallado la piedra filosofal con el mérito añadido de haberlo logrado sin moverse del sillón de su casa, que poco menos se cree merecedor del novel de física.
Si alguien entiende -o al menos logra ver algo (pinchar enlaces)- qué cosa es lo descubierto para que desate tan apasionada euforia en el tísico hexperimentador al punto de lanzar retos a los aficionados investigadores de las FyCSE y prevaricadores jueces, ruego me lo haga saber aunque sea por el viejo método de las señales de humo.
PD.- Disculpen mis faltas de ortografía: han sido producto de la impresión recibida ante el fabuloso descubrimiento y consiguientes nervios. Éstos, es obvio, porque la VO definitivamente se derrumba. ¿Y van?.
(resaltado en negritas por el propio investigador tísico, perdón, físico)
Quote:FÍSICA ES FÏSICA.-Diversas reacciones de la peonada ante tamaño descubrimiento.
Si hay algo inmutable en el Universo, son los principios físicos. Aquí y en la constelación de Andrómeda, la velocidad y naturaleza de la luz, será la misma. Lo mismo sucedería con la constante de gravitación universal y cuantos ejemplos queramos buscar.
Además de su inmutabilidad, los principios físicos siempre, y en las mismas condiciones, serán iguales.
Así, si alguien hubiera repetido el experimento de Galileo en la torre de Pisa, desde los tiempos en que vivía el científico hasta nuestros días, pongamos que un millón de veces, el resultado sería el mismo. Por tanto vemos que los experimentos físicos son reproducibles obteniéndose siempre el mismo resultado.
Una vez hecho este preámbulo, pasemos al tema que aquí, en este Blog, nos tiene: el 11 M.
Aunque se han señalado muchas falsedades, ocultaciones, manipulaciones, etc., siempre se podrá argumentar, con mayor o menor credibilidad, que fue un error de trascripción, que si ha aparecido un papel que estaba extraviado y que aclara el malentendido...
Pero un principio físico, por mucho que se empeñen, no lo pueden alterar.
Los rayos X tienen unas propiedades que no se pueden alterar. Si hacemos cien veces la radiografía de un objeto, el resultado será el mismo.
Y lo mismo podemos decir del objeto. Un teléfono puesto sobre algodón, cemento o goma 2, sea Eco pura o mezclada con EC, siempre tendrá la misma forma.
Antes de abordar el tema principal que busco en este trabajo, quiero que quede claro lo que dijeron sobre el teléfono y la radiografía, los que participaron en ese episodio.
(Sigue)
Enviado por rajmar el día 3 de Septiembre de 2008 a las 12:48 (#43)
Agente 88163 /descubrió la mochila en la comisaría de Vallecas):
Qué encontró?
Bien, yo eh…cogí la…una mochila de…de deportes, la abrí y saqué un teléfono móvil
y cuando lo saqué, cuando lo levanté pues vi que estaba unido por la parte de
abajo por donde se suele enchufar la batería, tenía unos cables, que esos cables
iban directos a la mochila y, al mirar a la mochila, pues vi que había una especie
de…de paquete envuelto con plástico y que esos cables iban unidos allí….
Cuando usted abrió la bolsa y vio el teléfono, cómo estaba situado, boca abajo,
boca arriba…
Estaba boca arriba, sobre lo que es el….pues el paquete que había debajo.
O sea, que era un teléfono que estaba suelto, sobre una bolsa que contenía el explosivo, y boca arriba.
Tedax 64501: Pedro, el encumbrado a héroe nacional por muchos villanos:
FISCAL OLGA SÁNCHEZ: ¿A Usted le sirvió la radiografía que usted mismo había hecho?
TEDAX PEDRO: No, absolutamente para nada. En esa radiografía no se observa nada porque no hay una arquitectura lógica, no hay una estructura, no hay un diseño, no hay hilo conductor. Se ve simplemente la silueta de un teléfono y un amasijo, una maraña de cables…
…Además no se pudo radiografiar la bolsa entera, solamente pude coger la parte del teléfono porque el portaplacas nuestro tiene dimensiones reducidas y solamente pude coger la parte del teléfono. Pero si se observa la placa, si la miran verán una silueta… difusa del teléfono y una maraña de cables
…FISCAL OLGA SÁNCHEZ: Además de los cables que usted ha mencionado anteriormente de que partían del detonador y del teléfono ¿encontró Usted algo más aparte deeee de la bolsa con el artefacto?
TEDAX PEDRO: Sí, había un cargador, un cargador de teléfono móvil de esa marca además el Trium t110
FISCAL OLGA SÁNCHEZ: Que se hallaba ¿dónde?
(Sigue)
Enviado por rajmar el día 3 de Septiembre de 2008 a las 12:51 (#44)
TEDAX PEDRO: Se hallaba en la parte inferior de la bolsa, en un resultó bastante sorprendente porque parecía que podía ser una estructura eeehhh relacionada con el artefacto era el cargador que lo habían abandonado ahí, sin más objeto.
DEFENSA ZOUGAM/GHALYOUN: Cuando usted abrió la bolsa, ya en el parque Azorín, ¿vio si el móvil estaba encendido o apagado?
TEDAX PEDRO: El teléfono estaba apagado.
O sea, que el héroe nos confirma que el teléfono estaba encima y el cargador abajo del todo y que se hizo la radiografía sobre el teléfono.
Una vez visto esto, veamos las radiografías de un Trium 100 p, igual al de la mochila, dándole una ligera inclinación.
Se ha realizado el estudio introduciendo cada vez, de forma progresiva, hasta cinco, una moneda de 10 cms. de euro debajo del móvil, para ir levantándolo.
Supone aproximadamente 1 grado de inclinación, o sea de 0-5 grados.
Primero lo he levantado por la parte posterior
http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a...
Y luego de la parte anterior
http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a...
A la izquierda y arriba está la radiografía del teléfono tal y como se presentó en el Juicio y dicen que efectuaron los Tédax, para poder comparar con las pruebas que he hecho.
Ala vista de este estudio es evidente que:
EL TELÉFONO QUE APARECE EN LA RADIOGRAFÏA DE LA MOCHILA NO ES UN TRIUM 110 p
(Sigue)
Enviado por rajmar el día 3 de Septiembre de 2008 a las 12:54 (#45)
Y ya termino con un reto.
Desde aquí, a todos los que desearon una habitación sin estado de derecho, a todos lo TEDAX, GEDEX, EDEX, a los que se tragaron la historia de la mochila
LES DESAFÏO A QUE USANDO UN TRIUM 110, SEAN CAPACES DE HACER UNA RADIOGRAFÏA QUE MEDIANAMENTE SE PAREZCA A LA QUE NOS VENDIERON COMO LA DE LA MOCHILA DE VALLECAS
¡ Y les dejo que apaguen la luz, como se hizo con los análisis!
Como ya dije que los principios físicos son repetibles, yo les puedo demostrar mi estudio un millón de veces, ello no lo podrán demostrar ni una, porque es falso.
Quizá si estudiáramos los ejemplos que enseñan en este centro, igual nos llevábamos una sorpresa
http://www.plus-quam.net/images/interior/Curso%202...
Ahora un deseo:
Esto que he expuesto aquí y que por su trascendencia para todo lo que de esta prueba se derivó, creo que sería motivo para repetición del juicio. Espero que tenga la repercusión mediática que podría dar un vuelco importante al tema del 11M.
Espero que alguien recoja el guante.
Dedicado a FJL, LdP y a todos aquéllos que han sufrido amenazas por dudar de la credibilidad de la prueba conocida como mochila de Vallecas.
De nuevo agradecer la colaboración que me ha prestado en este trabajo la técnica forense LuBar, a su hijo Toby y a Tadpole que me hizo reconsiderar el estudio anterior de este tema.
Quote:rajmar gracias por tu estupendo trabajo, ten por seguro que ese juicio se tendrá que repetir, no es de recibo que en el siglo XXI y en Europa, se meta a la gente en la cárcel y se le acuse con pruebas falsas encontradas en una comisaría, como la ya famosa mochila de Vallecas. A más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza, y tendría que estar ya en la cárcel por perjuro, por prevaricador,...Claro que siempre hay algunos dando la nota, como la peona en jefe, que no alcanzan a comprender la sustancia del asunto… (Eso, o que necesitan las gafas de Laser-ultravisión que acompañan a los superpoderes del peón “Ojos de Lince” Rajmar…)
Un fuerte abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 3 de Septiembre de 2008 a las 14:48 (#49)
======================================================
…
En otro sitio que no fuera España algún periodista, alentado por su director, reproduciría tu experimento para sacarle una (o dos, o tres) jugosa(s) portada(s). No cuentes con que eso pase aquí. Y si llegara a pasar dirían que la radiografía se les ha contaminado en el laboratorio, y después alguna junta de jueces pediría amparo a CGPJ para que no se use la física tan exhaustivamente para cuestionar su trabajo.
En cualquier caso, felicidades.
Algún día todo esto servirá para algo.
Enviado por oretano el día 3 de Septiembre de 2008 a las 17:26 (#60)
Quote:mi me gustaría difundirlo también, pero es que no alcanzo para enterarme de casi nada. Seguiré releyéndolo.NOTA:)
Enviado por Osiris el día 3 de Septiembre de 2008 a las 16:58 (#57)
Osiris #57: me pasa lo que a ti. Aunque abro todos los enlaces, no suelo entender las aportaciones de Rajmar, al que de cualquier forma le doy la enhorabuena.
…
Enviado por lat el día 3 de Septiembre de 2008 a las 18:23 (#65)
¿Tenemos aquí, entre los foreros y lectores, algún experimentador físico –nuclear o similar- que nos pueda aclarar de qué coño está hablando Rajmar y qué narices ha descubierto?!?? Por que a mí me pasa como a los peones Osiris y Lat…
Aprovechando que tenemos el honor de tener entre nosotros a un significado miembro del equipo de investigación de D. Luis Manuel del Pino, la Peona Negra Pinganilla, le traslado la anterior cuestión que, a buen seguro, tendrá a bien responder para sacarnos de dudas.
Y es que soy así de optimista...

)