03-09-2008, 18:52:07
Acorrecto Wrote:No me entero de nada... ¿está cusando al tedax Pedro de perjurio?No va por ahí Aco. El Manazas de Valde es un campesino de 64 años, que conduce un tractor J. Deree y que mediante técnicas directas/indirectas reduce/alarga sus manos a voluntad.
Lo único que me llama la atención es que las fotos están en Photobuket con el alias de "Manazas", y ese es el chamán-malo de los Harri Potters (Valderra dice que el Manazas es un tío con el que se iba de borracheras y que es el autor del 11m al que denunció). ¿¡No serán todos fakes!?
Eso y que sin entender nada le feliciten sus compañeros defensores de terroristas.
Luego lo vuelvo a leer con más cuidado.
Valde Wrote:Puesto que el lider de la Trama Manchega, es un pelanas, muy pelanas, agricultor (oficialmente), sin nada inscrito a su nombre (ni coche, ni propiedades, ni tarjetas de crédito, ni teléfonos, …) y pruebas, tal cual contra él no tenía (pero si sabía que iba a salir en un video reivindicando los atentados (según conversaciones), como he indicado, haciendo alarde de “sus manazas”, por cierto ahora reducidas con técnicas, técnicas) por lo tanto no sé podía “machacar mucho en mis denuncias” (ya que, las denuncias, iban a parar al juez estrellado (juez asignado por mis denuncias pre-11M) y traidor y que todos conocemos por sus actuaciones, incluso los del PSOE saben que era un traidor y por eso lo echaron, a lo mejor ahora lo repescan para que les “haga el caldo gordo”, contra el PP), si cuando el GAL, no tenía a todos pillados (el juez) ahora si que tiene a los del PSOE y a los del PP.
En mis denuncias “machacaba” a las facciones de la Trama Manchega, contra las que mas pruebas tenía (aunque en el 11M, parte de este grupo estaría apartado, por una serie de motivos, que de momento no menciono (aunque si esta en las denuncias), así como dado el aporte de datos que tenía realizado PRUEBAS HABIA, por lo que supongo estaban BASTANTE controladas ciertas facciones de la trama Manchega, sobre todos post-11M, ya que, horas después de los atentado curse otra denuncia, por decirlo de alguna manera, “detrás de esto esta la Trama Manchega, independientemente de que parezca ETA/Al Qaeda-Al Qaeda/ETA), como indicaba a esta/estas facción/facciones las podía machacar por las pruebas aportadas sobre asuntos relacionados con brujería/magia negra, … (en donde las leyes físicas, químicas y biológicas no siempre se cumple, TECNICAS, TECNICAS, y que buscan muchos de los que están investigando el 11M para su propio interés = brujeria, magia negra, ... ).
Como te indicaba, puesto que en mis denuncias PRE-11M, al líder de la Trama manchega no lo tenía “muy machacado”, en el post-11M, estaba relativamente libre para pasearse, como “Hadad por Tetuan” :lol: :lol: ¿Quién dirigió la operación suicida-dos de Leganés? … pues blanco, en botella y no es horchata, EL LIDER DE LA TRAMA MANCHEGA.
Slds. :lol: :lol:
PD: Por si se mosquea alguien de la audiencia nacional, el 10 de marzo de 2004, estuve allí, registre algún documento (era lo único que podía hacer un ciudadano eXpañol en la Audiencia Nacional, ya que, no soy abogado, ni del gremio de estos), en donde iba mi numero de móvil, diciendo que estaba en Madrid, y no sé hizo “ni puto caso”, pues no es mi problema. .