03-09-2008, 19:08:19
Tesi ha dado en el clavo calificando el hexperimento con tal adjetivo:
El peloteo es de traca:
Las explicaciones del experimentado investigador:

Una tomadura de pelo a las víctimas tras las que se parapetan estos himbeztigadores de la berdaz.
Quote:Impresionante RajmarDesde luego, es impresionante.
Enviado por tesi el día 3 de Septiembre de 2008 a las 18:39 (#71)
El peloteo es de traca:
Quote:Felicidades gran Rajmar
...
Enviado por vaevicti el día 3 de Septiembre de 2008 a las 18:45 (#73)
Quote:latNi vosotros ni nadie. Es una gran patata; nada extraordinario, por cierto... del estilo de las que se llevan de ordinario en el peón blog.
Aprovecho para aclarar que el problema es que soy incapaz de seguir el hilo argumental de rajmar. Y que el demérito es mío, claro. Su trabajo es concienzudo y le felicito. Te felicito rajmar.
Enviado por Osiris el día 3 de Septiembre de 2008 a las 18:29 (#69)
===================================================
Osiris #69: también es demérito mío no entender o no ser capaz de seguir su hilo argumental. Exactamente eso es lo que he querido decir. Igual si lo pone todo seguido en el foro lo entiendo mejor, aunque mi problema es que no soy capaz de ver en los enlaces que adjunta lo que luego explica en el post. Pero no desespero ;-)
Enviado por lat el día 3 de Septiembre de 2008 a las 18:44 (#72)
Ah!: y tampoco suelo entender los post telefónicos de mi amigo Pravda. Espero que no se me enfade. En este caso creo que el problema es que no tengo paciencia para leer todos los teléfonos y/o IMEIs, me hago un lío...y lo dejo por imposible. Así que suelo esperar a que llegue a un post de conclusiones para ver si hay suerte))
Enviado por lat el día 3 de Septiembre de 2008 a las 18:47 (#74)
Las explicaciones del experimentado investigador:
Quote:Gracias por los comentarios.
¡Ojalá sirva para algo este trabajo!
Osiris y Lat:
Resumen: Se compara la parte superior de la radiografía del teléfono, que aparece en la mochila, con las de un auténtico teléfono Trium 110, con distintas inclinaciones de éste y se comprueba que cualquier parecido entre la una y las otras, es prácticamente, cero.
Enviado por rajmar el día 3 de Septiembre de 2008 a las 19:03 (#76)

Quote:Gracias rajmar
¿Y eso implica que no era un trium 110 o que no era un teléfono en absoluto?
¿Y por qué pruebas con distintas inclinaciones?
PD- Lat, sí, a Pravdita también hay que entenderle.)
Enviado por Osiris el día 3 de Septiembre de 2008 a las 19:16 (#77)
Quote:Osiris:
Se supone que lo de la radiografía de la mochila es un teléfono, porque así lo dice en su declaración el esforzado Pedro.
Lo de las distintas inclinaciones es para probar que, lo pongas como lo pongas, no se parecen en nada las del auténtico al que se ve en la radiografía de la mochiula.
Enviado por rajmar el día 3 de Septiembre de 2008 a las 19:27 (#79)
Una tomadura de pelo a las víctimas tras las que se parapetan estos himbeztigadores de la berdaz.
Quote:lat
¿Que es eso de que no entiendes mis posts de telefonía?
Te aseguro que el próximo lo vas a entender con una claridad meridiana... si es que consigo yo mismo entender de lo que hablo y me entero de qué quiero contar, claro.
Enviado por pravda el día 3 de Septiembre de 2008 a las 19:20 (#78)

))