03-09-2008, 21:35:54
Hace tiempo me registré en PPNNLL para poder seguir leyendo las chaladuras de Valderra y nunca he posteado, ya salí escaldado. Me sigue dejando alucinado que sigan defendiendo a capa y espada la "libertad de expresión" de Valderra y censuren y tachen de troll a todo aquel que critique que son delirios paranoides (o etílicos, a saber). A Etna-rre ya piensa Cortijo borrar sus comentarios "por salirse del tema del hilo" y Atalanta, la muy hipócrita (no citaré todo lo que nos ha llamado aquí mismo), vuelve a defender las tonteorías de Valderra.
Estoy con Etna-rre, no deberían dar pábulo a los delirios de un loco. Por él y por las víctimas a las que ofende con sus bobadas, incluso llegó a decir que el asesinato de Miguel Ángel Blanco lo hicieron los manchegos entre otras barrabasadas.
Lo gracioso es cómo su historia muta de millonarios jugando a rol a pelanas agricultores-brujos a medida que Procyon sale con sus petardos pseudo-místicos. O cómo justifica que pasaran de su denuncia (que si encubridores, que si se guardaron la información) antes que admitir que se rieron de él.
Estoy con Etna-rre, no deberían dar pábulo a los delirios de un loco. Por él y por las víctimas a las que ofende con sus bobadas, incluso llegó a decir que el asesinato de Miguel Ángel Blanco lo hicieron los manchegos entre otras barrabasadas.
Lo gracioso es cómo su historia muta de millonarios jugando a rol a pelanas agricultores-brujos a medida que Procyon sale con sus petardos pseudo-místicos. O cómo justifica que pasaran de su denuncia (que si encubridores, que si se guardaron la información) antes que admitir que se rieron de él.