03-09-2008, 22:03:02
Las contradicciones de los conspiranoicos.
Si "hemos demostrado" que los condenados son inocentes ¿por qué me borran los posts en los que pido que los liberen?
Si "hemos demostrado" que los condenados son inocentes ¿por qué me borran los posts en los que pido que los liberen?
Quote:Sobre post eliminados:
Admito que reclamar directamente la libertad de los cabezas de turco del 11M puede resultar muy perturbador para el poder, pero también para las víctimas y gentes que de buena fe los creen culpables de la masacre.
Pienso -ahora- que seguramente es por la segunda razón por la que fueron eliminados dos de mis post por la administración del blog. Añado que no advertí la eliminación del primer post hasta después de que fuera borrado el segundo.
No voy a discutir la decisión; entiendo que el tema es delicado. Pero sí quiero señalar que resulta preocupante que se hable de montaje policial y judicial, instrucción sumarial catastrófica, acusaciones sin pruebas, juicio farsa y condenas infundadas y se guarde un clamoroso silencio sobre el encarcelamiento de los condenados y la vulneración de sus derechos.
¿Es que no hay nada que decir sobre ésto? ¿Es que ni siquiera se plantea para ellos un nuevo y justo juicio? ¿O es que no está todavía suficientemente probado que no participaron en la masacre?
Enviado por silmo el día 3 de Septiembre de 2008 a las 21:29 (#89)