04-09-2008, 10:56:32
valderra ni se inmuta, él a lo suyo.
Valderra Wrote:* Reporte este mensaje
Matizando algunas cosas para etna-rre
Nuevo mensajepor Valderra el Jue Sep 04, 2008 11:25 am
No se si nos leeras etna-rre, te voy hacer una serie de matizaciones, nada de preguntas, ni nada de agresividad:
* Denuncio PRE-11M, planes y acciones que estan llevando a cabo unos conocidos en cuyas conversaciones me he visto envuelto, por que uno una noche iba cargado de alcohol, PERO TENGO CLARO, QUE HABLO POR QUE QUISO.
Las conversaciones iniciales fueron a principio de los años ´90 y otras concretamente en el 1995, actualmentes estamos en 2008 y yo no tengo pruebas solidas hasta septiembre de 2001, que es cuando comienzo a intentar tocar el tema con suavidad y no se quiere hacer caso como indique ayer, RESPECTO AGENTES DE BASE (pensaban en cambio de destino, o bien, se dedicaban a estudiar para ellos, es decir para ascender, sus obligaciones eran lo de menos) RESPECTO A OFICIALES DE ALTO RANGO (como los de abajo retenian información, me encargaba de como hacerla llegar a la Cupula de Seguridad Uniformada y no Uniformada, estos se la querian quedar para uso propio y que la operación fuera de ellos, NO me importaba, pero han sido y fueron unos HP, y PASO LO QUE PASO (Roma nunca paga a traidores), de todas formas yo desconocia los trenes/aviones/otros objetivos con exactitud (11M, la probabilidad eran trenes).
Se les propuso por escrito y de manera formal analizar el tema (chamanismo, brujeria, mutaciones, ...) con lo que ellos tenian, y lo que YO SABIA CON PRUEBAS, ... pero lo dicho algun/os jefazo/s, fue un HP y paso lo que paso. el problema ni es mio, ni era mio, lo que si tengo claro, es que esto que no es de mi incumbencia me quita mucho tiempo de mis actividades (como al grupo de PPNN´s), a lo largo de muchos años de investigación.
* Los TM serian unos pelanas, muy pelanas haciendo acciones de delincuencia de "guante blanco" y terrorismo de alto estanding "Tipo 11M" y se hablo del 11M y otras cosillas.
* El grado de implicacion de las distintas facciones seria diferente, por ejemplo contra los que mas pruebas hay serian a los que les tengo "pillados" Dobles/Triples identidades PERO SERIAN los menos implicados en el 11M, ha excepcion de una chica de esta facción.
* :twisted: El lider de casi 65 años, hace y deshace, marca objetivos y seria el "tenor" de la imagen central del video reivindicativo. :lol:
* Etna-rre, mencionas algun periodista y equipos de investigacion solido. Desde mi punto de vista EL MEJOR EQUIPO DE INVESTIGACION, tanto por medios, infraestructura, como por todo, ... sería GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL Y CNI. Retomando el tema periodistas, Él que quiera que "tire del carro", son decisiones personales, yo no indico quien sabe datos, y quien no sabe, pero el tema de la Trama Manchega/Clan de los Chamanes se sabe en ciertos circulos (periodisticos, judiciales/politicos, ...). LA INVESTIGACION ESTA REALIZADA, y da que se va hacer EL RIDICULO, ya que, se conocian PRE-11M-POST las actividades de la trama manchega y no se ha realizado gran cosa por pararles el plan estrategico PERO ELLOS NO HAN DETENIDO SU PLAN ESTRATEGICO.
*Respecto a los PPNN´s que he llegado a convencer? ... yo no tengo que convencer, él que quiera que se convenza él, yo transmito mis experiencias. Soy el primero que me fastida, escribir lo que escribo, expresarme como me expreso, ... ya que, parece que detrás esta un paranoico, ... no me importa que me llamen loco, aunque no me comparo con ellos a todos los grandes genios Newton, Galileo, .... les llamaron antes loco, paranoicos, ... , te recuerdo que parte de mis denuncias versan sobre mutaciones que fisica-quimica y biologicamente son imposibles, en su dia el tema era demostrar la fuerza de la gravedad, demostrar que el planeta tierra no era el centro del universo, ...
Para terminar este, post decir que me fastida hablar mal de las FyCSE eXpañolas, Jueces, politicos, ..., pero es lo que hay y han hecho lo que han hecho Y SE DEDICAN A LO QUE SE DEDICAN. decirte tambien Etna-rre, que agradezco tus consejos, :cheers: :cheers: y que de decirles a las FyCSE donde escribo me encargo yo, ya que, SE TIENE QUE LLEGAR AL FONDO DE LA TRAMA MANCHEGA. :lol: :lol:
Dos cosas mas:
* acepto criticas.
* y cuando la musica de un garito no me gusta no entro.
Slds. :lol: :lol: