04-09-2008, 13:39:43
no me aclaro con... Wrote:Yo la verdad que en vez de atacar a Valderra diciendo que es un iluminado lo hubiera atacado (de forma fuerte) diciendo que esas locuras solo produce problemas a los peones negros, a ver que dicen el resto de conspiranoicos, si no salen en defensa de que esas ideas están dentro del espiritu de los peones negros hacer un ataque generalizado de que eso no son los peones negros y ver que sale. Una vez demostrado el apoyo de los conspiranoicos a estos ataque darle la suficiente propaganda a estos desvarios y a lo que ha quedado los peones negros. Como a los peones negros libres les da vergüenza los desvarios de valderra, procion, etc... lo tienes protegído para que nadie los vea, la verdad que con todas esas locuras yo tambien lo haría.Esto se intentó. Pero fue imposible. Son unos 10-15 de núcleo duro, y son amigos. Valde va a sus congresos y, pizarra mediante, explica la trama manchega, y (aunque me consta que algunos se tronchan) le aplauden. Además están más que acabados.
un saludo.
El tema de LD es más complicado. Aunque de poder se puede.