09-09-2008, 18:25:50
Buceando por el hilo de las investigaciones absurdas me he encontrado algunas sentencias peonidas merecedoras de recopilarse aquí con todos los honores.
Sentencias sobre la Metodología:
PD:
El razonamiento de Trola para emitir su sentencia, continuaba así: "No sé quién es el supuesto tipo de Barcelona y, menos si la supuesta chica que supuestamente le acompañó a Madrid, era tan guapa como Corulla, lo que sí les aseguro es que, en su caso, jamás le hubiera pedido el móvil a un moro que no conozco de nada. No pudieron suceder las cosas como nos las contaron. Algo hay detrás de Óscar Pérez. No sé si infiltró en ETA o no. Pero me costará mucho creer que es cierto lo que nos cuentan que sucedió aquella noche en Chueca."
Sentencias sobre la Metodología:
Quote:"Este blog es un instrumento que funciona con ideas, ocurrencias, rumores, bulos y datos."
"Usamos nuestro sentido común, nuestra fantasia y a veces hasta nuestra inteligencia."
"Cualquier teoria, por estrambotica que sea , merece ser discutida."
Una idea es peregrina o no depende de la intención del quien la pone sobre la mesa , no de su grado de veracidad."
Lupa. Peón himbeztigador del Pepino. 14 de Mayo de 2007.
Quote:"Los peones negros no generamos hoax sino informaciones contrastadas o pendientes de contrastar."Sentencia prófetica:
ArrowEco. Peón himbeztigador del Pepino. 14 de Mayo de 2007.
Quote:"¿Qué nos queda si Casi Miro, Prego y Gistau compran la trola?La himbeztigaciòn de Chueca y las leyes de la naturaleza: Sentencia sobre "El Marica, La Guapa y teléfono de los Pelanas."
Pues nos quedan, el mejor entre los mejores, LdP, Fernando Múgica, CITY FM, dos abogados y el blog.
Todo lo demás es el tango, el tongo y la vecina."
Trola. Peón himbeztigador del Pepino. 15 de Mayo de 2007.
Quote:Bien. Todo lo que no rompa las leyes de la Naturaleza pudo suceder. Pero yo, si viajo a Madrid con una chica guapa -no podía ser fea- no se me ocurre pedirle el teléfono a unos moros que la miran mucho y no conozco de nada."Derrumbe apoteósico de la V.O.
Trola. 21/05/2007.
PD:
El razonamiento de Trola para emitir su sentencia, continuaba así: "No sé quién es el supuesto tipo de Barcelona y, menos si la supuesta chica que supuestamente le acompañó a Madrid, era tan guapa como Corulla, lo que sí les aseguro es que, en su caso, jamás le hubiera pedido el móvil a un moro que no conozco de nada. No pudieron suceder las cosas como nos las contaron. Algo hay detrás de Óscar Pérez. No sé si infiltró en ETA o no. Pero me costará mucho creer que es cierto lo que nos cuentan que sucedió aquella noche en Chueca."