12-09-2008, 03:25:26
larean Wrote:Efectivamente... muchas veces es la emoción la única que mueve los motores. Pero sucede en estos temas como con los ositos del anuncio de duracell, que sólo se dura con la razón, la emoción nos juega la mala pasada de dejarnos tirados en más de una cuneta.amelia Wrote:Ésa es la impresión que me da. Es difícil entender que una cabeza bien amueblada sea capaz de tales cosas. Supongo que es una demostración de que la emoción puede más que la razón...larean Wrote:P.D. Ya le había visto en Facebook. En efecto, una pena que alguien tan joven haya sido captado por el lado oscuro. Pero yo recuerdo que, de adolescente, yo era ufólogo y me encantaban todas esas tonterías. A lo mejor tenemos un espíritu crítico que rescatar (o que crear).Trico se ha volcado en este tema con todo el impetú. Me consta que incluso ha dejado aparcados sus estudios para centrarse únicamente en el 11M. Utilizaré una metáfora que me sugiere tus andanzas juveniles. Está abducido. Y tú ya sabes el poder que tiene eso.
Porque tonto no es el chaval...
Pero Trico es un buen chaval y, además, lo creo sincero. Tuve la oportunidad de hablar con él muchas veces cuando, además, se pedía su cabeza en peones negros libres -justo cuando el "cisma"- (porque pasó información interna de peones entre la que figuraban mis datos personales, ¡qué cosas!). En el fondo, creo que le resulta "util" al jefe, y ahí lo mantiene. No creo que se percate de sus errores, por el momento. Sigue pensando que los "extraterrestres existen", y tan convencido como está de ello, no atenderá a otra razón que le mueva. Pero sigo diciendo, cree lo que dice...
larean Wrote:Los que nos hemos equivocado alguna vez y tenemos algo de espíritu autocrítico sabemos reconocerlo, y sabemos entender nuestros errores. Esto nos permite reconocerlos en nuestro prójimoY ¡ay del pobre que no reconoce sus propios errores!. Está condenado a vivir eternamente en ellos. Y siguiendo la misma regla de tres, a equivocarse respecto a los errores ajenos. No pasa nada por errar. Hasta el mejor escribano, echa un borrón. Lo que no es tan bueno, es el empecinamiento. Ya sabéis. El burro sigue la linde. La linde para, y el burro, sigue.
Un beso a todos.