12-09-2008, 18:57:25
"Con indiscutible acierto, Santiago ha sabido conducirnos a través de lo poco –o nada- que los ciudadanos conocemos de lo acontecido aquel fatídico 11 de marzo de
Madrid, pieza indispensable del complejo rompecabezas político surgido tras ese
sangriento atentado que cambió la historia –no sólo la reciente- de España. Con un
estilo directo, desprovisto de florituras, Santiago Allica ha repasado las paradojas
principales surgidas tras los atentados y nos ha proporcionado nuevas claves y
elementos de reflexión que nos permitan analizar lo sucedido y lo devenido con criterio e independencia.
Sin duda, estos artículos merecían algo más que su mera publicación digital."
¡Qué cara más dura tienen estos del diario "liberal", con su editor al frente!. Editan el panfleto sin permitir réplica... Me han puesto de mala hostia.
PD.- Y yo, ingenuo, que les concedía el beneficio de la duda creyendo que atendían a la pluralidad de opinión... Y sólo son unos sectarios más.
Madrid, pieza indispensable del complejo rompecabezas político surgido tras ese
sangriento atentado que cambió la historia –no sólo la reciente- de España. Con un
estilo directo, desprovisto de florituras, Santiago Allica ha repasado las paradojas
principales surgidas tras los atentados y nos ha proporcionado nuevas claves y
elementos de reflexión que nos permitan analizar lo sucedido y lo devenido con criterio e independencia.
Sin duda, estos artículos merecían algo más que su mera publicación digital."
¡Qué cara más dura tienen estos del diario "liberal", con su editor al frente!. Editan el panfleto sin permitir réplica... Me han puesto de mala hostia.
PD.- Y yo, ingenuo, que les concedía el beneficio de la duda creyendo que atendían a la pluralidad de opinión... Y sólo son unos sectarios más.