16-09-2008, 11:04:27
(This post was last modified: 16-09-2008, 11:08:02 by morenohijazo.)
Te diré... no sale mal parado. No agacha la cabeza servilmnete, pero acata la (para él) superioridad de la información de Luis del Pino:
Y por entonces aún no se sabía de lo que era capaz (recordad: Junio de 2006)
Por cierto, un saludo a Viana, que por entonces se peleaba, prácticamente en solitario, con todos los peones. Y es curioso leer cómo ya por aquel entonces decía que los análisis de las sustancias explosionadas no darían nada, y profetizaba: "os acordaréis de mis palabras..." Pues sí, Viana, Pues sí. Lástima que no te dejen entrar a regodearte.
Hablando de saludos ¿sabe alguien cómo fue lo de Irene? Todo bien, espero.
Quote:Bueno, lo que más me gusta del texto de LdP es lo del jaque de las negras, la verdad.No opino peor de belga por decir ésto. Recordemos que es una condición fundamental de los Peones Negros delpinistas la fe inquebrantable en la honestidad, las fuentes de información y la inteligencia de Don Luis. Fijaos en que antiguos fieles como Xluis, Zapallar, y todos los Libres, hablan pestes de Del Pino, y se hacen cruces de cómo les pudo engañar hasta tal punto. Es clavado a una secta. Clavadito.
Discrepo un poco con el contenido del hilo pero en este caso me fio (de momento, que soy muy puntilloso :-) ) de LdP que comprueba muy minuciosamente los datos que escribe. Y seguro que tiene mejor información que yo.
Lo que es evidente es que se tienen que aportar esos resultados de los análisis. Y de paso la totalidad de los informes periciales que por narices tienen que haber redactado los TEDAX esos días. No los resúmenes y las conclusiosnes de Manzano, sino los originales de los expertos.
...
Enviado por belga197 el día 29 de Junio de 2006 a las 12:45 (#29)
Y por entonces aún no se sabía de lo que era capaz (recordad: Junio de 2006)
Por cierto, un saludo a Viana, que por entonces se peleaba, prácticamente en solitario, con todos los peones. Y es curioso leer cómo ya por aquel entonces decía que los análisis de las sustancias explosionadas no darían nada, y profetizaba: "os acordaréis de mis palabras..." Pues sí, Viana, Pues sí. Lástima que no te dejen entrar a regodearte.
Hablando de saludos ¿sabe alguien cómo fue lo de Irene? Todo bien, espero.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas