17-09-2008, 00:26:34
(This post was last modified: 21-09-2008, 07:21:51 by morenohijazo.)
LOS CUENTOS CHINOS DE LUIS DEL PINO (VI)
Y eso me recuerda otro punto. Es muy común entre los delincuentes tratar de no salir en muchas fotografías. Y si aparecen, tratar de dar una visión de sí mismos algo diferente a la que ofrecen en su vida diaria.
Algunas veces los conspiracionistas han recalcado que, en la vida normal, "El Chino" no llevaba gafas, mientras que en algunas fotos, sí.
Es evidente que para hacerte un carnet falso tampoco conviene que la fotografía sea tan fidedigna a tu personaje real como para que seas recoocido por la calle, pongo por caso, si se da una orden de busca y captura. la solución es fácil. En la identidad falsa, en este caso la de Yousef Ben Salah, se introduce unas gafas sin graduación, o una peluca, que se lleva siempre que se interprete a dicho personaje. Se hacen las fotos con el postizo, y ya está. Prueba superada
Y, dado que el tema surge una y otra vez en los hilos de Del Pino sobre "El Chino", creo llegado el momento de hacer una reflexión sobre lo que, se supone, quiere demostrar Del Pino, y lo que en realidad parecen buscar sus argumentos.
Del Pino defiende que "El Chino" no existe como persona física, real; según él, un grupo de conspiradores, no muy bien definido en cuanto a tamaño y componentes, prepararon los atentados del 11-M y colgaron el "muerto" a un grupo de pequeños delincuentes, confidentes, y pelanas.
Como es muy difícil creer que un grupo de desgraciaos puedan estar detrás de la organización de semejante conspiración, crearon un lider carismático, "El Chino", al que fueron aplicando descripciones, hechos realizados por otros individuos, y actos ficticios, con los que crear una aureola de brutalidad y de fanatismo absolutista.
Para cimentar de una vez por todas su fama de criminal, le inventaron (siempre según Del Pino) una condena por homicidio en Marruecos. Y esa es la condena que Don Luis está intentando demostrar que no se cumplió, porque, según él, hay pruebas de que la personalidad que forma parte de "El Chino" estaba en otro sitio, mientras supuestamente cumplía condena.
En el hilo anterior argumentaba, por ejemplo, que "Ben Salah", un alter ego de Jamal Ahmidan, estaba empadronado en Madrid durante el cumplimiento de la condena de Jamal en Tetuán. Pobre argumento, pobre de carrito, porque, una vez dado de alta en el Padrón, permaneces indefinidamente en él, hasta que te des de alta en otro municipio, o te des o te den de baja por otras causas, como fallecimiento; además, como dejan bien claro en la página web donde se explica su función, los funcionarios del Padrón no se dedican a averiguar si los documentos que se presentan son falsos, ni si el sujeto que se empadrona es legal o ilegal.
Ahora bien; si aceptamos, por un momento, que la teoría de Del Pino es cierta, que se ha creado un sujeto delictivo y se le ha colgado una condena inexistente, por un homicidio falso, debemos aceptar que los conspiradores han complicado la situación hasta extremos inverosímiles. Si “las cloacas” españolas son los malos ¿para qué hacerle cometer el crimen (fingido, recordemos) y cumplir condena en Tetuán, fuera del alcance español? Y, alternativamente, si los Servicios Secretos Marroquíes son los culpables ¿cómo convencer a los cientos de Policías españoles que intervienen en la creación de la figura de “El Chino” de hacerse cómplices en la matanza de cientos de compatriotas?. La invención de la figura de “El Chino”, si invención es, exige la connivencia de autoridades, fuerzas policiales, funcionarios de prisiones y jueces de España y Marruecos. ¿Cómo hacer participar a todos en una conspiración? Y, si se pretende que han sido participantes involuntarios… ¿cómo manejar los hilos de tantos cientos de personas convenciéndoles de que existe alguien que no es real, cuando basta que uno sólo se de cuenta para mandar todo al traste?
La vulneración de la “Navaja de Ockam” es, en este caso, de proporciones titánicas. La multiplicidad de las causas o acciones innecesarias es exponencial.
Y si aceptamos por un instante que todo es cierto, que los todopoderosos conspiradores han sido capaces de crear un sujeto de ficción, al que atribuirán los actos de varios “pelanas”, han falsificado pasaportes, certificados de empadronamientos, Boletines de Prisiones, etc… ¿cómo admitir que no han tenido en cuenta errores tan absurdos como que puedan coincidir unas fechas con otras?
Si hubieran falsificado un boletín de Prisiones, y pudiendo poner en él las fechas que les diese la gana ¿hubieran puesto el 14 de Marzo como fecha de salida? Es evidente que no. Ni el conspirador más tonto del mundo lo haría, y menos aún los super-conspiradores de que habla Del Pino.
Don Luis, precisamente esas “cosas raras” que usted ve por todas partes son la mejor garantía de que no hubo conspiración. Porque si un conspirador hubiera falsificado un certificado de empadronamiento para demostrar la existencia de Ben Salah y otro papel para demostrar la existencia de Jamal Ahmidan, siendo ambos la misma persona, ya se hubiera cuidado de que no coincidieran, por más que, como hemos demostrado, un Certificado de Empadronamiento no demuestra que una persona siga viviendo en ese lugar.
Y es que, en realidad, Don Luis no cree en la existencia de los conspiradores. Si creyese, los buscaría en sus archivos, en sus reuniones, en sus ordenadores, en sus pagos… Con miles de conspiradores, alguno cantaría tarde o temprano.
En lugar de eso los busca donde sabe que no hay ninguna posibilidad de demostrar nada.
Sigamos, que veremos más ejemplos.
Lo único que demuestran esos tres documentos es que Jamal Ahmidan, bajo la identidad de Ben Salah, realizó ese día 5 de Agosto tres gestiones que le suponen un importante desembolso de dinero.
Conociendo la manera de ganarse la vida de Jamal, sus ingresos y gastos irregulares producto de sus negocios de drogas, lo más posible es que, si tuviéramos acceso a sus cuentas, viéramos que unos días antes, posiblemente cobró alguna remesa, lo que utilizó, sin duda, para comprar unn electrodoméstico, pagar el alquiles de la casa, y pagar una deuda, o ayudar a algún amigo.
Lo que menos debes de pensar, Del Pino, es que alguien intenta señalar la presencia de Ben Salah en Madrid el 5 de Agosto.
Para empezar ¿por qué el 5 de Agosto? ¿Qué hay, según tú, de especial en ese día?
Y, observa, Del Pino, que tan señalado quedaba con uno de los tres papeles como con los tres. Si de lo que se trata es de señalar que en Agosto de 2003 Jamal estaba de vuelta en España, presto a cometer atentados, un conspirador auténtico hubiera puesto los tres contratos en tres días, o mejor, en tres meses diferentes. Muy torpe tiene que ser el conspirador que lo haga de esa manera
Y, en realidad, la fecha de expedición del carnet el 26 de Julio de 2000, lo único que demuestra es... que fue expedido ese día, y posiblemente que fue solicitado algún tiempo antes. La Carte d'Identité Nationale du Maroc era (hasta 2008, en que se ha electronificado) un documento engorroso, difícil de pedir y poco útil, aunque obligatorio, pero no exigía permanecer constantemente en el país. Jamal Ahmidan pudo hacer los papeles algún tiempo antes de su viaje, incluso pedirle a su familia que realizara los trámites y firmar en una de suis "bajadas a Marruecos. En realidad, poco importa, pero lo comento sólo porque Don Luis tiende a dar por sentadas cosas que no se demuestran, y en el párrafo siguiente tiene su interés.
Como dije antes, la solicitud de la Carte d'Identité es un verdadero engorro, que actualmente va a simplificarse mucho con el nuevo formato biométrico. Recordarán ustedes que la solicitud de un DNI en España llevaba sus buenos 15 días mientras comprobaban tus certificados penales, tus huellas, etc. En Marruecos, como anécdota, se exigía, entre otras cosas, un certificado de nacimiento con el nombre en caracteres árabes y latinos, además del lógico certificado de pérdida o extravío huellas dactilares, y varias cosas más. Muy posiblemente, la tramitación de todo ésto llevaba no menos de quince días, hasta que se concedía el duplicado.
Teniendo en cuenta que Jamal salió de la cárcel a mediados de Junio, no parece muy aventurado pensar que fue en la cárcel donde pedió, o le robaron, o lo que fuera, su carte d'Identité. Seguramente pidió un duplicado al salir, o pocos días después, que luego recogería en algún viaje a Marruecos, o quizás, si existe esa posibilidad, dejó encargado a alguien con la correspondiente autorización para recogerla. Incluso, y dadas las extrañas relaciones de Jamal con la Policía marroquí, se abren posibilidades más extrañas, como que el propio funcionario que, supuestamente, facilitó su excarcelación, le facilitase el CNI a la familkia o se lo remitiese a él sin necesidad de ir a buscarlo.
Vamos a ver si algún testimonio nos lo confirma... Pues sí. Aunque a Don Luis no le ofrece confianza, la mujer del "Chino" nos dijo en el Juicio...
También se entiende que, llegado el 29 o 30 de Julio, tras el encuentro con Rosa, hiciera compras, gestiones de pago, etc, la semana siguiente, es decir, la primera semana de Agosto.
Francamente, más posible veo cualquiera de estas cosas que la teoría de Del Pino. Si los conspiradores se inventaron la figura de "El Chino" ¿qué necesidad tenían de hacer un duplicado de su CNI? Fíjense que en teoría debería haber en algún sitio, en Marruecos, una denuncia de Jamal por robo o pérdida de su CNI. Y ¿por qué hacerla con esas fechas, precisamente?
P.S: ACTUALIZADA CON LAS DECLARACIONES DE LA VIUDA DE JAMAL AHMIDAN
Quote:Un cerebro llamado Jamal Ahmidan (VI): De nuevo MarruecosYa hemos visto en el post anterior que nasty de plasty. Si bien en unas fotografías no se podría afirmar con la mano en el fuego que Jamal Ahmidan llevase cicatrices, tampoco se puede asumir que no las lleva, ni muchísimo menos. Y recordemos que Del Pino tampoco vio vivo a "El Chino". Como nosotros, ha tenido que interpretar las mismas fotografías.
4 de Julio de 2008 - 13:26:33 - Luis del Pino
Como hemos visto en el hilo anterior, si Jamal Ahmidan es la persona que nos han mostrado en las distintas fotos publicadas, entonces no es posible que sea la misma persona que Suárez Trashorras conoció con el alias de Mowgly y que supuestamente le compró dinamita en Asturias el fin de semana del 28 de febrero de 2004.
Y eso me recuerda otro punto. Es muy común entre los delincuentes tratar de no salir en muchas fotografías. Y si aparecen, tratar de dar una visión de sí mismos algo diferente a la que ofrecen en su vida diaria.
Algunas veces los conspiracionistas han recalcado que, en la vida normal, "El Chino" no llevaba gafas, mientras que en algunas fotos, sí.
Es evidente que para hacerte un carnet falso tampoco conviene que la fotografía sea tan fidedigna a tu personaje real como para que seas recoocido por la calle, pongo por caso, si se da una orden de busca y captura. la solución es fácil. En la identidad falsa, en este caso la de Yousef Ben Salah, se introduce unas gafas sin graduación, o una peluca, que se lleva siempre que se interprete a dicho personaje. Se hacen las fotos con el postizo, y ya está. Prueba superada
Quote:También hemos visto que existen ciertas dudas de fechas en cuanto al episodio del ingreso de Jamal Ahmidan en una cárcel marroquí.En el Sumario figura el Boletín Penitenciario de Marruecos, donde está claramente indicada la fecha de entrada, de salida, y dónde estuvo internado Jamal Ahmidan
Y, dado que el tema surge una y otra vez en los hilos de Del Pino sobre "El Chino", creo llegado el momento de hacer una reflexión sobre lo que, se supone, quiere demostrar Del Pino, y lo que en realidad parecen buscar sus argumentos.
Del Pino defiende que "El Chino" no existe como persona física, real; según él, un grupo de conspiradores, no muy bien definido en cuanto a tamaño y componentes, prepararon los atentados del 11-M y colgaron el "muerto" a un grupo de pequeños delincuentes, confidentes, y pelanas.
Como es muy difícil creer que un grupo de desgraciaos puedan estar detrás de la organización de semejante conspiración, crearon un lider carismático, "El Chino", al que fueron aplicando descripciones, hechos realizados por otros individuos, y actos ficticios, con los que crear una aureola de brutalidad y de fanatismo absolutista.
Para cimentar de una vez por todas su fama de criminal, le inventaron (siempre según Del Pino) una condena por homicidio en Marruecos. Y esa es la condena que Don Luis está intentando demostrar que no se cumplió, porque, según él, hay pruebas de que la personalidad que forma parte de "El Chino" estaba en otro sitio, mientras supuestamente cumplía condena.
En el hilo anterior argumentaba, por ejemplo, que "Ben Salah", un alter ego de Jamal Ahmidan, estaba empadronado en Madrid durante el cumplimiento de la condena de Jamal en Tetuán. Pobre argumento, pobre de carrito, porque, una vez dado de alta en el Padrón, permaneces indefinidamente en él, hasta que te des de alta en otro municipio, o te des o te den de baja por otras causas, como fallecimiento; además, como dejan bien claro en la página web donde se explica su función, los funcionarios del Padrón no se dedican a averiguar si los documentos que se presentan son falsos, ni si el sujeto que se empadrona es legal o ilegal.
Ahora bien; si aceptamos, por un momento, que la teoría de Del Pino es cierta, que se ha creado un sujeto delictivo y se le ha colgado una condena inexistente, por un homicidio falso, debemos aceptar que los conspiradores han complicado la situación hasta extremos inverosímiles. Si “las cloacas” españolas son los malos ¿para qué hacerle cometer el crimen (fingido, recordemos) y cumplir condena en Tetuán, fuera del alcance español? Y, alternativamente, si los Servicios Secretos Marroquíes son los culpables ¿cómo convencer a los cientos de Policías españoles que intervienen en la creación de la figura de “El Chino” de hacerse cómplices en la matanza de cientos de compatriotas?. La invención de la figura de “El Chino”, si invención es, exige la connivencia de autoridades, fuerzas policiales, funcionarios de prisiones y jueces de España y Marruecos. ¿Cómo hacer participar a todos en una conspiración? Y, si se pretende que han sido participantes involuntarios… ¿cómo manejar los hilos de tantos cientos de personas convenciéndoles de que existe alguien que no es real, cuando basta que uno sólo se de cuenta para mandar todo al traste?
La vulneración de la “Navaja de Ockam” es, en este caso, de proporciones titánicas. La multiplicidad de las causas o acciones innecesarias es exponencial.
Y si aceptamos por un instante que todo es cierto, que los todopoderosos conspiradores han sido capaces de crear un sujeto de ficción, al que atribuirán los actos de varios “pelanas”, han falsificado pasaportes, certificados de empadronamientos, Boletines de Prisiones, etc… ¿cómo admitir que no han tenido en cuenta errores tan absurdos como que puedan coincidir unas fechas con otras?
Si hubieran falsificado un boletín de Prisiones, y pudiendo poner en él las fechas que les diese la gana ¿hubieran puesto el 14 de Marzo como fecha de salida? Es evidente que no. Ni el conspirador más tonto del mundo lo haría, y menos aún los super-conspiradores de que habla Del Pino.
Don Luis, precisamente esas “cosas raras” que usted ve por todas partes son la mejor garantía de que no hubo conspiración. Porque si un conspirador hubiera falsificado un certificado de empadronamiento para demostrar la existencia de Ben Salah y otro papel para demostrar la existencia de Jamal Ahmidan, siendo ambos la misma persona, ya se hubiera cuidado de que no coincidieran, por más que, como hemos demostrado, un Certificado de Empadronamiento no demuestra que una persona siga viviendo en ese lugar.
Y es que, en realidad, Don Luis no cree en la existencia de los conspiradores. Si creyese, los buscaría en sus archivos, en sus reuniones, en sus ordenadores, en sus pagos… Con miles de conspiradores, alguno cantaría tarde o temprano.
En lugar de eso los busca donde sabe que no hay ninguna posibilidad de demostrar nada.
Sigamos, que veremos más ejemplos.
Quote:Volvamos a centrarnos en este punto: el de la ida y vuelta de Jamal Ahmidan a Marruecos.Con reparos. habría que tener una demostración testifical de que, realmente, Jamal Ahmidan fue en persona el día 5/07/2000 a solicitar la tarjeta y esa fecha no corresponde simplemente, por ejemplo, a la fecha de Registro de Entrada. Pero bueno, no tiene mayor importancia.
Según el informe de la UCI de junio de 2005 y otros datos aportados al sumario, la secuencia de fechas sería la siguiente:
* 25/3/2000: Jamal Ahmidan es detenido (con la identidad de Said Tlidni) por falsificación de documentos e ingresa en el centro de detención de extranjeros de Moratalaz.
* 16/4/2000: Jamal Ahmidan se fuga del centro de detención tras atacar a uno de los guardianes.
* 5/7/2000: Jamal Ahmidan solicita la tarjeta de residencia en España.
* 12/12/2000: Jamal Ahmidan ingresa en la cárcel en Marruecos.
* 17/6/2003: Jamal Ahmidan sale de la cárcel en Marruecos.
Parece, por tanto, que Jamal Ahmidan se fue a Marruecos en algún momento comprendido entre el 5/7/2000 y el 12/12/2000 y volvió de Marruecos con posterioridad al 17/6/2003. ¿Podemos tratar de afinar un poco más las fechas?
Quote:Como dijimos al hablar de Yousef Ben Salah (otra de las supuestas personalidades de Jamal Ahmidan), la convergencia entre la personalidad de Yousef Ben Salah y la de Jamal Ahmidan se produce gracias a que en el registro del domicilio de la C/ Villalobos 51 se encontraron documentos a nombre de Yousef Ben Salah.No, Del Pino, no. Nadie tiene empeño en demostrar nada.
En concreto, se encontraron los siguientes tres documentos:
1. Contrato de compraventa a nombre de Youssef BEN SALAH, en el Hiper Madrid Sur calle Pablo Neruda de Vallecas en fecha 5/8/2003 con domicilio en la Calle Villalobos 51, 4 C Madrid, teléfono 637093220, por la venta de un frigorífico.
2. Resguardo de la empresa "CAMBIOS SOL S.A" de Moneygram dedicada al envío de dinero, de fecha 5/8/2003 [en el informe policial pone 5/8/2002, pero vamos a suponer que se trata de un simple error material, ya que de otro modo se viene abajo por completo la historia de que Jamal estuvo en Marruecos] remitidos a Burdeos (Francia) a nombre de AYAD HAJAISSA 100 euros por parte de Youssef BEN SALAH. C/ Villalobos n° 51 Madrid, teléfono 637093220.
3. Transferencia del BBVA, oficina 0182-4072 Madrid-Pedro LABORDE, ordenante Youssef BEN SALAH, importe total 1002,02 euros, en fecha 5/8/2003. El beneficiario de la transferencia es el dueño del piso de la C/ Villalobos 51.
Obsérvese que los tres documentos son de la misma fecha: 5 de agosto de 2003. Alguien puso un curioso empeño en demostrarnos que Yousef Ben Salah estaba el 5 de agosto de 2003 en España, viviendo en la C/ Villalobos 51 y usando el número de teléfono 637093220.
Lo único que demuestran esos tres documentos es que Jamal Ahmidan, bajo la identidad de Ben Salah, realizó ese día 5 de Agosto tres gestiones que le suponen un importante desembolso de dinero.
Conociendo la manera de ganarse la vida de Jamal, sus ingresos y gastos irregulares producto de sus negocios de drogas, lo más posible es que, si tuviéramos acceso a sus cuentas, viéramos que unos días antes, posiblemente cobró alguna remesa, lo que utilizó, sin duda, para comprar unn electrodoméstico, pagar el alquiles de la casa, y pagar una deuda, o ayudar a algún amigo.
Lo que menos debes de pensar, Del Pino, es que alguien intenta señalar la presencia de Ben Salah en Madrid el 5 de Agosto.
Para empezar ¿por qué el 5 de Agosto? ¿Qué hay, según tú, de especial en ese día?
Y, observa, Del Pino, que tan señalado quedaba con uno de los tres papeles como con los tres. Si de lo que se trata es de señalar que en Agosto de 2003 Jamal estaba de vuelta en España, presto a cometer atentados, un conspirador auténtico hubiera puesto los tres contratos en tres días, o mejor, en tres meses diferentes. Muy torpe tiene que ser el conspirador que lo haga de esa manera
Quote:Aceptemos que es así. Entonces, tenemos que añadir a nuestra cronología el siguiente hecho:Insiste Del Pino en hablar de los puntos oscuros en la historia del homicidio cometido por Jamal Ahmidan, como si eso tuviera alguna relación con el 11-M. En realidad, no me cabe duda de que si el homicidio hubiera ocurrido en España, y tuviera relación con el 11-M, la información que tendríamos en estos momentos sería mucho más completa. Pero no fue así, y Jamal Ahmidan murió en Leganés, de manera que ni los jueces de instrucción españoles, ni la Policía, consideraron necesario investigar más.
* 5/8/2003: Jamal Ahmidan está viviendo en la C/ Villalobos 51 y realiza diversos recados.
Y está claro, a la luz de este dato, que Jamal Ahmidan se fue a Marruecos en algún momento comprendido entre el 5/7/2000 y el 12/12/2000 y volvió de Marruecos en algún momento comprendido entre el 17/6/2003 y el 5/8/2003. Parece que están claras las fechas, ¿no?
Pues desgraciadamente no.
En uno de los tomos del sumario del 11-M dedicados al episodio de Leganés consta que Mustafá (hermano de Jamal Ahmidan) y Ahmed (padre de Jamal Ahmidan) comparecieron el día 5 de mayo de 2004 en el juzgado dirigido por Teresa Palacios para reclamar el cuerpo de Jamal. Y en esa comparecencia aportaron el documento nacional de identidad marroquí de Jamal, que es el que se muestra en la siguiente imagen:
http://img99.imageshack.us/my.php?image=cindt9.jpg
Como puede verse, ese DNI marroquí fue expedido el 26/7/2000, lo que permite fijar la fecha de llegada de Jamal a Marruecos entre el 5/7/2000 y el 26/7/2000. Pero eso quiere decir que Jamal Ahmidan no ingresó en la cárcel hasta cinco meses después de su llegada a Marruecos, lo que echa por tierra la lacrimógena historia, publicada en algunos medios, de que Jamal volvió a Marruecos para saldar cuentas pendientes que tenía con la Justicia. Si así fuera, habría ingresado inmediatamente en la cárcel, no cinco meses después. Entonces, ¿por qué ingresó Jamal en la cárcel? ¿Tal vez por algún delito cometido entre el 26/7/2000 y el 12/12/2000, fecha de su ingreso en prisión?
Y, en realidad, la fecha de expedición del carnet el 26 de Julio de 2000, lo único que demuestra es... que fue expedido ese día, y posiblemente que fue solicitado algún tiempo antes. La Carte d'Identité Nationale du Maroc era (hasta 2008, en que se ha electronificado) un documento engorroso, difícil de pedir y poco útil, aunque obligatorio, pero no exigía permanecer constantemente en el país. Jamal Ahmidan pudo hacer los papeles algún tiempo antes de su viaje, incluso pedirle a su familia que realizara los trámites y firmar en una de suis "bajadas a Marruecos. En realidad, poco importa, pero lo comento sólo porque Don Luis tiende a dar por sentadas cosas que no se demuestran, y en el párrafo siguiente tiene su interés.
Quote:Pero ese DNI marroquí plantea otro problema de fechas: como puede observarse, no se trata del DNI original, sino de un duplicado, emitido con fecha 7/8/2003, dos días después de ese 5 de agosto en que nos dicen que Jamal Ahmidan se dedicaba a hacer sus recados mientras vivía en el piso de la C/ Villalobos. ¿Es que después de hacer sus recados en la C/ Villalobos se fue otra vez a Marruecos, a sacarse un duplicado del DNI?En realidad, como en el caso anterior, la imagen de la Carte d'Identité sólo demuestra que fue expedida ese día. Pero ni sabemos qué día la solicitó "El Chino", ni sabemos qué día la fue a recoger.
Como vemos, hay cosas que distan mucho de estar claras en lo que respecta al periplo marroquí de Jamal.
¿En qué fecha volvió realmente Jamal de Marruecos?
Como dije antes, la solicitud de la Carte d'Identité es un verdadero engorro, que actualmente va a simplificarse mucho con el nuevo formato biométrico. Recordarán ustedes que la solicitud de un DNI en España llevaba sus buenos 15 días mientras comprobaban tus certificados penales, tus huellas, etc. En Marruecos, como anécdota, se exigía, entre otras cosas, un certificado de nacimiento con el nombre en caracteres árabes y latinos, además del lógico certificado de pérdida o extravío huellas dactilares, y varias cosas más. Muy posiblemente, la tramitación de todo ésto llevaba no menos de quince días, hasta que se concedía el duplicado.
Teniendo en cuenta que Jamal salió de la cárcel a mediados de Junio, no parece muy aventurado pensar que fue en la cárcel donde pedió, o le robaron, o lo que fuera, su carte d'Identité. Seguramente pidió un duplicado al salir, o pocos días después, que luego recogería en algún viaje a Marruecos, o quizás, si existe esa posibilidad, dejó encargado a alguien con la correspondiente autorización para recogerla. Incluso, y dadas las extrañas relaciones de Jamal con la Policía marroquí, se abren posibilidades más extrañas, como que el propio funcionario que, supuestamente, facilitó su excarcelación, le facilitase el CNI a la familkia o se lo remitiese a él sin necesidad de ir a buscarlo.
Vamos a ver si algún testimonio nos lo confirma... Pues sí. Aunque a Don Luis no le ofrece confianza, la mujer del "Chino" nos dijo en el Juicio...
Quote:Abogado: Vamos a ver, ¿usted recuerda cuando salió Jamal de la cárcel de Marruecos si la llamó a usted por teléfono?Y, ante la Fiscalía...
Testigo: M-m. (Afirmación)
Abogado: ¿Puede recordar lo que le dijo?
Testigo: A ver, a mí eh….me llamó pero había…hacía unos días ya que había salido. A mí no me dijo nada, a mí me dijo que estaba sacando el carné de conducir y su docu…y su DNI marroquí para poder subir para Madrid.
Abogado: ¿No tenía documentación cuando salió entonces de la cárcel?
Testigo: Eh….no la tenía actualizada.
Abogado: No la tenía actualizada…
Testigo: Y el carné, no lo tenía.
Quote:Fiscalía: Él, en qué época del 2003 llegó? Volvió a España.Tenemos, pues, que Jamal salió de la prisión sin documentación, y se entretuvo unos días en hacer los papeleos necesarios para pedirla de nuevo. Una vez hecha las gestiones, viene a España el 29 y 30 de Julio. Cuando el CIN (DNI marroquí) está listo, manda a alguien a buscarlo o lo recoge él mismo en alguno de los viajes que hizo a Marruecos.
Testigo: Pues sobre el 29 de julio, por ahí. El 29 ó 30 de julio.
Fiscalía: O sea a mitad de verano …
Testigo: Sí.
Fiscalía: …de año 2003?
Testigo: M-m.
Fiscalía: Una vez que vuelve de nuevo a España, se pone….se pone en contacto otra vez con
usted?
Testigo: Sí. Nada más llegar.
También se entiende que, llegado el 29 o 30 de Julio, tras el encuentro con Rosa, hiciera compras, gestiones de pago, etc, la semana siguiente, es decir, la primera semana de Agosto.
Francamente, más posible veo cualquiera de estas cosas que la teoría de Del Pino. Si los conspiradores se inventaron la figura de "El Chino" ¿qué necesidad tenían de hacer un duplicado de su CNI? Fíjense que en teoría debería haber en algún sitio, en Marruecos, una denuncia de Jamal por robo o pérdida de su CNI. Y ¿por qué hacerla con esas fechas, precisamente?
P.S: ACTUALIZADA CON LAS DECLARACIONES DE LA VIUDA DE JAMAL AHMIDAN
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

![[Image: cindt9.jpg]](http://img99.imageshack.us/img99/3354/cindt9.jpg)