17-09-2008, 21:11:46
Jo, amigos, gracias, pero me están haciendo sonrojar... Son ustedes capaces de hacer ruborizar a un vampiro.
Resulta interesante el trabalenguas de Trola. Y es clara muestra de que escriben cosas sin pensar.
Cojan la parte donde dice:
Y creo que Trola no ha captado la diferencia entre bajar al Todo a Cien de su barrio a comprar un petardo para la fiesta de la Comunidad de Vecinos, o conseguir tropocientos kilos de dinamirta para volar media Cercanías de Madrid.
Cree que unos pelanas a los que se les quiere usar como cabezas de turco pero que sospechan algo, o alguien al que se lo han cotorreado entre kebab y kebab, puede sacar de debajo de la chilaba cienes y cienes de kilos de explosivo. (Y advierto que no intento hacer un comentario racista, sino ver a los terroristas como los ven los peones: típicos y tópicos "moritos de lavapiés")
De todos modos, si no fuera por estos ratitos de sano esparcmiento viendo las peleas de chicas en el barro y los peones tirándose del moño...
Resulta interesante el trabalenguas de Trola. Y es clara muestra de que escriben cosas sin pensar.
Cojan la parte donde dice:
trola Wrote:Voy a explicrlo otra vez y si puedo mejor.La traducción del troleño al español sería:
Un tipo le dice a otros vamos a colocar dos bombas que no pueden estallar.
...
Yo creo en lo siguiente:
O algunos de los que participaron en la historia de las dos bombas que no podían estallar volaron los trenes cumpliendo las órdenes de unos tipos que no eran los que les pidieron que colocaran dos bombas que no podían estallar.
O los voló alguien que gracias a ellos se enteró de la historia de las dos bombas que no podían estallar.
11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Septiembre de 2008 a las 22:12 (#270)
trola Wrote:Voy a explicrlo otra vez y si puedo mejor.Obsérvese que la primera opción (O los moritos volaron los trenes cumpliendo las órdenes de unos islamistas fanáticos.) no se diferencia de la Versión Oficial más que, en la V.O., los terroristas son autónomos.
Un tipo le dice a los moritos vamos a colocar dos bombas que no pueden estallar.
...
Yo creo en lo siguiente:
O los moritos volaron los trenes cumpliendo las órdenes de unos islamistas fanáticos.
O los voló alguien que gracias los moritos se enteró de la historia de las dos bombas que no podían estallar.
11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Septiembre de 2008 a las 22:12 (#270)
Y creo que Trola no ha captado la diferencia entre bajar al Todo a Cien de su barrio a comprar un petardo para la fiesta de la Comunidad de Vecinos, o conseguir tropocientos kilos de dinamirta para volar media Cercanías de Madrid.
Cree que unos pelanas a los que se les quiere usar como cabezas de turco pero que sospechan algo, o alguien al que se lo han cotorreado entre kebab y kebab, puede sacar de debajo de la chilaba cienes y cienes de kilos de explosivo. (Y advierto que no intento hacer un comentario racista, sino ver a los terroristas como los ven los peones: típicos y tópicos "moritos de lavapiés")
De todos modos, si no fuera por estos ratitos de sano esparcmiento viendo las peleas de chicas en el barro y los peones tirándose del moño...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas