20-09-2008, 10:11:47
Acorrecto Wrote:Por lo que dice Moreno:Yo estoy convencido de que sí. Y no es porque quiera malmeter contra el Tribunal, cuya sentencia me parece perfectamente razonada, pero es que no es lo mismo dictar sentencia contra De Juana Chaos, con un clamor nacional e internacional en su contra, que contra un sujeto como Moussanad, si tienes una gran parte de la prensa publicando constantemente informaciones sesgadas, manipuladas, editoriales.
Imaginemos una herriko-taberna a nombre de Ignacio De Juana Chaos.
Imaginemos que en ella se organizan reuniones sobre independentismo violento, ETA, atentados, etc, con de Juana presente.
Imaginemos que el grupo reunido en el local de De Juana perpetra un gran atentado.
¿Condenaría el TS a De Juana?
Yo creo que sí.
Entendedme. Que es como el árbitro de fútbol. Que él lo intenta hacer siempre bien, pero hay decisiones que tanto pueden ser sí, como no. Y en esos momentos, la grada puede pesar.
De hecho, tan jueces son (aunque de instancia inferior) Bermúdez y los otros dos jueces de la Audiencia Nacional como ellos, y ellos sí consideraron al acusado culpable de pertenencia a asociación terrorista, si bien concedieron que no había pruebas como autor material de los atentados.
Desde luego, en el caso que describe acorrecto, ya podemos imaginar la reacciónde El Mundo, COPE, Del Pino, etc. Véase la que han montado para evitar que salga a la calle, una vez cumplida su condena...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas