En relación con la declaración de la mujer de Mouhannad Almallah Dabas contenida en el Auto de Procesamiento de Abril de 2006, es interesante conocer los detalles de la misma y compararla con la información sobre la misma que recogió El Mundo en Abril de 2005:
Testigo S-20-04-W-18 (páginas 1215 y 1216) Wrote:En una ocasión, en el que la declarante estaba en el sótano y observó que una de las cajas estaba con el precinto quitado, miró el contenido, y estaba lleno de libros sobre Bin Laden; cuando poco después la llamó Moutaz, la declarante le dijo que había una caja abierta y Moutaz la preguntó que cual y la declarante le dijo que una que tenía libros de Bin Laden, provocando la irritación del otro, que colgó de forma inmediata y posteriormente la recriminó por decir eso por teléfono, ya que según manifestaciones de éste los teléfonos estaban intervenidos.
El Mundo Wrote:La testigo explicó que, una vez que Moutaz se fue a Londres, regresó a España en al menos tres ocasiones. En una de ellas le llamó la atención por hablar «demasiado» por teléfono y le explicó que podía estar intervenido por la policía. La primera vez que volvió de Londres asistió a una de las reuniones que se celebraban en su domicilio de la calle de Virgen del Coro.Obsérvese qué nombre hicieron desaparecer en la noticia de El Mundo. ¿Un simple olvido?
