21-09-2008, 11:33:17
Bueno, pues ha pasado un mes desde que Tad Pole lanzara en el blog (por última vez) su "valiente" hipótesis sobre los atentados del 11-M, y el tío lo va teniendo cada vez más claro. No es ya que no se arriesgue con nosotros, no, es que no se arriesga ni en su propio blog:
Quote:trola #66 Si es por alusiones ¿dónde has visto que yo diga que la autoría responde a una conjura internacional en la que participaron varios países?Por este camino, estoy seguro que en 8-9 años nos podrá dar algún nombre...
Yo lo enunciaría de otra manera pero en efecto, la autoría corresponde a una conjura, porque hubo que conjurar para preparar el 11-M. Tuvieron que conspirar, uniéndose muchas personas contra alguien, para hacerle daño, así que conjura fue.
Pero ¿fueron todos los conjurados españoles o de la misma nacionalidad? Seguro que si en el grupo hubiera de al menos dos nacionalidades, entraría en la categoría de internacional ¿no? A mi me sale que entre autores intelectuales y mercenarios los hubo de varios países, pero eso de internacional tiene lo que un equipo de fútbol.
El meollo es saber quienes fueron los autores intelectuales y como esos autores tienen hilos con las cloacas, con algunos medios y con las investigaciones oficiales como para conseguir que se desvíe la responsabilidad hacia tontos útiles y sospechosos habituales en muchos sitios distintos del globo y repetidamente a lo largo de las últimas dos décadas.
Eso no lo hace cualquiera.
transeun #70 Sin que tenga que ver con el atentado, a mi me ha llamado la atención que el Presidente de Caja Vital sea hermano del Presidente del Senado.
Enviado por Tadpole el día 21 de Septiembre de 2008 a las 12:35 (#71)