22-09-2008, 19:16:46
Quote:...creo recordar que ella ya informó oficialmente de la ausencia de autopsias al juez instructor cuando éste se las requirió -marzo de 2006-.Por cierto, y aunque ya lo dije en su momento, como hace poco volvieron a la carga en el peonblog sobre ésto, lo voy a contar aquí otra vez:
- Lo que ocurre no es que Carmen Baladía "informe a Del Olmo" de que no hay autopsias.
- Del Olmo pregunta quién firma las autopsias en sí mismas, quién se responsabiliza de ellas. Del Juzgado nº 3 se había pedido colaboración al IAF tras el levantamiento de cadáveres, Prieto, Conejero, etc, habían redactado sus informes, los habían remitido al juzgado (del que fueron luego al juzgado nº 6) pero no habían hecho un informe de autopsia propiamente dicho. Y los forenses del juzgado nº 3, tampoco.
- Los forenses del nº 3 dicen que, puesto que casi todo lo hicieron los del IAF, que lo firmen ellos.
- Y, en la carta que citabn los peones, lo que dice Carmen Baladía es que ellos no hicieron autopsias, que hicieron informes de ampliación, o aclaratorios (en las competencias del IAF, realmente, se cita esto entre sus cometidos) para unos informes de autopsias que, según ella, debían firmar los forenses del juzgado nº 3.
La carta la he visto yo, aunque... no tengo copia.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas