23-09-2008, 20:24:04
ultramort Wrote:Ya sé que no se habla de política acá, pero ver el último hilo de del Pino es tronchante...PP-Nación-Neutro jajaja Como todo el "artículo".Anda que los comentarios... para muestra un botón:
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas...ejes-3819/
peón exoterico" Wrote:En cuanto a la definición de los partidos hecha por Luis en este hilo, me gustaría dar mi opinión.
ERC es, en cuanto a la economía, totalitario caciquil al servicio de los financistas internacionales europeos; en cuanto a su concepto de la nación, es nazi segregacionista al servicio de los financistas internacionales europeos; y, en cuanto a la moral, es masónico relativista gnóstico al servicio de los financistas internacionales europeos.
BNG es lo mismo que ERC, pero en versión aún más cateta.
IU es, en economía, neo-leninista de alpargata al servicio de los financistas internacionales islamistas; en idea de nación, es federalista unionista neo-marxista al servicio de los financistas internacionales islamistas; y, en moral, es gnóstico aperturista hacia un concepto del mundo “filosófico”, cuyo referente es el Islam.
PSOE es, en economía, siervo de los financistas internacionales supramasónicos; en idea de nación, siervo de los financistas internacionales supramasónicos; y, en moral, siervo de los financistas internacionales supramasónicos.
CIU es, en economía, siervo de los financistas internacionales supramasónicos y de los nacionales masónicos; en idea de nación, siervo de los financistas internacionales supramasónicos para la disgregación de España; y en moral, siervo de los financistas internacionales supramasónicos.
PNV es lo mismo que CIU, pero con un una serie de propuestas exotéricas, que en CIU se mantienen como esotéricas.
PP es lo mismo que PSOE, pero con diversas propuestas exótericas diferenciadas, para poder ser una antítesis relativa al PSOE.
UPD es lo mismo que PSOE y PP, pero con diversas propuestas exotéricas diferenciadas, para poder ser antítesis relativa, que sirva como oferta entre PSOE y PP.
CIUDADANOS es lo mismo que CIU, pero con diversas propuestas exotéricas diferenciadas, para poder ser antítesis relativa, que sirva como oferta entre PSOE y PP.
Enviado por melmoth el día 23 de Septiembre de 2008 a las 17:10 (#30)