23-09-2008, 22:17:08
Castigador Wrote:¿Vosotros creeis que el chino jugaba al counter strike o al mundo pokemon?.Exacto: no demuestra absolutamente nada de lo que dice Del Pino..
Lo del nombre de usuario es totalmente irrelevante. Es algo interno del navegador que no demuestra nada de nada de nada. Y en un pc con windows(y más en 2003!) es perfectamente normal una cuenta de administrador para todos los usuarios.
Quote:Pues desconozco en este momento si ése es un dato cierto o es una de las trolas a las que Del Pino nos tiene acostumbrados, jugando con la ventaja de que él dispone de un Sumario que la mayoría no tiene.Yo creo que ha preferido no creer. Es un limpiador de cookies y huellas, no? Jejeje
Lo que sí me llama la atención, y no sé si Del Pino ha caído en ello o ha preferido no caer, es que precisamente una de las cookies de su lista, la tercera, de fecha 26-1-2003, es
jamal hmidan@browsercleanser[1].txt
Aquí tenéis qué es éso de browsercleanser
Quote:No lo sabe, es que miente directamente. En mi pc, instalado hace un par de años, con Windows XP, service pack 3, me voy a C:\WINDOWS\system32, ordeno por fechas y me aparecen librerías (archivos *.dll) de hasta 1996, anteriores a la fecha de fabricación del equipo.Muy bien visto, Bardamu. Es virtualmente imposible que un ordenador no tenga archivos de sistema anteriores a 2003. No había caído. La respuesta de Del Pino, por consiguiente, no puede significar que el ordenador no tuviera archivos anteriores a esa fecha, sino simplemente que los archivos analizados (los relevantes para la investigación), que son los que figuran en el informe de la policía, son posteriores a Enero de 2003. Por lo tanto, no demuestra que el ordenador no pueda tener archivos anteriores, pese a lo que dice Don Luis.
Bien, bien. Está claro que Del Pino tenía que parar la pega que ponía Edmundo, porque si no, se le caía la trola de la "falsa estancia en la cárcel", y los conspiracionistas no están para perder argumentos.
Con todo lo que vaya saliendo, corregiré la respuesta al hilo (X) de Del Pino, para que quede actualizada.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas