25-09-2008, 22:16:14
"...a mí a estas alturas el resultado electoral de 2004 me importa tan poco como la opinión de usted, porque tengo muy claro –yo, señor Areán, así que trate de no generalizar, porque ya ha cubierto el cupo por este mes- que el objetivo del 11M se habría cumplido independientemente del resultado de aquellas elecciones, más tarde o más temprano. Y sobre esto y sobre los que no aceptan resultados electorales, podríamos hablar largo y tendido. Y no me estoy refiriendo, señor Areán, a ningún partido político." - decía Allica, metido en el traje de Dc. Jeckyll, negando que los himbeztigadores entre los que él se encuentra tengan sesgo político alguno que les impidiera ser objetivos.
Pero, paradojas de aquéllas, mutado en Mr. Hyde en el blog de Del Pino, el peón Trico dice cosas como éstas en plena campaña electoral de las generales de 2008. Por cierto, otra cosa que los peones niegan: según ellos son ciudadanos sin intereses políticos dedicados en exclusiva a investigar la verdaz, por el bien de Expaña.
Pero, paradojas de aquéllas, mutado en Mr. Hyde en el blog de Del Pino, el peón Trico dice cosas como éstas en plena campaña electoral de las generales de 2008. Por cierto, otra cosa que los peones niegan: según ellos son ciudadanos sin intereses políticos dedicados en exclusiva a investigar la verdaz, por el bien de Expaña.
Quote:Sin duda la estrategia en 2004 (y durante toda la legislatura pasada, así como durante ésta) fue la de la tensión. Y la agitación callejera.Otros peones son más claros aún que Trico:
Lo que no sé muy bien es dónde acaban, en ese clima de agit-prop masivo, los tentáculos del PSOE y dónde empiezan los del CNI.
De cualquier forma, alguien creyó, hace cuatro años, que era necesario un poco de tensión adicional para propiciar el cambio.
Y no le tembló el pulso.
Slds.
Enviado por Trico el día 19 de Febrero de 2008 a las 18:41 (#38)
Quote:olasarep el día 21 de Febrero de 2008 a las 13:48 (#26):¿Y qué dice el himbeztigador encargado de la telefonía Pravda, por más señas, amiguete de cañas de Bungo?
"Javier Gómez Bermúdez tuvo también palabras para los asesinos, a los que advirtió de que «ningún grupo terrorista en el mundo ha sido capaz de derrocar a un Gobierno democrático"
Hombre, si me apuras.... hasta tiene razón, porque un grupo terrorista clásico no se, pero los mismos CYFSE gracias a la dirección de los servicios de inteligencia..... igual si.
AxLaVerdad
Enviado por AxLaVerd el día 21 de Febrero de 2008 a las 16:32 (#47)
Quote:En lo referente al 11-M no es que Rajoy haya hecho a medias o mal lo que sus votantes le EXIGIMOS. No es sólo que esté traicionando a unos votantes sino que se jacta de haber detenido a los que, en un juicio chapucero, sectario, injusto y FALSO, se ha condenado.
…
Enviado por pravda el día 5 de Marzo de 2008 a las 17:02 (#88)